Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Red Hood - 18 Capítulos [Finalizado]

Biskiel

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
347
Yo al ver semejante hembra que además de buena se hace llamar "Debonair de sangre caliente":sneaky::sneaky::sneaky:
eugenio-dervez-eso-si-me-interesa.gif


De por dross esos muslooooos!!!:love: ese lavadero está muy bien equipado 🤤... ehem! bueno! que aquí no vinimos a morbosear sino a dar sinopsis del cap.

Velou por fin llegó a la fortaleza Iron Works(de donde me suena ese nombre?) y Grimm además de recomendar al prota volvió a postular a los hermanitos (Milch se llama la chica) para someterse al entrenamiento.
Varias dudas me surgen de este lugar: la primera es que el autor dice que este es la instalación de entrenamiento #21, esto significa que hay otros lugares donde se entrenan aspirantes? Otra duda es cuantos cazadores al final llegan a ser aprobados? Ya los hermanos habían dicho que solo unos pocos aprueban por vez pero ahora pienso en si es en general o si solo se refieren al entrenamiento de Debonair.
Mi siguiente duda es sobre la forma peculiar de la base: cómo carajos le hace un trenecito para cargar con toda esa estructura encima sin quedar aplastado o ladearse? Yo pensé que como estaban en un puerto pues eventualmente ese cubo enorme entraría al agua y después todo sería cuestión de flotar, pero parece que van a ir sobre vías hasta llegar a destino.

Bueno, conocimos a otros aspirantes entre ellos un anciano que al igual que Velou lo perdió todo a causa de los hombres lobo. Igual no duró y siempre dio pesar ver cómo el viejito miraba a Velou apenado sabiendo que no cumplió su promesa de ser un cazador para vengar a su familia. Lo bueno es que le sirvió al prota de inspiración para seguir pese al rigor del entrenamiento: apenas lleva una semana y ya está mamadísimo, me parece ver oootra correlación con BNHA.

Tal parece que la Red List le sigue de cerca la pista a Velou, Cenicienta y Licaon hablan acerca de Velou y de cómo es esencial para sus planes. Y qué sorpresa! El alcalde sigue con vida y está con la red List!!! 😱 Todo calza exacto: El por qué habían tantos hombres lobo en aldea Kasoka, la llegada de la Red List a ese sitio y los mosqueos de Grimm con respecto al alcalde (se me cayó la teoría de que el alcalde fue cazador en sus años mozos, por cierto).
Muy seguramente el viejo también sea un hombre lobo y eso implica que la persona que quiere a Velou justo dentro del gremio de cazadores es él.
A saber cómo avanzará la trama a partir de ahora pero al parecer se dará mi suposición de que el autor pondrá toda la carne en el asador para no arrepentirse de nada
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Recién veo los dos últimos cap...
Se ve que en este mundo pueden habitar todo tipo de criaturas incluso los "animales normales", ya que mostraron Cangrejos... me gustaron los diseños y uso a los Cangrejos.

Explican que Grimm tiene una maldición a causa de una bruja, donde sólo puede usar su verdadera apariencia por 3 horas al día y aún así parece quedar exhausta por su uso?... ya que prefirió no transformarse pese a ya haber pasado una semana, aunque supongo fue cosa de ella al dejarle los Cranjeros a los hermanos. Que por cierto los nombres de estos hermanos son diferentes en la versión en inglés, del hermano mayor solo sabemos su nombre dado en español porque de la hermana menor no lo colocaron como tal, aun que viendo la versión en inglés, no son tan diferentes.
En español el hermano se llama Chilch, en inglés es Tylty y la hermana es Mylty.

Incluso se insinúa que la estancia de Velou en el pueblo y el alcalde con un arma anti lobos, puede no ser coincidencia.

La verdad esa traducción del cap 6 estuvo pésima..

En fin, para ingresar a los Cazadores se necesita pasar un "examen"... a cargo de Debonair, la mujer que antojará a los lectores :u
En este cap dicen los nombres de los hermanos, como supuse sólo le cambiaron la primera letra.

En sí, el entrenamiento es un trabajo forzoso en esa gran caja de metal, me hizo gracia como se transporta se ve tan ilógico xD
Es cierto que apenas inicia pero parece que sólo deben aguantar ese trabajo y listo, a menos que se presenten situaciones peores no le veo la gran dificultad para no soportar los 3 meses.
Igual se menciona que es sólo uno de los lugares para llevar acabo este entrenamiento...

