Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Pokemon (Pocket Monsters) Episodio 41

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Animeflv: https://animeflv.net/ver/pokemon-2019-41

Próximo Capitulo: Espada y Escudo I: El bosque Oniria
"Una noche, Ash ve que la "Banda Dinamax" que recibió de Leon, el Entrenador Pokémon más fuerte, de repente comienza a brillar...
Mientras tanto, la región de Galar ha estado experimentando un fenómeno en el que los Pokémon están haciendo Dinamax en lugares donde normalmente les es imposible hacerlo.
Para resolver el misterio del Dinamax, Ash y Goh decidieron visitar la región de Galar y ver a la profesora Magnolia, la principal autoridad en la investigación del Dinamax, pero en su camino hacia allí el dúo se separó mientras estaban en un bosque envuelto en una espesa niebla, donde se encontraron con algunos misteriosos Pokémon".


Capítulos a seguir...
PM43: Espada y Escudo II: La Negra Noche
-------- 30 de Octubre
PM44: Espada y Escudo III: Eternatus ----------- 6 de Noviembre
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno...seamos honestos, esto fue un pinche relleno. Detesto los episodios con temática de "doble trama".

Realmente no puedo rescatar nada de estos episodios, y sinceramente me agrada que sean así, porque prefiero esto a que este episodio solo sea relevante porque Go capture un pokemon o cosas así. En fin, el siguiente viernes empieza el Arco Sword & Shield, la verdad no le tengo grandes expectativas teniendo de antemano la mierda de arco que es en los juegos.
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Aveces no entiendo a que vienen estos episodios...Por lo menos el otro doble cap tenía referencias...
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
se interesante pero tu saber que tan bueno sera a futuras esto eso si el torneo quedara como secundario si sigue así pero ya deberíamos estar acostumbrados :cautious:
 
Atrás
Arriba