Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Pokemon (Pocket Monsters) Episodio 81

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.990
Animeflv: https://animeflv.net/ver/pokemon-2019-81

Próximo Capitulo: ¡¿La batalla Super dulce de Alcremie?!
"Ash ha recibido una llamada de Opal, la líder de gimnasio en Pueblo Ballonlea, quien le dice que está patrocinando un torneo especial en el cual participan Leon y Raihan, y le gustaría que él y sus amigos también participarán.
Ash esta entusiasmado con la posibilidad de enfrentar nuevamente a Leon pero, creanlo o no, resulta que este torneo es un 'Torneo de Decoración Todo-Alcremie', en el cual formas equipo con un Alcremie para decorar pasteles".


Capítulos a seguir...
PM¿?:
¡La Lucarionita! ¡Gran excursión en la Mega isla! --------- 22 de Octubre
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.990
Al final el episodio 82 se entrenará el 1 de Octubre. Por lo que sólo tendremos una semana de descansó...

Pero aún no está claro que episodio es el centrado en la Megaevolución, y si realmente se estrena el 22 de Octubre. Dado que falta saber si los días 8 y 15 de Octubre tendrán episodios.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Si bueno......realmente fue un episodio completo de relleno, lo unico relevante es que Go capturó un Voltrob shiny, bastante rara su aparición pero servía de cierta forma para relacionarlo con la trama de este episodio, aunque ya despues no apareció el Voltrob......

Al chile me sentí como Chloe en este episodio, no entendía ni una puta mierda de como se manejaban estos Poke-filicos de azul, tan siquiera diré que el chiste de Wobbuffet entrando a su Pokebola por miedo estuvo original y gracioso, incluso durante el lema.

El siguiente episodio tampoco parece ser tan relevante, pero al menos tendrá un poquito mas de presencia al tratarse de un concurso de pasteles con algunos miembros del elenco de Galar, si quiera veremos el debut del Gigantamax de Alcremie.
 
Última edición:

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
alto relleno carajo me aburio tanto acelare el episodio x1.5 de los siguientes no me llama la atención en fin es lastima como cagaron la trama del torneo mundial eso si me llamaba atencion
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.990
Pues ciertamente no es un episodio que muestre algo llamativo, más allá del Voltorb Shiny de Goh... una temática tan peculiar la de este episodio.

Esos tipos obsesionados con los Pokémon azules, que hasta traumaron al pobre de Wobbuffet. La primera imaginación con el Brionne y eso de tomarle una foto a Wobbuffet para usarla de "inspiración" mientras duermen, turbio :u

En fin... al parecer estos fueron los Ending especiales que sacaron. Nada relevante...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.990
Nuevo scan de la revista CoroCoro sobre el anime.
Cynthia aparecerá en el episodio a emitir el día 8 de octubre.
E_xta_PVQAAWwOA
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.990
Bueno el adelanto confirma la megaevolución por si aun tenian duda del scan.
Parece que lo usara contra Bea, confirmando qué se vendrá la revancha para la clase Ultra, la líder está usando a Machamp con su Gigamax... Pikachu parece que también participa en esa batalla. Por el fondo que parece ser un estadio. Sí hay fenómeno Gigamax es porque están en Gala[UWSL]r..[/UWSL]

[UWSL]Tenemos a Cynthia, como sabemos aparecerá dentro de poco, parece haber un cap centrado en el mar y Regirock aparece ante Tsurugi y Asahi, sera por él proyectó Mew supongo, entonces nueva misión para Goh?[/UWSL]

[UWSL]Parece que no tardaran en dar nuevamente batallas por el campeonato y misiones del proyecto Mew. Igualmente esta ése especial en Sinnoh nuevamente que se debería de estar dando para cuándo salgan los Remake a modo de promoción.[/UWSL]
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
La revancha contra Bea es inevitable, pero la pregunta de oro será: ¿Este será su combate final? Porque pareciera ser el caso. Por fin, después de 5 años finalmente Ash tiene un Mega oficial, y que mejor que Lucario. Con respecto a lo de los Regis no hay mucho que decir, es obvio que será otra misión para los del Proyecto Mew, y en cuanto a Cynthia a ver que trama le darán, es curioso como a pesar de ser una temporada de Galar ha tenido cierto enfoque mayor a Sinnoh XD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.990
Igualmente espero ver a Sirfetch'd en combate contra Bea, qué mucho hablamos de qué Gengar anda olvidado, qué pasa perdiendo, pero él pájaro de Galar anda muy olvidado igualmente.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.990
Nuevo título:
PM83: La Cleffa que se convirtió en estrella
---------- 08 de Octubre

