Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Pokemon (Pocket Monsters) Episodio 74

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.914
E60LwC6VgAQ4lZM.jpeg

Animeflv: https://animeflv.net/ver/pokemon-2019-74

Próximo Capitulo: La luz de una noche de verano de Cresselia
"Ash y Goh se han enterado que los habitantes de una ciudad en la región de Sinnoh tienen pesadillas y no pueden dormir, especulando que fue por Darkrai, un Pokémon con la capacidad de mostrar pesadillas, deciden ir a investigar.
Por otro lado, Chloe, cuyas vacaciones familiares fueron canceladas, decidió viajar junto a su compañera Eevee a la región de Sinnoh. Emocionadas por su primer viaje en solitario, Chloe e Eevee deciden ir a Ciudad Eterna/Vetusta, donde se llevará a cabo un Concurso Pokémon, y en el camino, Chloe se encuentra con la antigua compañera de viaje de Ash, Dawn y su Piplup".


Capítulos a seguir...
PM76:
¡A toda potencia! Carrera en las islas desérticas de Alola ----------- 13 de Agosto
PM77: ¡Una súper electromagnética batalla de Clase Ultra! ---------- 20 de Agosto
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.914
No sucedió mucho, cap centrado en Chloe conociendo a Dawn, que se encuentran de manera random...

Dawn se presenta como una coordinadora Pokémon que ha viajado por diversas regiones, menciona Unova, no recuerdo si antes se había dicho que la región tenía concursos Pokémon.
Me gusto que ambas tenga su contraste en su forma de ser, y espero que a Chloe, si bien se le haga atractivo los concursos, no se decante por ello.
También tuvimos un vistazo a la Madre de Dawn.

La trama del cap, Matoria anda en la caza de Cresselia, y termina llamando la atención de Darkrai.
Ash y Goh van a investigar el asunto del porque hay pesadillas... por otro lado las chicas terminan encontrando a Cresselia.

Me gustaría ver nuevamente diversidad de personajes en el equipo Rocket, antes se veían más miembros activos, ahora si no es el trío, es Matori...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo, pues en general vemos como el Equipo Rocket (los que de verdad son malos) siguen andando de cagapalos, solo que ahora van a la búsqueda de Cresselia y Darkrai, el cual este ultimo anda causando líos en Sinnoh dándoles pesadillas a los ciudadanos.

Me gustaron algunos detalles que denotan la continuidad, como la aparición de la mama de Dawn, la predominancia de los Concursos Pokemon en esa región, así como los viajes que Dawn ha hecho en Sinnoh, Johto, Hoenn y Unova (desconozco si hay concursos allá pero lo dudo). Aunque en si este capitulo fue mas centrado en Chloe.

¿Soy yo o la secretaria de Giovanni siempre se involucra en conflictos con Pokemon que involucran los sueños? XD

Eso si, muy sutiles referencias a Brock y Tobias. Ya no nos recuerdes esa injusticia Ash, te la merecías carajo, al menos sabemos que los guionistas siguen recordando al desgraciado de Tobias...

78cc2c3d1b2c589eba627c8007911c57f957dd2d95dcb72bcd1c015f626922a4.jpg
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Del siguiente episodio pues solo se vendrá la conclusión de este mini arco, olvide decirlo pero me gusto y se me hizo graciosa la pesadilla de Ash y Go XD
 
Atrás
Arriba