Y por último se da todo un giro, el Viejo no estaba muerto y encima esta junto a la Red list, eso simplemente reafirma las sospechas de Grimm y marca un enigma con el prota. Bien ahí...
 

Biskiel

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
347
Pero la refruta madre Debonair:love::love::love: está que se quema (literal) de lo buena que está:sneaky: creo que he descubierto el gusto por las mujeres grandotas para que me den duro20210829_193159.png

... Fuera espíritu molbosooo! que hay un resumen que dar.
Pues bueno, se confirma lo que pensaba y al parecer el alcalde también fue parte del gremio en su juventud, ahora está con la Red List por algún propósito que se alinea con el de ellos, cual será no se pero me late que tanto el viejo como los malos quieren la preservación de los monstruos, al fin y al cabo sin Red List no habrán cazadores... nahh es muy simple mi teoría! Cenicienta teme que Grimm se mosquee lo suficiente como para investigar, también habla de que desperdiciaron una "página" importante solo por el alcalde y sus intenciones con la "historia" de Velou... veo que aparte de tomarse lo de las historias en serio me hace pensar que tal vez haya una leyenda o profecía que involucre al protagonista de esta historia.

Por otra parte Velou además de conocer a otro compañero (este tiene varias fobias incluyendo una por la comida a medio comer... apenas y me entero que hay una fobia por la comida y me salen con estas) y se enfrenta al examen de desembarco, el cual en esta ocasión no es más que un simple juego de policías y ladrones. Tengo la sensación de que este va a ser el primer examen donde aprueban varios participantes, porque Debonair dice explícitamente que el examen lo pierde quien se halle en la cárcel al momento se concluir el examen, eso quiere decir que aun cayendo preso existe la posiblidad de que te rescaten. Pero lastimosamente las policias no son otras que Debonair "de la sangre caliente" y Grimm "la de los 1000 cañones", F por los aspirantes.
meme-pelicula.gif


PD: Debonair también fue maldecida por una bruja, solo que ella a diferencia de Grimm le ha sabido sacar provecho a su maldición y transformarla en su mayor fortaleza. Ya había dicho que existía la posibilidad de que las brujas fuesen un elemento recurrente, ahora estoy empezando a pensar que hasta pueden haber brujas que trabajen maldiciendo personas para que sean sumamente poderosas como Grimm o Debonair (no es como si ellas fuesen poderosas a causa de sus maldiciones, pero sin dudas estas han sido un elemento que las ha llevado a superarse hasta ser temibles y fuertes)
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Por un momento pensé que se venía la invasión de Orochimaru a los exámenes chunin pero no, solo sirvió para demostrar lo pijuda de la mina.
Al final si nos comimos un time skip de 3 meses en 2 capitulos y la verdad, el prota no puede ser más random wacho ni 1 gramo de carisma o algo llamativo tiene.
Pues teniendo a esas 2 como policías los chabones van a comer poronga como unos campeones a ni ser que haya sorpresa.
Así que la mamadisa es una mereolona, me agrada esto.
Me gusta el tema de ser maldecidos por brujas y que saquen provecho de esto como esta mamadisima porque grimm no recuerdo que lo haya echo y también espero que se profundice en esto mas a fondo.
 

Biskiel

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
347
Por un momento pensé que se venía la invasión de Orochimaru a los exámenes chunin pero no, solo sirvió para demostrar lo pijuda de la mina.
Al final si nos comimos un time skip de 3 meses en 2 capitulos y la verdad, el prota no puede ser más random wacho ni 1 gramo de carisma o algo llamativo tiene.
Pues teniendo a esas 2 como policías los chabones van a comer poronga como unos campeones a ni ser que haya sorpresa.
Así que la mamadisa es una mereolona, me agrada esto.
Me gusta el tema de ser maldecidos por brujas y que saquen provecho de esto como esta mamadisima porque grimm no recuerdo que lo haya echo y también espero que se profundice en esto mas a fondo.
Grimm es un claro paralelismo de Allmight: tienen 2 formas, sus formas de mayor rendimiento son altas y sumamente fuertes, por sus proezas son leyendas vivientes en sus respectivos mangas y ambos tienen limitantes.