Al parecer el 15 de Octubre no habrá episodio. Siendo así, el episodio de la búsqueda de la Lucarionita, sería el episodio 84. Igual se confirma que Korrina ayudará en la búsqueda.
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.990
Scan de la revista Pokémon Fan.
Los rivales que Ash tiene por delante en su camino del Campeonato Mundial, de la Clase Maestra Leon, Raihan, Lance y Cynthia, de la Clase Ultra Bea.
Y las mecánicas que usará para enfrentarlos, los Movimientos Z, el Dinamax y la Megaevolución.
FAfd8ioVkAE90ER.jpeg
FAfd8iQVQAEc_TA.jpeg
FAfd8iQVEAYUdqn.jpeg

Nuevo título:
PM85: ¡Enfrentamiento de rivales! ¡¡Ash VS Bea!!
------------ 29 de Octubre
Ash y su Mega Lucario enfrentan a Bea y su Machamp Gigamax.
Por la imagen se ve claramente que la batalla es un 3 vs 3.
FAfd8iQVgAElYUg.jpeg
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Scan de la revista Pokémon Fan.
Los rivales que Ash tiene por delante en su camino del Campeonato Mundial, de la Clase Maestra Leon, Raihan, Lance y Cynthia, de la Clase Ultra Bea.
Y las mecánicas que usará para enfrentarlos, los Movimientos Z, el Dinamax y la Megaevolución.
Ver el archivo adjunto 24968
Ver el archivo adjunto 24969
Ver el archivo adjunto 24970

Nuevo título:
PM85: ¡Enfrentamiento de rivales! ¡¡Ash VS Bea!!
------------ 29 de Octubre
Ash y su Mega Lucario enfrentan a Bea y su Machamp Gigamax.
Por la imagen se ve claramente que la batalla es un 3 vs 3.
Ver el archivo adjunto 24971
Hay 2 cosas que me pregunto de estos capítulos:

1.- ¿Korrina dejará de participar o habrá ascendido de rango?
2.- Si Ash logró ganarle a Bea ¿Será el ultimo combate que tendrán juntos?
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.990
Hay 2 cosas que me pregunto de estos capítulos:

1.- ¿Korrina dejará de participar o habrá ascendido de rango?
2.- Si Ash logró ganarle a Bea ¿Será el ultimo combate que tendrán juntos?
No creo que Korrina haya dejado de luchar, pero posiblemente esté en la clase Súper, o serca de entrar en la clase Ultra. Es lo que supongo...

Muchos apuestan porque Bea llegué a la Clase Maestra, yo creo que este será la batalla final para estos dos, si Ash termina ganando.... si Bea llega a la clase Maestra, supongo la harán enfrentar a otro entrenador, para no volver a repetir un combate con Ash, ya van 3.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No creo que Korrina haya dejado de luchar, pero posiblemente esté en la clase Súper, o serca de entrar en la clase Ultra. Es lo que supongo...

Muchos apuestan porque Bea llegué a la Clase Maestra, yo creo que este será la batalla final para estos dos, si Ash termina ganando.... si Bea llega a la clase Maestra, supongo la harán enfrentar a otro entrenador, para no volver a repetir un combate con Ash, ya van 3.
Puede ser, aunque a lo mejor y esta batalla puede terminar en otro empate, lo veo creíble dado el poder que van a manejar ambos en su enfrentamiento. Va a ser un combate interesante por ver.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.990
Nueva sinopsis:
PM83: La Cleffa que se convirtió en estrella ---------- 08 de Octubre
"Cuando Ash y Goh se enteran de que el cielo en la región de Johto se oscureció repentinamente y la mañana dejo de llegar, se dirigen allí a investigar el asunto.
Durante su investigación, se les dice que la noche ha caído permanentemente desde que una chica llamada Kirara, a quien encontraron en un parque, se encontró con un misterioso Pokémon...?!
Ash y Goh trabajan para resolver este misterio junto a la Campeona de la Liga Pokémon de la región Sinnoh, Cynthia, a quién se encontraron por casualidad en el museo de restos históricos al que fueron a investigar."
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Nueva sinopsis:
PM83: La Cleffa que se convirtió en estrella ---------- 08 de Octubre
"Cuando Ash y Goh se enteran de que el cielo en la región de Johto se oscureció repentinamente y la mañana dejo de llegar, se dirigen allí a investigar el asunto.
Durante su investigación, se les dice que la noche ha caído permanentemente desde que una chica llamada Kirara, a quien encontraron en un parque, se encontró con un misterioso Pokémon...?!
Ash y Goh trabajan para resolver este misterio junto a la Campeona de la Liga Pokémon de la región Sinnoh, Cynthia, a quién se encontraron por casualidad en el museo de restos históricos al que fueron a investigar."
Algo me dice que el encuentro con Cynthia será puro fanservice y conveniencia argumental, pero eso no negará que será bueno ver a una de las best girls de Pokemon de nuevo tras mucho tiempo, desde Unova para ser exactos.
 
Atrás
Arriba