Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Rave Master [51/51] [BD-720p] [Sub. Español] [GDrive/Mega/Fireload]

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
vX0k0NB.jpg


SINOPSIS

Hace cincuenta años, unas piedras malévolas conocidas como Dark Brings provocaron el "Overdrive", un evento calamitoso que destruyó una décima parte del mundo. En la actualidad, la nefasta organización Demon Card busca el poder de los Dark Brings para sus casi inocentes intenciones.
Haru Glory, una adolescente de cabello plateado que empuña una espada, hereda el título de Rave Master: la persona que ejerce el poder de las legendarias Rave Stones, artefactos capaces de destruir las Dark Brings. Sin embargo, las muchas Rave Stones se dispersaron por todo el mundo como resultado del Overdrive, lo que permitió que Demon Card continuara con sus malas prácticas.
Groove Adventure Rave sigue a Haru, su extraño perro Plue, la ardiente rubia Ellie y la infame ladrona Musica, mientras se embarcan en un gran viaje que los llevará por el vasto mundo, en busca de las Rave Stones que finalmente acabarán con la injusticia de Demon Card.


FICHA TECNICA

Título: Rave Master
Otros Titulos: Groove Adventure Rave
Titulo Japonés: レイヴ
Genero: Aventura, Comedia, Fantasia, Romance, Shounen
Director: Takashi Watanabe
Guión: Katsuyuki Sumisawa & Takao Yoshioka
Música: Kenji Kawai
Estudio: Studio Deen
Adaptación: Manga
Fecha de Estreno: Oct 13, 2001
Estado: Finalizado
Capitulos: 51
Duracion: 24 minutes
Audio: Japones
Subtitulos: Español (SoftSubs)
Fansub: RakuSubs
Resolucion: 1280x720
Calidad: BD
Codec de video: H264
Codec de audio: AC3
Formato: MKV
Peso: 500MB Aprox
Uploader: Alexariel212
Servidor: Google Drive - Mega - Fireload


CAPTURAS

NtePX9N.jpg

DESCARGA

Carpeta de GoogleDrive
Carpeta de Mega
Carpeta de Fireload
 
Última edición:

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
Buenas, dejo aca este aporte con los primeros 10 capitulos. El audio es japonés claramente, porque el español latino esta en mp3 y es nefasto a mi parecer. iré subiendolos de a poco, ya que, tengo que sincronizar los subs, que por cierto creo que son de "rakusubs", aunque no sé, no decia nada. En fin les dejo esto por acá, mañana agregaré 10 o más.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
Ándale @Shini es hora de que reacciones a este magnum opus adaptado por el best studio DEEN XD
Juraba que Liden Films era el que animó esta serie :unsure:

Por otro lado, al manga le tengo un cariño que como espero ver un remake de toda la historia, el arco de Doryuu, Dance arc, la verdad del pasado de Elie y los guardianes tienen que ser animados -buah

En cuanto al anime, tuve la oportunidad de verlo cuando lo pasaban por Cartoon Network, no me gustaba nada el anime pero pues vi uno que otro capítulo, pensar que es de mi mangaka favorito...joder como son las coincidencias.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.496
Ándale @Shini es hora de que reacciones a este magnum opus adaptado por el best studio DEEN XD
Yo lo vi en su momento y después pasé al manga, el punto más flojo es cómo adaptaron el principio que si bien era fiel era relativamente fiel era aburrido. Además de que la animación y la censura no ayudaban, a diferencia de las voces y el opening que si eran muy buenas. Legítimamente me gustó mucho el arco de la torre cuando lo vi en el anime, además de que es cuando termina de despegar la historia. Los otros arcos tuvieron una dirección aburrida, el punto más flojo del anime.


