Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Pokemon (Pocket Monsters) Episodio 38

Teru0413

Moderator
Animeflv: https://animeflv.net/ver/pokemon-2019-38

Próximo Capitulo: ¡Ash VS Bea! ¡¡Supera la Octopresa!!
"Ash quiere una revancha con la Líder de Gimnasio Bea de la región de Galar, quien lo derrotó por completo en su batalla oficial del Campeonato Mundial Pokémon, por lo que ha ido al Gimnasio de Ciudad Orquídea en la región de Johto, donde está entrenando actualmente.
Bea acepta su desafío y comienza la batalla, con Goh y Chuck, Líder del Gimnasio de Orquídea, mirando.
Ash y Riolu están ardiendo con el deseo de ganar esta revancha, pero ¿cuál es la estrategia que han preparado para superar la "Octopresa" de Grapploct, que es lo que los derrotó la última vez?".

Capitulo a seguir...
PM40: ¡VS. Zapdos! ¡Batalla de incursión legendaria!
-------- 09 de Octubre

Nuevo Póster.
A partir del 9 de octubre el anime estrenará su nuevo horario, los días Viernes a las 6:55 PM (hora Japón)
EiWDu0JWkAAAZrd

Última edición:

Teru0413

Moderator
Un nuevo Arco dará inicio el día 23 de octubre.

Arco Espada y Escudo

La leyenda y los secretos de la región de Galar aflorarán a partir del próximo día 23 de octubre (Durante cuatro semanas).

¿¡Un Pokémon gigantesco fuera de control!?
Ash y Goh se dirigen a Galar para investigar este incidente. Para salvar esta crisis, Ash peleará junto al Campeón Leon y Goh resolverá un misterio con Sonia, quien aspira a convertirse en una Profesora Pokémon.
Detrás de todo este incidente se encuentra una oscura organización la cual apunta a revivir la Negra Noche, una antigua catástrofe que azotó Galar.

Cuando todo sale a la luz… ¡la catástrofe ruge por su resurrección!
Y dos héroes se despiertan de un largo sueño para frenar el torbellino de caos que cubre toda la región
.
EiWLZ2EWoAAlaKq

Última edición:
Visto el capitulo, poco hay que decir mas alla de que el Equipo Rocket la cago al invocar la furia del Aerodactyl y como se esperaba Go lo capturaría aunque esta vez aplico el estilo Ash, ¿Soy yo o Chloe tiene algo de sentimientos por Go?

En fin, el siguiente abarcara la revancha de Ash vs Bea, aunque ahora usara a Pikachu y Bea a Hitmontop, va a ser así: Pikachu le gana a Hitmontop, pierde contra Octolock y Riolu le gana (ya sea por estrategia o evolucionando a Lucario).

El capitulo de Zapdos...tengo mas curiosidad por ese capitulo XD

Y sobre el Arco de Galar pues bueno, veamos como se desenvuelve, aunque no le tengo mucha fe por la poca cantidad de capítulos que haya, a menos que esta sea una parte 1...

Teru0413

Moderator
Disponible con subtítulos...

No ha estado mal el capitulo, Goh vuelve a tomar protagonismo, esta vez obtiene al Pokémon fósil esperado gracias al opening...
Me causó gracia como Aerodactyl que estaba alterado por el choque de épocas, acepta tan fácil que tiene que entrar a una Pokeball, acaso existían en ese tiempo :u

Chloe tiene algo de participación, y como ya he dicho poco a poco se va involucrando, por el póster nuevo se ve que tendrá un Eevee, como su inicial? Esta interesante cuanto menos..

Se me hizo curioso el fósil que encontró Chloe, porque si parecía un Shelder...y me hubiese gustado saber si los Pokémon que no son del índole prehistórico, y terminan fosilizados con el tiempo, son restaurados...supongo que si, pero estaría bien que lo hubiesen mostrado.

Hablaron de un Shieldon de gran tamaño y ni lo mostraron :u

Teru0413

Moderator
Para el siguiente cap tenemos la revancha, se verá si la estrategia de Ash funcionará o la evolución le salvará el combate, si ocurre la evolución de Riolu.

En el adelanto Ash menciona que a vuelto a la clase Super y por eso vuelve a retar a Bea, pues parece que deja claro que si o si necesitas estar en la misma clase para retar. Eso deja un mejor balance a la clasificación...

Teru0413

Moderator
En cuanto al nuevo póster y el nuevo arco...
Sinceramente no me lo esperaba tan pronto, aunque es cierto que el opening muestra indicios de ello...

