Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Pokemon (Pocket Monsters) Episodio 77

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.946
E9OSmZ5WEAQRGww.jpeg

Animeflv: https://animeflv.net/ver/pokemon-2019-77

Próximo Capitulo: ¡El laboratorio Cerise se convierte en un objetivo!
"¡Los datos de Pokémon que Ash y Goh han recolectado hasta ahora, han desapareció del laboratorio Cerise!
Esa noche, Drizzile encuentra un objeto sospechoso en el laboratorio".


Capítulos a seguir...
PM79: ¡La luna y el sol, Chloe y Haruhi!
------- 03 de Septiembre
PM80: ¡Misión de prueba! ¡Las escamas doradas de Volcarona! ---------- 10 de Septiembre
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.946
Muy buena batalla para iniciar en esta Clase Ultra. Realmente hicieron ver que tenía su importancia, incluso la transmitieron por TV.

Me gustó mucho que intercambiarán Pokémon cada que podían, y Volkner fue preparado con su Rotom realmente implementó una buena estrategia, con Luxray uso el campo eléctrico. Ash no brillo por estrategia en esta ocasión.

Gengar si bien volvió a ser derrotado sin vencer alguno, resaltó su participación, y se confirma que aún posee Psíquico por lo que esos datos que se mostraron en su momento estaban equivocados.
De Lucario pues lo hicieron resistir mucho y fue el que mas destacó, la Inversión resulto a favor, pero sinceramente le urge nuevos movimientos, me hubiese gustado que apareciese con Ataque óseo que es de tipo Tierra.

Y bueno Pikachu dependiendo enteramente del movimiento Z, no destacó para nada en otra cosa, Electivire con su habilidad es un problema, pero en esta ocasión el movimiento Z eléctrico más poderoso superó esa habilidad. (En los juegos esto no sucedería)..
Me gustó ese detalle de enfrentar al líder de tipor elecítrico más fuerte de Sinnoh con el movimiento Z eléctrico más poderoso.

Con esta victoria Ash avanza al puesto 64 y se confirma que Cynthia está en la Clase Master.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Que decir, fue un muy buen combate, por ahora el mejor en lo que va de Journeys, aunque irónicamente Vokner tenia de todas para ganar si no fuera por el Movimiento Z ya que lo supero tanto en estrategia como en poder.

Gengar pues sigue con su mala racha de no tener victorias, pero al menos ha dado un mejor rol, Lucario por el contrario fue el MVP, pero tal y como dice Teru, depende mucho de su defensa, le falta mas movimientos ofensivos...y Pikachu pues la verdad es la peor elección de todas, dado que el único movimiento que era efectivo es la Cola de Hierro y el Gigarrayo Fulminante.

Había olvidado lo cagapalos que era Electivire, digo, el de Paul era un tanque y el pokemon como tal lo hacen ver demasiado poderoso y versátil en el anime. Pero bueno, Ash ha avanzado al puesto 64 y se confirma que Cynthia esta en la Clase Maestra. Buen episodio.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Respecto al siguiente episodio, la verdad pinta a ser uno de relleno, pero si a partir de aquí evoluciona el Drizzile estoy dispuesto a vermelo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ahora si, es momento de ponerse teóricos, ya se han revelado a 4 miembros del Top 8 de la Clase Maestra, por lo que pondré las posibilidades de quienes podrían ser los 4 restantes (y ojo, que aquí tomaré en cuenta a Lideres de Gimnasio, Elite 4 y Campeones):

De las Regiones que de plano descartaré que hayan miembros en el Top 8 serán Johto, Alola, y Galar ->
  • De Johto porque ya tienen a Lance como representante, ademas de que nunca aparecieron los Elite 4 originales de Johto en el anime
  • De Alola también, realmente dudo que los Kahunas y los Elite 4 que no son Kahunas ocupen un puesto, en el anime no son tan fuertes
  • De Galar es descarte en automático cuando 2 miembros ya ocupan un puesto y otra es la principal rival de Ash en la Clase Ultra

De la Regiones Kanto y Sinnoh ->
  • Quizás puede haber un puesto adicional, pero tendría que ser un miembro de la Elite 4, en el caso de Kanto podrían ser Bruno o Lorelei; y en el caso de Sinnoh tal vez Flint, porque los demás no dan la talla, pero lo veo poco probable al ya haber un representante en sus regiones

De la Región Hoenn ->
  • Solo veo 2 opciones viables y lógicas que pueden entrar: Steven Stone y Wallace, por el simple hecho de ser los entrenadores mas fuertes así como los Campeones de su respectiva región

De la Región Kalos ->
  • La única opción viable que veo sería Diantha al ser sin duda la entrenadora mas fuerte, como opción alternativa Siebold al ser el único Elite 4 fuerte, ya que Wikstrom no participó, Drasna anda desaparecida en el anime y Malva no es la gran cosa

De la Región Unova ->
  • La única excepción ante la regla, como Iris es la Campeona, fácil alguien de la Elite 4 puede ocupar el Top 8, y si se da el caso apuesto a que será Caitlin, en caso contrario pues ningún miembro de Unova clasificará precisamente por Iris