Juraba que Liden Films era el que animó esta serie :unsure:

Por otro lado, al manga le tengo un cariño que como espero ver un remake de toda la historia, el arco de Doryuu, Dance arc, la verdad del pasado de Elie y los guardianes tienen que ser animados -buah

En cuanto al anime, tuve la oportunidad de verlo cuando lo pasaban por Cartoon Network, no me gustaba nada el anime pero pues vi uno que otro capítulo, pensar que es de mi mangaka favorito...joder como son las coincidencias.
no sabías que era Deen? No es su peor trabajo, pero tiene el estándar de calidad de las temporadas de Nanatsu (bah, no tan malo, aunque fue hace 20 años xD)
 

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
Juraba que Liden Films era el que animó esta serie :unsure:

Por otro lado, al manga le tengo un cariño que como espero ver un remake de toda la historia, el arco de Doryuu, Dance arc, la verdad del pasado de Elie y los guardianes tienen que ser animados -buah

En cuanto al anime, tuve la oportunidad de verlo cuando lo pasaban por Cartoon Network, no me gustaba nada el anime pero pues vi uno que otro capítulo, pensar que es de mi mangaka favorito...joder como son las coincidencias.
justamente lo vi en carton network tambien y no me gustaba para nada, quizá le de una oportunidad cuando termine de sincronizar los subs
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
Yo lo vi en su momento y después pasé al manga, el punto más flojo es cómo adaptaron el principio que si bien era fiel era relativamente fiel era aburrido. Además de que la animación y la censura no ayudaban, a diferencia de las voces y el opening que si eran muy buenas. Legítimamente me gustó mucho el arco de la torre cuando lo vi en el anime, además de que es cuando termina de despegar la historia. Los otros arcos tuvieron una dirección aburrida, el punto más flojo del anime.



no sabías que era Deen? No es su peor trabajo, pero tiene el estándar de calidad de las temporadas de Nanatsu (bah, no tan malo, aunque fue hace 20 años xD)
La verdad me sorprendió aunque creo que fue un bache de memoria xD. Siendo sinceros el inicio de Rave es bastante tedioso y se demora en despegar, quizá desde que aparecen Reina y Sieghart empieza a coger ritmo, eso si la tortura que le hizo Sieghart a Elie se vio muy bien, además como dices el arco de la torre y primer batalla contra la Oracion 6 fue muy buena.

Creo que el encargado de la dirección del anime como dices la embarró al hacer la primer parte tan fiel, es cuando más rusheo debía haber, esos más de 50 capítulos, ni adaptaron 100 de manga y esos rellenos, madre mía.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
justamente lo vi en carton network tambien y no me gustaba para nada, quizá le de una oportunidad cuando termine de sincronizar los subs
Seguramente lo habremos visto bien censurado tras el hecho xD

La versión de CN no ayudaba en nada

Vs Japón:

https://fb.watch/50AaQBfj38/
Ese opening Butterfly Kiss es el mejor primer opening de las obras de mashima, de verdad Chihiro Yonekura se lució con esa canción, sumado a que ella ha participado en FT, sin duda alguna la artista musical de Mashima.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Juraba que Liden Films era el que animó esta serie :unsure:

Por otro lado, al manga le tengo un cariño que como espero ver un remake de toda la historia, el arco de Doryuu, Dance arc, la verdad del pasado de Elie y los guardianes tienen que ser animados -buah

En cuanto al anime, tuve la oportunidad de verlo cuando lo pasaban por Cartoon Network, no me gustaba nada el anime pero pues vi uno que otro capítulo, pensar que es de mi mangaka favorito...joder como son las coincidencias.
¿Apoco no sabias que era de Deen? Pero al igual que shini y alexariel, vagamente recuerdo haberme visto un par de capítulos en CN pero en doblaje, la verdad no tenia un buen doblaje que digamos XD
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
¿Apoco no sabias que era de Deen? Pero al igual que shini y alexariel, vagamente recuerdo haberme visto un par de capítulos en CN pero en doblaje, la verdad no tenia un buen doblaje que digamos XD
No se, la verdad creo que fue un bache en mi memoria xD, la verdad no recuerdo como era el doblaje, ni siquiera recuerdo por qué lo veía xD, aunque si mi memoria no me falla, lo daban entre las 21 o 23 horas entre semana.
 
Atrás
Arriba