Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Pokemon (Pocket Monsters) Episodio 52

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Animeflv: https://animeflv.net/ver/pokemon-2019-52
JKanime: https://jkanime.net/pokemon-2019/52/

Próximo Capitulo: ¿¡Atrapa a la Leyenda!? ¡¡En busca de Suicune, la deidad guardiana del agua!!
"Se dice que el Pokémon Legendario Suicune viaja por todo el mundo, purificando el agua contaminada a medida que avanza.
Ha llegado la noticia de que permanece en un lago determinado por ahora, y Goh se entusiasma instantáneamente con la oportunidad de obtener un Pokémon Legendario.
Él y Ash se dirigen inmediatamente al lago, donde ven a un grupo de cazadores malvados de Pokémon, y a un Suicune que intenta proteger tanto al lago como a los Pokémon salvajes a pesar de estar herido".


Capítulos a seguir...
PM54: Sobble In Possible
------- 05 de Febrero
PM55: ¡El cuento de tu y yo en el Bosque Lumirinto! --------- 12 de Febrero
PM56: ¡Wikstrom del Alto Mando! ¡¡La Casa de Caballeria!! ---------- 19 de Febrero
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Me vi el tráiler del siguiente capitulo, y joder, estoy casi seguro que ese "Suicune" es un Ditto, porque si resulta ser el verdadero el fandom va a funar a Go peor de lo que imaginaba.

Sobre el capitulo de hoy, meh, un relleno, con Goh capturando un Digglett....
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
En Junio parece que habrá merchandise relacionado a la Clase Maestra. Por lo que se cree pronto revelaran al Top 8 actual.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Respecto al cap, bastante normal sirve más que nada para reforzar la unión de Chloe en el grupo. Ya se va sintiendo más cómoda...

Goh captura un Diglett y un Dugtrio, pero termina regalando a este último, creo es el primer Pokémon que Goh ha regalado.

Se me hizo curioso ver a Dugtrio luchar, si recuerdo bien, en todo lo que lleva el anime es la primera vez que lo muestran luchar.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Con respecto al próximo muestran "claramente" que Goh capturó a Suicune... Se verá si lo captura realmente, porque puede ser troleo.

Y si lo llega a capturar se ver si lo termina liberando. Ya que al estar el Pokémon siendo perseguido y posiblemente débil, no lo considere justo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
La revista TV Kun traerá consigo información del anime, y en su portada se puede apreciar a un Lucario con una megapiedra.
EssV5qhXEAI--lm

EsshNUkXUAAfLLQ


Debido a ello se generó especulación, por si el personaje de Korrina volverá aparecer, dado que el Lucario prota el mismo brazalete, o si el Lucario de Ash obtendrá una megapiedra...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
La revista TV Kun traerá consigo información del anime, y en su portada se puede apreciar a un Lucario con una megapiedra.
EssV5qhXEAI--lm

EsshNUkXUAAfLLQ


Debido a ello se generó especulación, por si el personaje de Korrina volverá aparecer, dado que el Lucario prota el mismo brazalete, o si el Lucario de Ash obtendrá una megapiedra...
Juzgando por el pokemon, mas el opening, estoy segurísimo que es de Korrina, pero aun asi se levanta el hype en caso de ser de Ash,
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Breves sinopsis de los episodios..
PM54: Sobble In Possible
------- 05 de Febrero
"El tímido Sobble de Goh desarrolla un sentimiento de admiración hacia la Inteleon que conoció en un set de rodaje cuando está interpretaba a una espía. Tras un caso de secuestro ¡Sobble se arma de gran valor!".

PM55: ¡El cuento de tu y yo en el Bosque Lumirinto! --------- 12 de Febrero
"Chloe y Eevee descubren un libro titulado: 'El cuento de tu y yo en el bosque Lumirinto'.
Después de haberse interesado por los dos Pokémon que aparecen en el libro, decide intentar ir ella misma al Bosque Lumirinto".
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Breves sinopsis de los episodios..
PM54: Sobble In Possible
------- 05 de Febrero
"El tímido Sobble de Goh desarrolla un sentimiento de admiración hacia la Inteleon que conoció en un set de rodaje cuando está interpretaba a una espía. Tras un caso de secuestro ¡Sobble se arma de gran valor!".

PM55: ¡El cuento de tu y yo en el Bosque Lumirinto! --------- 12 de Febrero
"Chloe y Eevee descubren un libro titulado: 'El cuento de tu y yo en el bosque Lumirinto'.
Después de haberse interesado por los dos Pokémon que aparecen en el libro, decide intentar ir ella misma al Bosque Lumirinto".
Viendo las sinopsis y juzgando por los Pokemon centrales en los episodios parece que el grupo esta en Galar
 
Atrás
Arriba