En cuanto Lideres de Gimnasio ->
  • Bueno, por descarte automático no estarían Misty, Brock, Cilan, Drayden, Clemont, Korrina, Volkner, Bea, Opal y el crew de Alola
  • Quizás, y por lo visto en el anime, consideraría como posibles contendientes a la Clase Ultra a Clair, Sabrina, L.T.Surge, Nessa y Kabu

En cuanto a personajes exclusivos del anime ->
  • Esta es la opción menos probable, pero en el caso mas extremo, inverosímil y fanservicero, me voy a que podrían ser Tobias, Paul o Alain, no creo que habría alguien mas aparte de ellos, pero repito, lo veo con probabilidad en extremo escasa

Sé que podría errar, pero es lo mas lógico que veo como posibles 4 contendientes posibles, igual y es una hipótesis, no se como lo veas @Teru0413

E9Oh-uaWUAMSnD_
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.946
Hablemos de lo que se esta formando, la clase Maestra.
De momento tenemos cuatro entrenadores confirmados, Lionel en el puesto 1, Lance en el puesto 2, Raihan en el puesto 7, y Cynthia recién confirmada pero sin saber su puesto.
Y tenemos 4 puestos que desconocemos...

Primero diré que tengo cierto pensamiento sobre si realmente nos mostrarán a todo el top 8 actual. Hasta ahora nos han mostrado que ganando batallas en las Clases subes en el Ranking y pasas de Clase, pero para el Top 8 será así?
Digo si continuas ganando sólo te ubicarán en el top 8 y quien estaba ahí lo sacan? Siendo los 8 más poderoso se me haría muy meh que los retiren de esa manera. El problema también está en sólo se enfrentan los de la misma Clase. Y si realmente lo toman así, no se si llegarán a mostrar a todos los que ostentan dichos puestos.

Bueno aún es muy pronto para especular el funcionamiento de cara a la Clase Maestra, pero si espero que cambien el como entras a Top 8. Porque para cuando Ash ingrese posiblemente mostrarán un top 8 nuevo, es lo que creo. Seguro algunos puestos se mantienen pero si me gustaría que Ash no sea el único nuevo en ingresar al top.

Sobre los 4 integrantes restantes, que espero si los muestren a todos.
De los Campeones al único que me gustaría ver ahí sería a Steven.
Del Alto mando mis opciones son: Flint, Marshal, Siebold, Caitlin y Koga.
De lideres de GYM: Clair, Norman, Piers y Kabu.
De personajes originales del anime solo a Tobías.

Esos serían mis candidatos para estar actualmente en el top 8.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.946
Viendo que Ash anda actualmente en la Clase Ultra, con apenas 77 episodios, como que avanzaron rápido, no?... aunque se sienta que hay muchos episodios nada relevantes.

Las sagas del anime de Pokémon sólo duran lo que la generación actual vigente permita, y por ahora no hay indicio alguno de una Novena generación.
Si para el siguiente año Pokémon Leyendas es el juego principal de la saga, que aún pertenece a la Octava generación, encima es un juego que se sitúa en el pasado, donde seguramente el anime hará algo para promocionarlo, pero no creo que más haya de un arco genere algún cambio en el anime... entonces esta saga seguirá hasta el 2023?

Son muchos episodios para abordar... cuando Ash está en la Clase Ultra y Goh iniciará sus misiones del Proyecto Mew.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Viendo que Ash anda actualmente en la Clase Ultra, con apenas 77 episodios, como que avanzaron rápido, no?... aunque se sienta que hay muchos episodios nada relevantes.

Las sagas del anime de Pokémon sólo duran lo que la generación actual vigente permita, y por ahora no hay indicio alguno de una Novena generación.
Si para el siguiente año Pokémon Leyendas es el juego principal de la saga, que aún pertenece a la Octava generación, encima es un juego que se sitúa en el pasado, donde seguramente el anime hará algo para promocionarlo, pero no creo que más haya de un arco genere algún cambio en el anime... entonces esta saga seguirá hasta el 2023?

Son muchos episodios para abordar... cuando Ash está en la Clase Ultra y Goh iniciará sus misiones del Proyecto Mew.
Opino lo mismo, siento que el anime esta cometiendo un error grave al hacer demasiados capítulos de relleno, si bien ahorita ya han vuelto con cierta consistencia, la verdad es que el avance de Ash no se siento 100% orgánico, ok, puedo rescatar que avanzará de la Clase Normal a Super de forma rápida dado que el ya esta en un nivel muy alto, pero la transición de Super a Ultra si se siente poco orgánica, mas cuando mostraron menos combates relevantes.

Con Goh ni se diga, los guionistas tienen que recurrir a capturas de primer intento para capturar a todos. Si esto durará hasta 2023 lo veo viable, pero tendrían que rellenar demasiados capítulos del Proyecto Mew y darle un espacio adecuado para la Clase Ultra.
 
Atrás
Arriba