Generalmente los arcos que desarrollan una situación concreta de los juegos en el anime no duran mucho, si no están planeados a largo plazo y van directo al asunto, pues se espera que dure poco. Pero espero que la situación no llegue a una conclusión de inmediato...

Del póster está curioso la aparición de algunos Pokémon, sobre todo Mewtow, se sacarán otro Clon? Hay que recordar que el Clon de la primera película si es Canon con el Anime.
De Suicune no se si lo meten por el especial de los planetarios y museos, o es que realmente aparecerá...aunque a su favor este Pokémon lo llenan de protagonismo.
De los otros, se espera si algunos terminan siendo capturas, sabemos que algunos aparecerán en futuros episodios...
Y bueno como dije parecen confirmarnos un Eevee para Chloe.

Para el siguiente cap tenemos la revancha, se verá si la estrategia de Ash funcionará o la evolución le salvará el combate, si ocurre la evolución de Riolu.

En el adelanto Ash menciona que a vuelto a la clase Super y por eso vuelve a retar a Bea, pues parece que deja claro que si o si necesitas estar en la misma clase para retar. Eso deja un mejor balance a la clasificación...
Me voy a que será la evolución. Aunque me pregunto como Ash supo que Bea se encontraba en lo que parece ser el Gimnasio de Chuck de Johto.

Por cierto, cuando un personaje de relleno vuelve a reaparecer y el crew de Kalos aun no XD (me refiero al arqueologo de Unova hahahahaha)

Teru0413

Moderator
Me voy a que será la evolución. Aunque me pregunto como Ash supo que Bea se encontraba en lo que parece ser el Gimnasio de Chuck de Johto.

Por cierto, cuando un personaje de relleno vuelve a reaparecer y el crew de Kalos aun no XD (me refiero al arqueologo de Unova hahahahaha)
Puede que Bea se haga notar dado que anda enfrentando los diferentes dojos en las regiones y Ash se entere de su paradero.

Eso me causó gracia, ya que te dicen que es el mismo personaje, pero dicho personaje te dice que es alguien más xD.

En cuanto al nuevo póster y el nuevo arco...
Sinceramente no me lo esperaba tan pronto, aunque es cierto que el opening muestra indicios de ello...

Generalmente los arcos que desarrollan una situación concreta de los juegos en el anime no duran mucho, si no están planeados a largo plazo y van directo al asunto, pues se espera que dure poco. Pero espero que la situación no llegue a una conclusión de inmediato...

Del póster está curioso la aparición de algunos Pokémon, sobre todo Mewtow, se sacarán otro Clon? Hay que recordar que el Clon de la primera película si es Canon con el Anime.
De Suicune no se si lo meten por el especial de los planetarios y museos, o es que realmente aparecerá...aunque a su favor este Pokémon lo llenan de protagonismo.
De los otros, se espera si algunos terminan siendo capturas, sabemos que algunos aparecerán en futuros episodios...
Y bueno como dije parecen confirmarnos un Eevee para Chloe.
Siempre he tenido esa duda. Creo que las unicas peliculas del anime que si son canon o bueno, tienen continuidad con la serie serian la pelicula 1 (Mew vs Mewtwo) y la pelicula 16 (Mewtwo vs Los Genessect)

sys

Maestro Pokémon
ya van directo a galan dejara de lado la parte las demás regiones, sobre Chloe me agrada que sea una investigadora en lugar una coordinadora bravo pokemo supieron ser más innovadores esta vez ????,

Teru0413

Moderator
Nuevos títulos:
PM41: La gran operación de Pikachu / Mitad Marshtomp, mitad Pez de pantano
-------- 16 de Octubre

PM42: Pokémon Espada y Escudo parte 1: El bosque Oniria --------- 23 de Octubre

PM43: Pokémon Espada y Escudo parte 2: La Negra Noche -------- 30 de Octubre

Nuevos títulos:
PM41: La gran operación de Pikachu / Mitad Marshtomp, mitad Pez de pantano
-------- 16 de Octubre

PM42: Pokémon Espada y Escudo parte 1: El bosque Oniria --------- 23 de Octubre

PM43: Pokémon Espada y Escudo parte 2: La Negra Noche -------- 30 de Octubre
Pues no le veo muchas esperanzas al episodio de Marshtomp, cuanto mucho solo diré que Go será el que termine capturando uno, dudo que Ash capture a un starter de Hoenn...

Sobre los otros episodios pues es lo esperable, el Arco de Galar aunque no le veo buenas expectativas, mas por la poca cantidad tan corta de episodios que esta posee.

Atrás