Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Pokemon Sun & Moon Episodio 146 [Final]

Teru0413

Moderator
PkC_2019-11-05-14h06m23s050.png

Ultimo Capitulo
Animeflv: https://animeflv.net/ver/53174/pokemon-sun-moon-146

Capitulo emotivo, nos despedimos de la escuela Pokémon, de los compañeros, de los profesores, de la fundación Aether, del Team Alola y de la región Alola.
Seguí la saga de principio a fin, como de costumbre y estoy agradecido por la saga que nos han brindado...
Bajo mi opinión esta saga trajo un aire fresco a lo monótono que era el viaje de Ash, implemento momentos que no se veían a menudo en la saga del anime y momentos únicos, nos dio momentos divertidos, tristes y épicos. Obviamente tuvo sus altibajos, con momentos aburridos y regulares, (cof arco ultraentes cof), pudieron aprovechar mucho mejor ciertas situaciones planteadas, y agregar una que otra deseada. Pero pese a los altibajos, la disfrute mucho.
Sin dudas Alola a sido todo un Gozo...

Este ultimo capitulo me puso sentimental, creo que es la saga que mas emoción me dio de este tipo, a sido toda una despedida de una gran familia. Vamos que es la región donde por fin Ash es Campeón de una liga, Carajo!!!

EIb2EYRXkAEz0lV.jpg

EIcSGTgXkAAAFBM.jpg

EIc5pOXX0AEL-7Y.jpg

EIdnrk3U0AAUhR0.jpg

Última edición:
Tengo varias cosas que decir de este capitulo final y la serie en general.

A diferencia de Teru, yo vi solo hasta la conclucion de la Saga de Lusamine y Nihilego, después me aburrio, sin embargo, tras retomarlo en sus últimos capítulos pues, me equivoque, no es la peor serie de pokemon, quizás sea la 3° mejor a mi parecer solo superada por Kanto (Original Series) y Sinnoh (Diamond and Pearl), este capitulo estuvo muy bueno y emotivo.

Sobre el Equipo Rocket me alegra que hayan preferido dejar a sus pokemon en Alola a dejarlos solos en el HQ del TR, como siempre demostrando ser los mejores personajes de la serie, Ash pudo encontrar un nuevo rancho en Alola XD. De Lillie, su familia y Magearna no tengo la mas remota idea de su pedo (solo me guio que comparte similitudes con el juego de que su padre esta perdido o algo así y planean encontrarlo). Por cierto, les ira bien gacho al TR al entregar su reporte de Alola (a menos que se inventen las cosas XD).

Y los demás siguieron sus sueños, me hubiera gustado que Mallow se quedara con Shaymin, y por lo que veo ahora Ash planeara viajar por el mundo para explorar mas y dejar a un lado los Gimnasios, me parece una buena idea explorar mas a fondo el Mundo Pokémon y no solo ir por Regiones. Por ultimo, ese Kukui no perdió nada el tiempo con Burnet XD. La despedida de Kukui y Ash parecía como de una verdadera familia.

1572828701477.png

Última edición:
En fin, me dejo al final un buen sabor de boca la serie, creo que lo de los Ultraentes (que fue todo lo que me salte básicamente XD) no fue aprovechado de la mejor manera por como dice Teru, pero a esperar que puede ofrecer la nueva serie, la cual tiene una buena expectativa de parte mia.

sys

Maestro Pokémon
se termino la liga naranja 2.0 por fin aunque haya ganado esta liga para mi no es canon es burla todo lo que es pokemon en fin seremos este triste generación vamos para la próxima (y)

Shini

Moderator
20 años y todavía me deja mal sabor de boca que Ash abandone a sus Pokemon en vez de llevarlos al laboratorio del profesor Oak xD Dejó a todos el bastardo...
Por otro lado, los Rocket siguen siendo los mejores de la serie y dejaron a los suyos para que no terminen en inventario de la organización :’)

sys

Maestro Pokémon
20 años y todavía me deja mal sabor de boca que Ash abandone a sus Pokemon en vez de llevarlos al laboratorio del profesor Oak xD Dejó a todos el bastardo...
Por otro lado, los Rocket siguen siendo los mejores de la serie y dejaron a los suyos para que no terminen en inventario de la organización :’)

cada vez siento como que apoyo al personaje equivocado .

Al chile ese detalle del Equipo Rocket me encanto, me gusto que los dejaran libres pero con una vida pacifica a abandonarlos en el HQ.

Atrás