Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Pokemon Sun & Moon Episodio 144

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.874
PkC_2019-10-22-12h37m13s954.png


Animeflv: https://animeflv.net/ver/53071/pokemon-sun-moon-144

Próximos Capítulos:
S&L145: ¡El Sol, La luna y los sueños de todos!
---------- 27 de Octubre
"La Liga Pokémon de Alola ha terminado, Ash y los demás han vuelto a su vida cotidiana.
En la Escuela Pokémon, el Profesor Kukui les pregunta a todos cuáles son sus planes para sus vacaciones prolongadas. Y cuando Ash se entera de los planes de los demás, así como de sus sueños para el futuro, toma una cierta decisión.
¡También tenemos la batalla entre Ash y Kaki que nos perdimos en la liga! ¡Esta batalla es bastante digna de su atención, ya que es entre rivales que han mejorado sus habilidades y han aumentado sus niveles en la liga! ¿Cuál de ellos ganará?".


S&L146: ¡Gracias, Alola! ¡¡El inicio de nuevos viajes!! ------------ 3 de Noviembre
"Ash ya ha decidido regresar a Pueblo Paleta. Sin embargo, le cuesta decírselo a sus compañeros de la Escuela Pokémon con los que ha vivido tantísimos momentos… Y además, el Equipo Rocket también se separará de Mimikyu y los demás…".
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.874
Un final Épico...
Este capitulo lo marcaran como de los mejores o el mejor de Alola, la batalla igualmente muchos la marcaran como la mejor de toda la saga del anime.
EHT1gv_VUAAnOUz.jpg
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Tengo muchas cosas que decir de este capitulo en particular:
  • Por mas mierda y plana que estuvo la Liga de Alola, fácilmente la batalla contra Kukui es de lejos de las mejores de todo el anime y la mejor de la temporada Sol y Luna, no la considero la mejor de todas, pero si rankea fácilmente en el Top 5
  • El Team Alola me callo el hocico por completo, al principio parecía un Team chafo, pero después se compuso y bueno, Pikachu siendo el MVP de esta Liga con su 3° legendario a la lista
  • Supongo que ahora que Ash logro ganar una Liga Pokémon, querrá volver a Kanto e iniciar su gira por el mundo, prácticamente ya cumplió todos sus objetivos (salvo graduarse de la Escuela XD)
Ahora que la serie va a terminar, mi ranking personal de las batallas de Ash:
  1. Ash vs Paul (para mi, la mejor batalla de todas, tuvo de todo, estrategia, rivalidad, música, animación, epicidad)
  2. Ash vs Gary (una conclucion magnifica al conflicto de los primeros rivales, con un Gary y Ash que mostraron gran crecimiento)
  3. Ash vs Kukui (como dijo Lana, la batalla entre "padre e hijo", tuvo mucho significado y el final me pareció el mas adecuado)
  4. Ash vs Sawyer (una muy buena batalla, epicidad, música, buena animación, pero algunos Pokémon de Ash si que dejaron mucho que desear)}
  5. Ash vs Alain (por mas decepcionante que fue su final, creo que su batalla fue muy buena)
Por ultimo, mi ranking personal de los Pokémon de Ash:
  1. Pikachu (su único defecto es el reinicio periódico del Poder del Guion XD)
  2. Infernape
  3. Charizard
  4. Incineroar
  5. Ash Greninja
  6. Sceptile
  7. Heracross
  8. Snorlax
  9. Kingler
  10. Empate entre Bulbassaur y Krookodile
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.874
Bueno esta batalla si se mete en el top 5 de las mejores del Anime de Pokemon...
Para mi serian:
- Ash VS Paul
- Ash VS Swayer
- Ash VS Kukui
- Ash VS Gary
- Ash VS Alain
 
Atrás
Arriba