Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Que veran esta temporada?

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
El 90% de las series de temporada sin malas con ganas y de relleno prácticamente.
De vez en cuando te encontrás alguna sorpresa buena como también desilusiónes.
Lo mejor para ver muchos animes de temporada por más que trabajes o vayas a la universidad es no dejar que se acumulen los capítulos y verte todos los que salieron ese día porque en promedio salen unos 3 o 4 por día que interesan ,mucho más los sábados.
Pero al final sacando opening y ending aparte de avances y recapitulación en algunos casos te podes ver 6 capítulos en 2 horas.
De esta sola temporada me vi 26 animes sin contar los anteriores como one Piece ,Boruto ,etc para que te des una idea y me alcanza el tiempo un montón usando este truco.
Alm, 26 animes :v

A ver cómo me va en esta tempo, intentaré no atrasarme, pero siempre llega un punto dónde más de alguno me arta y los dejo de lado, me ha pasado varias veces:v
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Alm, 26 animes :v

A ver cómo me va en esta tempo, intentaré no atrasarme, pero siempre llega un punto dónde más de alguno me arta y los dejo de lado, me ha pasado varias veces:v
Lo mejor para ese momento es verlo porque ya cuando veas que pasó la mitad del capítulo es como una sensación de felicidad porque se te pasa mucho más rápido el capítulo así.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, en mi caso solo me veré:
  • Temporada 2 -> Vinland Saga
  • Temporada 2 -> Nagatoro san
  • Temporada 2 -> Maou Gakuin
  • Tomo chan wa Onnanoko
  • Nier Automata
  • Ayakashi Triangle
  • Kaiko Sareka Ankoku
  • Buddy Daddies
  • Especial Final de 11 capítulos -> Pokemon Journeys

Aunque la mitad potencialmente puedo droppear.
 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Yo estoy atrasado como 2 temporadas xD

Aunque de esta si o si me veré

Tokyo Revengers 2, Vinland Saga 2, Nier Autómata, Ayakashi Triangle, Nagatoro, Maou Gakuin y la de Maple.

Que pueda droppear Spy y unas cuantas más.
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
Pues de esta temporada me dio por verme 4 isekais. No recuerdo sus putos nombres tan largos.

-Un isekai es de un tipo que quiere dedicarse a la agricultura.

-El segundo isekai es de un tipo que por error es convocado, pero su habilidad es poder comprar cosas en tiendas online (y sabe cocinar muchas clases de comidas).

-El tercero isekai es de un sacerdote súper chetado de la Era HEIAN (al menos eso es lo que me pareció).

-Y el cuarto isekai es de un tipo "mil usos". De esas personas que saben arreglar muchas cosas.

Ah! Y otro, que aunque no es un isekai como tal, tiene todo el "ambiente" de esa clase de historias.
Es de un tipo que trabajó toda su vida para el ejército demoníaco, y de un día para otro es dado de baja y corrido de allí, y llega al lado donde habitan los humanos.

Sí, todos suenan a que son una pendejada, pero me entretuvieron mucho. XD
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
@Axel7 tu que ves todo, de las nuevas series de temporada, hay alguna que destaque?
De las que me entretienen tengo un par pero talvez no te gusten las cuales serían=
Benriya Saitou-san, Isekai ni Iku.
Buddy Daddies.
Isekai Nonbiri Nouka.
Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu. 2
Kami-tachi ni Hirowareta Otoko 2nd Season
Kyuuketsuki Sugu Shinu 2
Mou Ippon!
Rougo ni Sonaete Isekai de 8-manmai no Kinka wo Tamemasu
Tondemo Skill de Isekai Hourou Meshi
Algunas son 2das temporadas así que no se si te viste su primera parte.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
De las que me entretienen tengo un par pero talvez no te gusten las cuales serían=
Benriya Saitou-san, Isekai ni Iku.
Buddy Daddies.
Isekai Nonbiri Nouka.
Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu. 2
Kami-tachi ni Hirowareta Otoko 2nd Season
Kyuuketsuki Sugu Shinu 2
Mou Ippon!
Rougo ni Sonaete Isekai de 8-manmai no Kinka wo Tamemasu
Tondemo Skill de Isekai Hourou Meshi
Algunas son 2das temporadas así que no se si te viste su primera parte.
Vale, las tendré en cuenta, no me he visto nada de esta temporada
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
ANIMES DE ESTA TEMPORADA:
  • Temporada Final -> Pokemon Journeys
  • Temporada 2 -> Nagatoro san
  • Temporada 2 -> Shuumatsu no Valkyrie
  • Tomo chan wa Onnanoko
  • Kaiko Sareka Ankoku
  • Buddy Daddies
  • Isekai Nonbiri Ouka
  • Benriya Saiytou san

ANIMES DE TEMPORADAS PASADAS:
  • Temporada 6 -> Boku no Hero Academia
  • Temporada 4 -> Danmachi

DROPPEADOS:
  • Temporada 2 -> Maou Gakuin: lo siento pero se me hizo mas aburrido que la temporada anterior
  • Temporada 2 -> Tokyo Revengers: el final del manga me dejo tan indiferente con la serie que hasta me afecta ver el anime
  • Trugun STAMPEDE: No me parece malo, hay que aclarar a priori, pero me quedo con la original
  • Spy Classroom: Aburrida como no tienen ni idea
  • Junji Ito Maniac: Siento que las adaptaciones animadas no llegan a los talones de los mangas de Ito

PENDIENTES:
  • Isekai Ojisan -> """COVID"""
  • Ayakashi Triangle -> """COVID"""
  • Nier Automata -> """COVID"""
  • Bocchi the Rock -> Así es, le voy a dar una oportunidad a ver como esta la vaina
  • Película: Black Clover: Sword of Wizard King -> se estrena en Marzo
  • Boruto -> Únicamente los capítulos que adapten a los mangas

Y por ahora así va la cosa, creo que esos son los que veré en lo que resta la temporada.
 

BLACK MAMBA

Maestro Pokémon
Registrado
11 Dic 2021
Mensajes
4.517
  • Bocchi the Rock -> Así es, le voy a dar una oportunidad a ver como esta la vaina
hqdefault.jpg
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
Bueno,.me dió por verme otros 2 animes de esta temporada:

-MOU IPPON.
Me resultó entretenido este spokon sobre judo. Sí hay algo que no soporto de los animes deportivos, es que los personajes tengan "superpoderes" o saquen jugadas "mágicas" (por eso no pude con Kuroko no básquet y le dí drop en su momento). Pero aquí todo normal.

-Y agregaría a mí lista de isekais de la temporada, al quinto de ellos. Es de una chica que quiere conseguir/ahorrar 80,000 monedas de oro, para asegurarse una vida tranquila, sin problemas en su vejez.

No sé si así pase en temporadas anteriores (ya tenía mucho que no veía nada respecto a anime), pero me sorprendió lo popular que siguen los isekais, digo, cinco? No es poca cosas XD
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
Joder! Que puta weba me dio todo el arco del ninja y la bruja del Isekai del mil usos.
 
Atrás
Arriba