Punisher tendrá la película que merece

4 Ago 2019
5.937
31.327
213
Si por algo se distingue el personaje de Frank Castle / Punisher en los cómics de Marvel es por su violencia extrema, ya que usa cualquier método disponible en sus manos para acabar con sus enemigos. Algo que demostró a la perfección en la aclamada serie de Netflix. Ahora los derechos del personaje han regresado a Disney y muchos fans tienen miedo de que suavicen a este anti-héroe, pero parece que eso no ocurrirá.

Ahora están desarrollando una nueva película de Punisher que estará englobada dentro del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Pero la peculiaridad que tendrá es que será Clasificación R, que es la que obtiene aquellas historias demasiado violentas para que los jóvenes menores de 17 años puedan entrar al cine a verlas. Por eso, el UCM se mueve muy bien en el PG-13, que significa que todo el mundo puede entrar, pero los menores de 13 años tienen que ir acompañados de un adulto. Lo que se traduce en miles de entradas al final de su recorrido en cines.


Por lo que hacer una película Clasificación R es un riesgo para la taquilla, aunque existen muchos casos de éxito con esas restricciones, sobre todo relacionados con personajes de cómics. Como por ejemplo Deadpool 1 y 2 que obtuvieron 782 y 743 millones de dólares respectivamente. Sin olvidar a Joker, que optó por esa calificación y obtuvo 1.074 millones de dólares en todo el mundo. Por lo que parece la decisión correcta para Punisher. Ya que existe el precedente de la serie de Netflix y los fans quieren algo similar.

Jon-Bernthal-cree-que-la-tercera-temporada-de-Punisher-es-posible-960x720.jpg