Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
segundo tema oficial

aqui el primer tema oficial: https://wocial.net/tema/pumpkin-night-tema-oficial.866/

Traducido por Wocial no Fansub

Capitulo 30:


Capitulo 31:


Capitulo 32:


Capitulo 33 - Final Parte 1:


Capitulo 33.5 - Epilogo:

 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues lástima que haya muerto el único personaje con justificación de venganza y que tuviera sentido común.

Algo le dice que este manga está por acabar. Ya mataron a Trump y solo queda su hijo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Aburrido el capítulo. Solo alargan más las cosas de manera forzada. O el Naruto ese se va a suicidar o de plano su muerte será muy edgy y tortuosa.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Yo pense que la auudante se había muerto, pero parece ser que el detective policiaco reacciono tarde a la escena del "crimen", eso si, alargan mucho esta pendejada aunque al menos el prota ya no cae en el truco de palabras de Naruto como lo hizo Naoko.

Ojala ya para el siguiente capitulo se lo chingue...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues visto toda esta venganza, debo decir que me gusto la conclusión de esta madre. Estaba todo bien hasta que llegamos a la parte final donde agregaran mierda sobrenatural con Naoko.

Definitivamente la muerte de Naruto fue la más cruel pero merecida de todas...quizás la ultima parte solo sea un final abierto y la parte 2 se centre en una historia paralela.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Decepcionado por el final...

Dejando eso aún lado, el resto del manga estuvo entretenido. Eso sí, Naoko es la hermana perdida de Jason Voorhees? O porque la resurrección?
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
Decepcionado por el final...

Dejando eso aún lado, el resto del manga estuvo entretenido. Eso sí, Naoko es la hermana perdida de Jason Voorhees? O porque la resurrección?
creo que aun queda un capitulo, talvez alli expliquen todo, aun esta la teoria de que sea la policia disfrazada o que naoko no murio y que kazuma en su rabia y locura lo creyo asi.

tambien esta el rollo paranormal porque ella dijo esas cosas raras a donald trump y luego su kazuma a los capitulos se volvio loco de la nada casi como si estuviera poseido
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
creo que aun queda un capitulo, talvez alli expliquen todo, aun esta la teoria de que sea la policia disfrazada o que naoko no murio y que kazuma en su rabia y locura lo creyo asi.

tambien esta el rollo paranormal porque ella dijo esas cosas raras a donald trump y luego su kazuma a los capitulos se volvio loco de la nada casi como si estuviera poseido
Y yo que crei que ya había acabado la serie XD

Pues a esperar entonces.
 
Atrás
Arriba