Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

PPPPPP - 70 Capítulos [Finalizado]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Nueva serie PPPPPP por Mapolo No. 3.
2sogtz7.jpg


Capitulo 1:
Español
Capitulo 2
Español
Capitulo 3
Español
Capitulo 4
Español
Capitulo 5
Español
Capitulo 6
Español
Capitulo 7
Español
Capitulo 8
Español
Capitulo 9
Español
Capitulo 10
Español
Capitulo 11
Español
Capitulo 12
Español
Capitulo 13
Español
Capitulo 14
Español
Capitulo 15
Español
Capitulo 16
Español
[UWSL]Capitulo 17[/UWSL]
Español
[UWSL]Capitulo 18[/UWSL]
Español
[UWSL]Capitulo 19[/UWSL]
Español
[UWSL]Capitulo 20[/UWSL]
Español
Capitulo 21
Español
Capitulo 22
Español
Capitulo 23
Español
Capitulo 24
Español
Capitulo 25
Español
Capitulo 26
Español
Capitulo 27
Español
Capitulo 28
Español
Capitulo 29
Español
Capitulo 30
Español
Capitulo 31
Español
Capitulo 32
Español
Capitulo 33
Español
Capitulo 34
Español
Capitulo 35
Español
Capitulo 36
Español
Capitulo 37
Español
Capitulo 38
Español
Capitulo 39
Español
Capitulo 40
Español
Capitulo 41
Español
Capitulo 42
Español
Capitulo 43
Español
Capitulo 44
Español
Capitulo 45
Español
Capitulo 46
Español
Capitulo 47
Español
Capitulo 48
Español
Capitulo 49
Inglés
Capitulo 50
Inglés
Capitulo 51
Inglés
Capitulo 52
Inglés
Capitulo 53
Inglés
Capitulo 54
Inglés
Capitulo 55
Inglés
Capitulo 56
Inglés
Capitulo 57
Inglés
Capitulo 58
Inglés
Capitulo 59
Inglés
Capitulo 60
Inglés
Capitulo 61
Inglés
Capitulo 62
Inglés
Capitulo 63
Inglés
Capitulo 64
Inglés
Capitulo 65
Inglés
Capitulo 66
Inglés
Capitulo 67
Inglés
Capitulo 68
Inglés
Capitulo 69
Inglés (Manga Plus)
Capitulo 70
Inglés (Manga Plus)
-----------------

Finalizado (Cancelado)..
 
Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
He visto algunos mensajes positivos sobre este manga en otros foros, a ver cómo es..solo Espero que salga en algún momento en Español.
Vamos Teru, recobra la cordura y dale oportunidad a otras cosas(mangas) olvida lo malo cofcofBCcofcof y dale pa'lante.😌
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Pues me gustó, hay muchas cosas que me llaman la atención así que pinta bien, aunque debo decirlo, algo genérico el inicio, osea todos sus hermanos son talentosos y el es el único mediocre y a causa de eso sufre pero la verdad tiene el poder más cheto, donde he visto eso antes? :v
Me interesa, lo voy a seguir, ojala no fracase que si llegase a pasar probablemente sería por lo que ya mencioné.

Pero solo es el primer capítulo a ver como avanza
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Pues me gustó, hay muchas cosas que me llaman la atención así que pinta bien, aunque debo decirlo, algo genérico el inicio, osea todos sus hermanos son talentosos y el es el único mediocre y a causa de eso sufre pero la verdad tiene el poder más cheto, donde he visto eso antes? :v
Me interesa, lo voy a seguir, ojala no fracase que si llegase a pasar probablemente sería por lo que ya mencioné.

Pero solo es el primer capítulo a ver como avanza
¡Sin Spoiler Alto Gil! 😤

🤣🤣🤣
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
La verdad no me llama la tención, ademas de que tengo muchos mangas pendientes por ver, tal vez cuando llegue al capítulo 12 y si no llega a correr riesgo de hachazo le de oportunidad, ya han habido muchos mangas que he leído y terminan cancelados.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Pues genuinamente me parece interesante, pero no me quiero ilusionar hasta ver como le va en los rankings xd
Tiene un conflicto interesante y el prota tiene un buen poder al tocar el piano que obviamente debe pulir, además el objetivo del prota me gusta.
Pero no se, creo que podría fracasar porque siento que la historia es muy "simple", osea es el prota que tiene 6 hermanos genios y el es mediocre pero practicará para igualar a superar a sus hermanos, básicamente es eso xd

Pero como dije, a mi me gusta xd
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Leí hasta el capitulo 7 y me gusta bastante, la sensación que da el dibujo para expresar la presión de la música me parece muy bien hecha, también me gusto la presencia del hermano, como se nota que la influencia de su padre que es un hdp le ha afectado hasta a el que era el hermano mas apegado al prota.
Lo único que no me gusta es que, como el dibujo es algo raro a veces se siente hasta saturado y no logras seguir bien las secuencias o de plano a veces no entendés que esta pasando.

PD: Buena referencia la del nombre del manga, era re obvio pero no lo había captado xd
 
Última edición:
Atrás
Arriba