Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Pokemon (Pocket Monsters) Episodio 45

Teru0413

Moderator
Animeflv: https://animeflv.net/ver/pokemon-2019-45
JKanime: https://jkanime.net/pokemon-2019/45/

Próximo Capitulo: ¡Batallando y atrapando! El renacimiento de Mewtwo
"La energía psíquica que se cree que pertenece a Mew ha sido confirmada en la Isla Cello en los mares distantes, por lo que Ash y Goh se dirigen allí para investigar, llenos de emoción.
Los dos se abren camino a través del duro entorno de la isla con la ayuda de sus Pokémon en busca de Mew. Y al final de su aventura, se encuentran... no con Mew, ¡sino con Mewtwo!
¡Comienza una batalla con los "sueños" de Ash y Goh en juego!".

Capítulos a seguir...
PM47: ¡Campeón Pokémon! ¡La batalla de los grandes devoradores!
----------- 27 de Noviembre
PM48: ¡Pikachu escapando por los pelos! ------- 04 de Diciembre

El póster inicial se actualizó.
Emu0WY-WMAUqaf1

Animeflv: https://animeflv.net/ver/pokemon-2019-45
JKanime: https://jkanime.net/pokemon-2019/45/

Próximo Capitulo: ¡Batallando y atrapando! El renacimiento de Mewtwo
"La energía psíquica que se cree que pertenece a Mew ha sido confirmada en la Isla Cello en los mares distantes, por lo que Ash y Goh se dirigen allí para investigar, llenos de emoción.
Los dos se abren camino a través del duro entorno de la isla con la ayuda de sus Pokémon en busca de Mew. Y al final de su aventura, se encuentran... no con Mew, ¡sino con Mewtwo!
¡Comienza una batalla con los "sueños" de Ash y Goh en juego!".

Capítulos a seguir...
PM47: ¡Campeón Pokémon! ¡La batalla de los grandes devoradores!
----------- 27 de Noviembre
PM48: ¡Pikachu escapando por los pelos! ------- 04 de Diciembre

El póster inicial se actualizó.
Emu0WY-WMAUqaf1
Claramente en este anime hay 3 protagonistas pokemon, bien ahí a los del anime.

Scan referente al episodio 46.
EmnBFiAXMAAmutS
Quiero ver el flashback de Mewtwo, será un momento de nostalgia pero de la buena.

OPINION GENERAL DE LA SAGA:

Creo yo que, a diferencia de las anteriores sagas, esta peca de 2 principales errores: el primero es el mas notorio, los capítulos dedicados, en serio creo que incluso podrían haber hecho una película y la verdad se llevaría mejor, fácil incluso bastaban con 6 capítulos mínimo. Y el segundo es la poca exploración a Galar en general, puesto que aquí fue literalmente el Bosque Orinia, el laboratorio de la Profesora Magnolia y el Estadio Hammerlocke, no hay nada de exploración ni de lugares y tampoco de personajes.

Sobre la historia en general no me quejare mucho, es en esencia la historia principal del juego de Sword and Shield, sin embargo, este Rose contrasta bastante con el de los juegos (que es mas un empresario ingenuo), a este no le importa causar el Apocalipsis siempre y cuando dicho cataclismo genere la energía que tanto quiere (aun si eso lleve destrucción...), el que haya huido deja en claro 2 cosas: o Leon lo va a capturar offpanel, o seguirá profugo y planeara vengarse en un arco futuro.

Me gusto Sonia como Profesora y pues Eternatus en teoría esta "sellado" y bajo la custodia de la Profesora Magnolia, buena decisión. Y en general seria todo, el arco esta entretenido pero si tiene muchas fallas, algo que los arcos de villanos de anteriores sagas no pecan tanto. Por ultimo, ese Eternatus en verdad estaba super mega OP, fácilmente se chingo al entrenador mas fuerte de Galar y (en teoría) del mundo, pero en su defensa, diré que si hubiera Gygamaxeado a su Charizard, daría mucho mas pelea.

El Equipo Rocket al final solo sirvió para promocionar al Meowth Gigantamax. Algo curioso es denotar el como, a diferencia de los juegos, aquí no le decían al Pokemon "Eternatus" sino "Dark Night" / "Noche Oscura" y es mas Rose el que le dio dicho nombre. La unica gran duda que me genera este arco es: ¿¡COMO COJONES ROSE LOGRO CAPTURAR A ETERNATUS!?

¿Alguien se acuerda de cual es el arco que le sigue a los juegos? No he tenido tiempo de checar la historia del contenido del DLC...

Última edición:
Y el siguiente capitulo sin duda será el que genere mayor expectativa y hype. El regreso de Mewtwo y espero los flashbacks de la película 1 y, si se puede, el Especial de Johto.

Es hora de ver como Mewtwo se viola sin vaselina a Pikachu, Lucario y Cinderace XD

Teru0413

Moderator
Visto el cap, pues como conclusión a estado bien.. en cuanto al arco en general peca del poco tiempo dedicado y la poca exposición de elementos de Galar...

Nos dieron las evoluciones de Raboot y Riolu, que ocuparon espacio del enfrentamiento contra Eternatus.
Zacian y Zamazenta aparecieron sólo para dar el golpe necesario para ganar frente a Eternatus en su forma final.
Ciertamente el Pokémon estaba bastante roto.

Teru0413

Moderator
Si recuerdo bien en los juegos cuando se le enfrenta a Eternatus no se puede usar el Dinamax, y aquí lo mantuvieron con que absorbe las partículas de galar.

Igualmente me gustó el detalle de la Ultraball usada por Leon, generalmente no se ve este tipo de Pokeball a la hora de capturar.
De hecho me gustaría que con Goh lo hicieran, que use diferentes Pokeball a la hora de capturar. No habría tanta crítica por ese lado...

Sonia consigue su meta de volverse una profesora. Y se me hizo curioso que Raihan no la conociera, que no se conozcan cuando ella es amiga de León y este el rival... igual colocaron shipp para los fanáticos de esto :u

En cuanto como concluyó el arco, Rose no fue capturado por lo que posiblemente vuelva a aparecer, y con el diálogo de la profesora Magnolia, de que Eternatus pueda volver, ya se deja un indicio...

Teru0413

Moderator
La unica gran duda que me genera este arco es: ¿¡COMO COJONES ROSE LOGRO CAPTURAR A ETERNATUS!?

¿Alguien se acuerda de cual es el arco que le sigue a los juegos? No he tenido tiempo de checar la historia del contenido del DLC...
Bueno Rose estaba reuniendo las partículas de Galar para "revivir" a Eternatus, básicamente le estaba restaurando su energía, posiblemente le capturó cuando estaba muy débil.

En cuanto a la continuación en los juegos, tras lo de Eternatus creo que viene la Liga, y hay un evento de unos personajes de son descendientes de los héroes de la leyenda. Pero desconozco de que tanto trata...

De los DLC uno va sobre el maestro de Leon, y el Pokémon Kubfu que evoluciona en Urshifu.
El otro va de capturar a los legendarios, más que nada a Calyrex y a las aves de Galar. Y presentan al hermano de Rose.

Atrás