No es que Grimm pueda sacarle mucho provecho a su maldición (aparte de quizá aumentar la efectividad de sus acciones debido al escaso tiempo con el que cuenta para hacer su labor), es que Grimm sin esa maldición estaría jodidamente rota como lo estaría Allmight con un OFA a tope y sin la herida que lo limita.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Grimm es un claro paralelismo de Allmight: tienen 2 formas, sus formas de mayor rendimiento son altas y sumamente fuertes, por sus proezas son leyendas vivientes en sus respectivos mangas y ambos tienen limitantes.

No es que Grimm pueda sacarle mucho provecho a su maldición (aparte de quizá aumentar la efectividad de sus acciones debido al escaso tiempo con el que cuenta para hacer su labor), es que Grimm sin esa maldición estaría jodidamente rota como lo estaría Allmight con un OFA a tope y sin la herida que lo limita.
Pero esa maldición es para nerfear no para sacar un nuevo poder con entrenamiento como si está piba del calor.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Este cap es para ver de lo que es capaz Debonair... y resulta que también porta una maldición de una bruja.

De momento este viaje de 3 meses, solo se les ha visto trabajar en ese cubo y estudiar para conocer del trabajo, por lo que se ve.
Ahora les tocará el examen final donde Grimm y Debonair serán las ejecutoras de los aspirantes.
 

Biskiel

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
347
Baia baia la sección de comentarios está vacía pese a que se subió el capitulo ayer por la noche. Qué pasa? Un manga roza el bottom y ya todo el mundo le pierde el interés?:cautious: como diría mi madre "no me parece"

Bueh, qué más da! Yo igual doy la sinopsis aunque nade las lea, así que aquí vamos. El examen de policias y ladrones por fin inicia y de golpe se viene el momento de pensamiento de Velou: la verdad sí es algo contradictorio el que para pasar el examen de desembarco tengas que convertirte en la presa, pero aunque el razonamiento de Velou tenga cierta lógica y validez también tiene que pensar en el objetivo detrás de esto.
Poniendote en el papel de presa puedes aprender a pensar como lo hace un monstruo que esta siendo cazado, saber de antemano qué opciones puede tomar una presa antes de que tome una decisión te da una ventaja sobre ella. Además como cazadores tienen que aprender de agilidad y sigilo a partes iguales para ser efectivos en el campo, ponerte en el papel del cazado puede servir mucho no solo para actuar sagazmente sino puede ayudar a desarrollar la agilidad física y mental, por lo que en realidad no hay una postura "correcta" a la hora de afrontar este examen... eso o Velou quería dejarse atrapar. No lo culpo, con esas policías tan buenas hasta yo me dejo meter en la horny jail, y más si ellas entran conmigo:love::sneaky:
0bcb1a37664b945a373b519508febfb4-1.jpg

Y hablando de morbosidades: que onda con Velou y su inconsciente fuerza para atraer pechugonas? No es mas iniciar esta aventura y ya conoció tres mujeres con generosa... personalidad. Anda de aventuras con Grimm, su examinadora es Debonair y ahora se ha ganado la admiración de una de las aspirantes, Migael, que dicho sea de paso parece que ya tenía una estrategia con otra de las aspirantes, la malabarista loli? Porschen. Pareciera que ambas fueron compañeras de cuarto por que hablar de 'eso' y 'aquello' se me hace sospechoso.

En fin, que mientras unos se quedaron a analizar las cosas otros huyeron en desbandada aprovechando la gavela que les dieron para correr. A destacar que al parecer Milch le tiene más fe a Velou que su hermano porque al parecer no se quería ir (será triste si pierden el examen otra vez) y Nulo Xao, uno de los que se quedó a pelear, me hizo recordar mucho a Chouji en sus inicios o la chica de lod perfumes de Get Bakers, al pelear con elementos que aumentan sus capacidades una vez consumidos y hechos por ellos mismos. Me gustaría ver que más puede sacar bajo la manga pero me late que será uno de los que no mostrará todo su potencial, no por querer ocultar algo sino porque la primera pildora que se tragó le llevó 30 AÑOS de fabricación, si el resto de sus medicinas requieren tanta dedicación seguro no va a querer gastarselas tan pronto.

