Inicia el ataque del equipo Galaxia.
Tras la caída de
Baba tocó buscarle un reemplazo y para ello ha regresado
Reina al equipo, aquél Magikarp de los inicios. Efectivamente evolucionó en Gyarados.. lo bueno es que mientras he ido jugando, le dejé en la guardería, por lo que subió los niveles necesarios para poder evolucionarle rápido.
Regresando a la aventura, tocaba realizar la Isla Hierro para poder progresar, en ella conocí a Quinoa quien me dió la MOFuerza.
Tocó recorrer la isla y resulta que el equipo Galaxia hacia de las suyas, con ayuda de Quinoa los echamos, habían combates Dobles pero preferí luchar uno a uno :u
Finalmente encontré una piedra Día y
Rose evolucionó. Y Quinoa me dió un huevo de donde saldrá un Riolu.
Por cierto no caputre Pokémon, me salió un Graveler y pase de capturarlo..
Por fin me dejaron entrar a la Biblioteca, donde el profesor nos encargó encontrar a los Pokémon de los Lagos... Pero de repente hubo una explosión que sacudió la región, pues el equipo Galaxia había iniciado su plan.
Me tocaba ir al Lago Valor pero antes decidí hacer eclosionar ese huevo y de paso entrenar a
Reina para que se nivelara con los demás. A la isla Hierro...
Tras un rato yendo de un lado a otro, el huevo eclosionó y nació Riolu que se llamo
Lucho. Se fue a la caja. Por lo menos mi Pokémon si alcanzo el nivel de los otros.
Tocó ir al Lago Valor que está totalmente destruido, pobres Magikarp...
A lidiar con los Galácticos, tocó enfrentar a un Comandante llamado Saturno, que vencí sin tantos problemas... Pero se llevaron al Pokémon del lago.
Tocó ir al Lago Veraz dónde el profesor y Maya fallaron en evitar que se llevarán al Pokémon, me hice cargo de Venus, que su Purugly molesto con la hipnosis...
Nos enteramos que también atacaron el Lago Agudeza y lograron secuestrar a los 3 Pokémon de los Lagos.
Mi tarea ahora es ir al Lago Agudeza para ver si mi rival está bien y de paso el próximo gimnasio.