Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Pokemon (Pocket Monsters) Episodio 65

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.964
Animeflv: https://animeflv.net/ver/pokemon-2019-65

Próximo Capitulo: La flor blanca de Flabébé
"Un día todas las Flabébé de Goh evolucionaron en Floette al mismo tiempo... o al menos eso pensó él hasta que notó que una de sus cinco Flabébé, la de Flor Blanca, no estaba allí.
La encontró después de buscar alrededor, pero vio que ya no podía volar porque los pétalos de la flor que usaba ya no estaban.
Goh y los otros partieron hacia la Región de Kalos, donde Gou obtuvo a su Flabébé en primer lugar, para buscar una nueva flor para su deprimida Flabébé".


Capítulos a seguir...
PM67:
No revelado aun....
PM68: ¿El rival de Goh? ¡¡El camino a Mew!! --------- 28 de Mayo
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo, oficialmente Dragonite es, por ahora, el MVP de Ash; mucho que decir al respecto:

En primera, Iris ha hecho un progreso enorme en sus metas, sabiendo de antemano que es la actual nueva campeona, damos por hecho que ya logro obtener las 8 medallas de Unova, venció a Alder así como la Elite 4, y por lo que dijo Drayden también ha enfrentado a Clair y parece que ha capturado incluso a un Goodra. Y bueno, Go solo se dedico a capturar Pokemon.

Sobre la batalla, en general me pareció buena, algo corta en general pero las estrategias estuvieron bien llevadas. Algunas referencias estuvieron bien puestas, desde el como Go conoce a Iris, la emblemática frase "Best Whises", el poder de Iris para entender a los tipo Dragón, etc, etc. Una lastima que Ash mencionara a Cilan o le dijera a Iris sobre su estatus de Campeón de Alola.

"Voy a vencer a Alder porque ese es mi objetivo" Mis pelotas mi querido Paul región 4 hahahahaha, el hecho de que una tipa le haya arrebatado el sueño antes que a el XD

1620445180510.png
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
En cuanto a la Clase Hyper, se vienen diversos rivales, pero por ahora estas son mis teorías:
  • Confirmados
    • Bea
    • Volkner
  • Posibles
    • Nessa, Sabrina o Lucy
    • Kabu, Tyson o Drake
    • Lt. Surge
    • Shauntal

1620449504338.png
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Por ultimo, sobre el siguiente capitulo pues........es un rellenazo, pero bueno, es probable que despues de este sigue el de Moltres y Lance.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.964
La batalla estuvo bien, pero le dieron más peso al nerviosismo que tenía Dragonite en pleno combate, que recortaron el ritmo de la batalla para los demás Pokémon.. Dracovish sacó a Dragonite muy fácilmente, mismo caso para Haxorus que sacó a Dracovish fácilmente. Incluso el ritmo del episodio fue muy directo...
Vuelvo a decirlo, porque dedicar un solo episodio? no tienen esa necesidad, tienen episodios de sobra... el siguiente es uno que no aportará nada relevante, más haya de ver a los Flabébé de Goh evolucionar.

Lo importante del episodio, el Axew de Iris cumplió su meta de evolucionar, ahora es un Haxorus y es el Pokémon más fuerte que tiene.
Iris es la actual Campeona de Unova, lo cual es una gran hazaña, es bueno ver que le den un progreso al personaje, luego de estar ausente... aunque esto de Iris se da más por los juegos. Si no fuwra así, hubiese quedado como Líder de Gimnasio, dado que ella era su heredera pero Drayden sigue a cargo.
Tuvimos algunos guiños la la saga BW, pero si me hubiese gustado que se mencionarán a otros personajes, como Cilan por ejemplo.
Hubiese estado bien que a Ash lo tuvieran de referente como el ganador de la Liga de Alola, digo es una de las metas del personaje que cumplió, e Iris paso por ello... pero si estando en Alola no se mencionó...

Vuelvo con el combate, algo que me gustó fue que hicieran ver a Iris como alguien con experiencia en lo que hace, aconsejo a Dragonite para que luchará con más confianza, y eso desencadenó en el Pokémon un nuevo momento que fue Cometa Draco.
Y aquí hay cierto guiño a los juegos donde Iris enseña dicho Movimento [UWSL]a los Pokémon tipo Dragón que tengan la amistad al máximo.[/UWSL]

[UWSL]Fue un buen episodio, que hubiese sido mejor que fueran dos.[/UWSL]
[UWSL]Espero ver nuevamente al personaje de Iris como han dicho, y como dije me gustaría verla enfrentar a Lance, por su sueño.[/UWSL]
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.964
En cuanto a la Clase Hyper, se vienen diversos rivales, pero por ahora estas son mis teorías:
  • Confirmados
    • Bea
    • Volkner
  • Posibles
    • Nessa, Sabrina o Lucy
    • Kabu, Tyson o Drake
    • Lt. Surge
    • Shauntal

Ver el archivo adjunto 20661
Volkner y Bea son los personajes claros en la imagen...
Los otros, me mantengo con Sabrina con el personaje de cabello largo. De los dos restantes no tengo nada claro, ciertamente se especula mucho con esos personajes que mencionas.