En fin, lo que prometía ser un juego de corre que te pillo extremo se ha convertido en una súbita batalla campal. Veremos si la estrategia le rinde frutos a Velou o si tendrán que depender del otro grupo para que los rescaten (que también le atiné a que los presos podían salir si recibían ayuda).
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Bastante meh la verdad, tuvo mucho texto y páginas al pedo explicando o haciendo énfasis en cosas obvias o que ya sabíamos.
El prota y los otros pelaron el 3000 de iq para dar vuelta la situación porque sino los violan sin vaselina.
Este prota es igual que el deku con las mujeres, el autor los mete en situaciones para que no se note lo pete que son aunque no llega al nivel del deku en petismo.
No me fije como v a pelear grimm porque la mereolona cazadora tiene sus puños pero la otra parece que va sin nada, a puño limpio.
Tengo el presentimiento que las 2 policías sabían de esto y se los van a empomar a los protas para que por algún motivo los dejen pasar como ayudar en una invasión de Orochimaru próxima.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Cuanto texto loco, sentí como si hubiera leído 1 capítulo de 40 páginas debe las 17 normales.
No me sorprende que este tan bajo y siga ahí, el autor se va a la mierda con tanto texto al pedo y un posible shikamaru con el prota.
La parte del pibe rompiendo las bolas con la confianza me rompió las bolas muy fuerte.
 

Biskiel

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
347
Resumen del capítulo de hoy:
20210913_000725.png

Ahh pero el Velou... :
keikaku.jpg



Capacidad de análisis y estrategia al punto más una decente capacidad de liderazgo, el prota ya va mostrando cuales son sus cualidades (en serio se idearon todo eso en menos de 5 minutos?). La pelea inició y ya Velou cumplió varios de sus objetivos en menos de 15 minutos: les han sabido quitar el set de esposas a Debonair sin confrontarla directamente y constataron quién es el que las provee a las policías. Quedaron presos por eso pero igual Velou también lo había anticipado, ahora puede analizar las cosas con calma mientras esperan rescate y otro grupo pasa a la acción.

Para destacar que al parecer hay alguien que tiene un poder de corrosión dentro del grupo (no me di cuenta quién), pues la toma de las esposas fue gracias a que ese poder carcomió el cinturón de Debonair y destaco también la barrera mágica que lanzó Migael: Para hacerla tan fuerte que ni siquiera cazadoras de semejante calibre sean capaces de atravesarla tiene que ser exageradamente habilidosa. Es más, Debonair pregunta si Migael también fue maldecida pero ella llama a su poder "una bendición de Dios". No se si en este manga exista el concepto de deidades pero también estaría interesante esa inclusión para el futuro (si es que esta serie lo tiene), pero de ser cierta la suposición de la examinadora entonces ya encontramos un paralelismo claro y marcado: Chica maldecida por una bruja =
PettyDopeyHoki-max-1mb.gif


Por cierto qué actitud de mierda la de Cilch: no sólo no es capaz de ver la obvia falla en su plan para hacerle frente a las policías (ha tomado medidas para aplacar a Debonair, pero y Grimm?) sino que la falta de confianza en Velou y su estrategia han llevado al personaje a un nuevo nivel de estupidez. Ni siquiera se le ha ocurrido que el plan de Velou es para que TODOS aprueben y si no es así por lo menos gracias a que los grupos están organizados a las policías les va a costar más trabajo meterlos a todos presos. Sinceramente espero que Milch lo deje tirado a su suerte y que vele por su aprobación, que al menos ella desde el inicio parece que piensa que el prota tiene razón.

Bueh, al parecer es hora de poner la estrategia en marcha por lo que ahora es turno de Melio para tomar la batuta, dirigir el rescate y lo que proceda.
 
Última edición:
  • Like
Reactions: MxE

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Con capítulos como estos no me sorprende que lo estén por cancelar, cuanto texto y páginas a reverendo pedo wacho.
Mostrame al puto protagonista que es mas random que la mierda en estos 11 capítulos wacho.
Solo es un capítulo enfocado en lo pijudo del chabon de los hongos y del otro pelotudo pelado.
 

