Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Recomendaciones.

Chupacabras

Sensei
Registrado
13 Oct 2019
Mensajes
193
Busco mangas dónde el protagonista sea muy inteligente. De preferencia sin Yaoi ni cosas Gay, pues hace poco pedí recomendación y el manga entero es de unas gemas travestis XD; y no es mal manga, pero no me gusta tanto ver trapitos.

Tampoco me gustan mangas románticos ni de monstruos clásicos como Drácula y esas mamadas. :v

Ya sigo Dr. Stone y ya leí Death Note.

Gracias de antemano pervertid@s !!!
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Busco mangas dónde el protagonista sea muy inteligente. De preferencia sin Yaoi ni cosas Gay, pues hace poco pedí recomendación y el manga entero es de unas gemas travestis XD; y no es mal manga, pero no me gusta tanto ver trapitos.

Tampoco me gustan mangas románticos ni de monstruos clásicos como Drácula y esas mamadas. :v

Ya sigo Dr. Stone y ya leí Death Note.

Gracias de antemano pervertid@s !!!
No son travestis, no tienen género ya que son gemas.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Te recomiendo origin, el prota es un robot así que es inteligente en casi todo (la caga con las emociones pero luego aprende).
 

Chupacabras

Sensei
Registrado
13 Oct 2019
Mensajes
193
Te recomiendo origin, el prota es un robot así que es inteligente en casi todo (la caga con las emociones pero luego aprende).
Gracias. De hecho, como dije, aquel manga de las gemas es bueno. Es una historia diferente. Pero no puedo dejar de ver a las gemas como trapos. Lo siento. Soy así.

Le daré espacio a este nuevo que me comentas. Me agradan los robots y creo que tienes buen gusto.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Gracias. De hecho, como dije, aquel manga de las gemas es bueno. Es una historia diferente. Pero no puedo dejar de ver a las gemas como trapos. Lo siento. Soy así.

Le daré espacio a este nuevo que me comentas. Me agradan los robots y creo que tienes buen gusto.
Mirate la primera temporada del anime que tienen voz de mujer y en general parecen más mujer.
 

Mob

Hokage
Registrado
27 Sep 2019
Mensajes
600
Berserk
Akumetsu
WolfGuy
Deadman Wonderland
Vagabond
I am a hero

Y mas nuevos serian......
Spy x Family
A returner`s Magic Should Be Special o la magia de un retornado debe ser especial
Arata Primal
Moshi Fanren
Apotehosis -Elevation to Status a God o algo asi , bueno no me acuerdo el title original .-.
Versatile Mage o El Mago a Tiempo Completo



 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
jajaja tranquilo, el trabajo me quito las ganas de terminarlo, andaba pendiente en otras cosas y lo olvide, y pues como el Cabras quiere un manga de un prota inteligente, se me vino a la mente ese anime
La serie es muy buena pero ese final ultra random que manda a la mierda todo jode mucho, es como el final de dororo 2019 o el de SSSS GRIDMAN.
 
Atrás
Arriba