Yo espero que ahora estando Ash en la clase Ultra, se vengan oponentes decentes como insinúa la imagen.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
La batalla estuvo bien, pero le dieron más peso al nerviosismo que tenía Dragonite en pleno combate, que recortaron el ritmo de la batalla para los demás Pokémon.. Dracovish sacó a Dragonite muy fácilmente, mismo caso para Haxorus que sacó a Dracovish fácilmente. Incluso el ritmo del episodio fue muy directo...
Vuelvo a decirlo, porque dedicar un solo episodio? no tienen esa necesidad, tienen episodios de sobra... el siguiente es uno que no aportará nada relevante, más haya de ver a los Flabébé de Goh evolucionar.

Lo importante del episodio, el Axew de Iris cumplió su meta de evolucionar, ahora es un Haxorus y es el Pokémon más fuerte que tiene.
Iris es la actual Campeona de Unova, lo cual es una gran hazaña, es bueno ver que le den un progreso al personaje, luego de estar ausente... aunque esto de Iris se da más por los juegos. Si no fuwra así, hubiese quedado como Líder de Gimnasio, dado que ella era su heredera pero Drayden sigue a cargo.
Tuvimos algunos guiños la la saga BW, pero si me hubiese gustado que se mencionarán a otros personajes, como Cilan por ejemplo.
Hubiese estado bien que a Ash lo tuvieran de referente como el ganador de la Liga de Alola, digo es una de las metas del personaje que cumplió, e Iris paso por ello... pero si estando en Alola no se mencionó...

Vuelvo con el combate, algo que me gustó fue que hicieran ver a Iris como alguien con experiencia en lo que hace, aconsejo a Dragonite para que luchará con más confianza, y eso desencadenó en el Pokémon un nuevo momento que fue Cometa Draco.
Y aquí hay cierto guiño a los juegos donde Iris enseña dicho Movimento [UWSL]a los Pokémon tipo Dragón que tengan la amistad al máximo.[/UWSL]

[UWSL]Fue un buen episodio, que hubiese sido mejor que fueran dos.[/UWSL]
[UWSL]Espero ver nuevamente al personaje de Iris como han dicho, y como dije me gustaría verla enfrentar a Lance, por su sueño.[/UWSL]
No me molestan los capítulos de relleno centrados en Go porque a fin de cuentas es el deuteragonista, pero los enfocados a Chloe o lps rellenos que son de verdad rellenos a como dan hueva verselos XD

Y en efecto, esto daba máximo para 2 capítulos.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.964
No me molestan los capítulos de relleno centrados en Go porque a fin de cuentas es el deuteragonista, pero los enfocados a Chloe o lps rellenos que son de verdad rellenos a como dan hueva verselos XD

Y en efecto, esto daba máximo para 2 capítulos.
Hay cap de Goh que están bien, pero hay otros que no van a nada... más haya de mostrar alguna evolución de uno de sus Pokémon, que no sea de enfoque principal.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.964
Nueva ilustración incluida en la revista Animedia.
E0-r7amWUAUc_po

E09i_5nWUAAB8Gb
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.964
Nuevos títulos:
PM67: ¿¡Pikachu el sospechoso!?
---------- 21 de Mayo
"Un día, la Oficial Jenny y el detective Decker visitan los laboratorios Cerise.
Explican que han venido a comprobar los Pokémon de tipo Eléctrico de allí, como parte de la búsqueda del culpable de una serie de incidentes de robo de electricidad que han tenido lugar en ciudad Carmín.
Y después de sospechar de varios Pokémon de tipo Eléctrico, incluido Yamper, finalmente arrestan a Pikachu por los crímenes".


PM69: ¡Me gustaría estar atento a su primer recado! ----------- 04 de Junio
"Ash, Goh y Chloe están visitando un Centro Pokémon, donde los traviesos Grookey y Eevee los mantienen constantemente en alerta.
Goh y Chloe insisten en que sus Pokémon son realmente buenos chicos, y Ash decide ayudar sugiriendo que le hagan un recado al dúo Pokémon. ¿Saldrá bien su primer recado?".
 
Última edición:
Atrás
Arriba