Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Pokemon (Pocket Monsters) Episodio 33

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.955
Animeflv: https://animeflv.net/ver/pokemon-2019-33
JKanime: https://jkanime.net/pokemon-2019/33/

Proximo Capitulo: ¡Bea, la guerrera solitaria!¡ ¡¡El amenazante Grapploct!!
"Ash y Go están visitando el Dojo Karate en Ciudad Azafrán para encontrar un nuevo oponente para el Campeonato Mundial Pokémon.
Ash intenta desafiar al Maestro Karate que dirige el dojo, pero resulta que actualmente se encuentra en medio de una batalla contra otro retador. Y cuando los dos van a ver esta batalla, ¡terminan viendo perder al Maestro Karate!
Los retadores en cuestión eran la líder del Gimnasio Tipo Lucha de la región de Galar, Bea, y su compañero Pokémon Grapploct... ¡y Ash la reta a una batalla!".


Capítulos a seguir...
PM35:
Atrapé a Pikachu --------- 30 de Agosto
PM36: ¡Ash y Go, arrastrándose desde el Bucle Arena! -------- 06 de Septiembre
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues estuvo normalon el capitulo, eso si, no esperaba 2 cosas:
  1. Que la chica insecto desafiara a Ash en el Torneo Mundial
  2. La idea que tuvo Go para intercambiar sus pokemon sin que su equipo se quede intacto
Fuera de eso como que ese Morpeko empezara a ser un gag dentro del Equipo Rocket, deberían capturarlo de una buena vez. Sobre Ash pues avanzó muy rápido, llegando ya al puesto 860 y Go tiene a Heracross varonil.

El siguiente parece ser que viajara a Galar para desafiar a Bea, en el cual se ve que será un 2 vs 2 y el que le sigue será el de los Pikachus.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Por cierto, estoy un tanto decepcionado de los oponentes que le estan dando a Ash, demasiado randoms y ni siquiera pueden dar un desafio decente incluso en la Clase Super, la cual se supone deberian de ser entrenadores mas expertos y lideres de gimnasio.

Espero que la Clase Hyper no cometa ese error.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.955
El siguiente parece ser que viajara a Galar para desafiar a Bea, en el cual se ve que será un 2 vs 2 y el que le sigue será el de los Pikachus.
No es en Galar, es en Ciudad Azafrán...

Por cierto, estoy un tanto decepcionado de los oponentes que le estan dando a Ash, demasiado randoms y ni siquiera pueden dar un desafio decente incluso en la Clase Super, la cual se supone deberian de ser entrenadores mas expertos y lideres de gimnasio.

Espero que la Clase Hyper no cometa ese error.
Al parecer se indica que Ash perderá contra Bea y después tendrá una racha mala en el campeonato...
 

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
En estos episodios regulares lo que me parece más entretenido es el equipo rocket, tengo hype para el que viene e incluso con el comentario de Teru me sorprendería si Ash perdiera y comenzara a tener una racha de derrotas tan pronto.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Al parecer se indica que Ash perderá contra Bea y después tendrá una racha mala en el campeonato...
Por el bien del anime me parecería lo mejor, no le deseo mal a mostaza, pero creo que este es buen momento que experimente la derrota y vea que el Torneo no es tan simple como lo pintan, aunque lo de la racha al chile no te creo XD

No sabia que era en Ciudad Azafrán, gracias por el dato compa.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.955
No hay mucho que comentar sobre el episodio...
Go obtiene un nuevo Pokémon, como indicó el opening un Heracross.
Ash vuelve a tener una victoria relativamente fácil en una batalla por el campeonato.

Al parecer Morpeko vive en la base del equipo Rocket y les causa problemas, hubiese preferido que usarán al Pokémon para incluir al personaje de Marnie, que me sorprendería si no la usarán tomando en cuenta lo popular que es.

Pero de momento parecen estar limitándose al contenido de Galar, lo cual es curioso, porque debería de ser la generación para promocionar...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.955
Scan de CoroCoro.
ScanAnime-768x961.jpg
 
Atrás
Arriba