Biskiel

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
347
Una lástima que este manga esté rankeando bajo, no se puede negar que tiene de todo. Hoy ha aparecido el hombre de negocios
maxresdefault.jpg


La ambición del tal Mosko no tiene límites y además de eso es muy buen peleador (me hizo recordar un poco a Kingpin), dejó fuera de combate a Migael y a Nulo Xao con bastante facilidad. Además es muy buen observador puesto que al ver cómo aprisionó a las policías en su barrera le sirvió para estar al pendiente de las técnicas de Migael y poder esquivarlas.
Desafortunadamente para él la ambición rompió el saco y Melio lo ha sabido dejar incapacitado para luchar y asegurarse su colaboración. Muy interesante su estilo de pelear con hongos, de hecho hoy compruebo que fue Melio quien deshizo la correa de Debonair para arrebatarle las esposas, y con la variedad de hongos que tiene no se sabe con qué puede salir.

Ya tienen la información que necesitaban, ya tienen un número decente de aliados, para el próximo cap se viene el contraataque.

Por cierto, he leído que la mayor parte de las quejas sobre el manga son acerca del prota. Velou no me parece extraordinario per se, pero a mí me parece que está siguiendo la misma línea que Deku: un personaje sin habilidades y plano como él solo y lo que lo hace interesante es el desarrollo que llega a tener (claro está que es probable que no veamos esa evolución si el manga sigue en el bottom). Además lo que ha hecho interesante a Velou en esta etapa ha sido su capacidad de hacer brillar a otros sin tener que estar necesariamente involucrado. En ese aspecto es similar a Isagi Yoichi de Blue Lock: no suele tener mucho protagonismo en el campo pero es gracias a él que el ataque del equipo es letal.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Una lástima que este manga esté rankeando bajo, no se puede negar que tiene de todo. Hoy ha aparecido el hombre de negocios
maxresdefault.jpg


La ambición del tal Mosko no tiene límites y además de eso es muy buen peleador (me hizo recordar un poco a Kingpin), dejó fuera de combate a Migael y a Nulo Xao con bastante facilidad. Además es muy buen observador puesto que al ver cómo aprisionó a las policías en su barrera le sirvió para estar al pendiente de las técnicas de Migael y poder esquivarlas.
Desafortunadamente para él la ambición rompió el saco y Melio lo ha sabido dejar incapacitado para luchar y asegurarse su colaboración. Muy interesante su estilo de pelear con hongos, de hecho hoy compruebo que fue Melio quien deshizo la correa de Debonair para arrebatarle las esposas, y con la variedad de hongos que tiene no se sabe con qué puede salir.

Ya tienen la información que necesitaban, ya tienen un número decente de aliados, para el próximo cap se viene el contraataque.

Por cierto, he leído que la mayor parte de las quejas sobre el manga son acerca del prota. Velou no me parece extraordinario per se, pero a mí me parece que está siguiendo la misma línea que Deku: un personaje sin habilidades y plano como él solo y lo que lo hace interesante es el desarrollo que llega a tener (claro está que es probable que no veamos esa evolución si el manga sigue en el bottom). Además lo que ha hecho interesante a Velou en esta etapa ha sido su capacidad de hacer brillar a otros sin tener que estar necesariamente involucrado. En ese aspecto es similar a Isagi Yoichi de Blue Lock: no suele tener mucho protagonismo en el campo pero es gracias a él que el ataque del equipo es letal.
Si fuera como deku no estaría en el bottom.
Este prota es muy random chabon, literalmente es un cero a la izquierda cuando a deku ya a los primeros 4 capítulos cambió bastante y mas con ese 2di capítulo que pasan meses entrenando con all might en donde se nota ese cambio u el autor hace énfasis en eso además de que deku tenía el atractivo de ver que estrategia tenía que usar por el limitante del OFA.
Acá el prota no tiene un poder siquiera como deku con el OFA para que de jugo a algo sino que usa armas y listo.
El autor muestra más de los personajes secundarios debe hacerlo con el prota, ya en Boku no hero para esta cantidad de capítulos ya hubo esa primer pelea de deku vs bakugo por equipos y en 2 capítulos ya empezaba la invasión de los villanos.
Por eso la gente se quejo y queja por lo lento que va la historia en sus primeros capítulos.
 
  • Haha
Reactions: MxE
Atrás
Arriba