Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Pokemon (Pocket Monsters) Episodio 30

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
En general el episodio se explica fácil, es un tanto nostalgico, por lo menos la mama de Ash ya no esta tan olvidada como en el resto de temporadas. Ash ha avanzado al puesto 901 y Riolu no deja de entrenar, algo me dice que pronto tendremos a Lucario.

Pikachu pues hizo menuda rabieta porque no lo entrenan (en parte por culpa de Ash) y Mr. Mime decide cuidarlo y hacerle ver que esta equivocado, bueno, la referencia al episodio 1 estuvo muy buena y por lo menos Pikachu recapacito y aprendio de su actitud egoista.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Respecto al siguiente episodio. Hay una teoria donde dicen que a Ash le daran la Escama Bella y con ella la intercambiara para tener a su sexto pokemon (que segun tengo entendido habra un episodio enfocado en el intercambio).

Fuera de eso pues no espero nada del siguiente episodio. Todos sabemos de amtemano que el Feebas de la pequeña terminara evolucionando a Milotic y la R34 no le tendra piedad a Chloe.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mmmm....pues en efecto, este episodio fue como el anterior, pero con los roles invertidos con Pikachu como Yamper, aunque las circunstancias fueron diferentes, sentí algo de regresión de personaje en Pikachu pero no fue tan severa como pensé.

Vaya, primera vez que Chloe aporta de muy buena manera a la trama y de todos los personajes es la mas astuta para detectar problemas. La parte final de Ash estando en la casa de Pueblo Paleta fue súper conveniente eso si.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
El cap ha estado mejor de lo que esperaba, se entiende la situación de Pikachu, Ash en todo el cap simplemente le dio todo el lado a Riolu, aunque como dicen no es para quejarse Pikachu que eres el consentido :u

El cap se disfruta más en el apartado visual, tuvimos una referencia al primer cap, me gustó que Chloe estuviera presente, me gustó ver a Delia, en general como dije fue bueno...

Algo que me hubiera gustado saber, es si la batalla del campeonato que se dio fue entre oponentes de la misma clase, o aunque Ash este en el rango Super, los de un rango inferior le pueden retar?.
Aunque viendo que avanzo 20 puestos, puede que el oponente haya sido de la misma clase, por cierto el oponente es uno de los ayudantes del Gimnasio de ciudad Carmín.

A todo esto como tienen de olvidado a Gengar. El si debe de sentirse celoso, más con la historia que se monta xD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Por cierto Riolu anda ganando experiencia a montón...encima como le dan tanta resistencia.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Por cierto Riolu anda ganando experiencia a montón...encima como le dan tanta resistencia.
Sip...tambien he notado ese patron XD

Y concuerdo con lonque dijiste. El capitulo estuvo bueno, me esperaba lo mejor pero por fortuna se mantuvo estable.
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
La segunda versión del Opening "One, Two, Three", se estrenará el 9 de agosto.
Será interpretado por Takanori Nishikawa y Sho Kiryuin.
Takanori_Sho-Kiryuin_.png


Al parecer esta canción del opening se mantendrá por toda la saga y sólo irá cambiado de intérprete, que mostrarán diferentes versiones.

Sinceramente, espero que a futuro decidan optar por otra canción...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
La segunda versión del Opening "One, Two, Three", se estrenará el 9 de agosto.
Será interpretado por Takanori Nishikawa y Sho Kiryuin.
Takanori_Sho-Kiryuin_.png


Al parecer esta canción del opening se mantendrá por toda la saga y sólo irá cambiado de intérprete, que mostrarán diferentes versiones.

Sinceramente, espero que a futuro decidan optar por otra canción...
Ojala que la segunda version tenga algo mas llamativo y espero que los spoilers revelen cosas interesantes.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Revelada las sinopsis de los próximos episodios.

PM33: ¿Un intercambio Pokémon?
-------- 16 de Agosto
"Ash y Go acuden al evento de intercambio Pokémon de Ciudad Carmín. Allí se encuentran con un entrenador que quiere a Pinsir y está obsesionado con intercambiarlo con Go".

PM34: ¡Bea, la guerrera solitaria!¡ ¡¡El amenazante Grapploct!! --------- 23 de Agosto
"Ash y Go pasan por el Dojo Karate de Ciudad Azafrán. Tienen la intención de desafiar al Maestro de karate a una batalla Pokémon, pero ¿resulta que acaba de perder con un Líder de Gimnasio de Tipo Lucha de la región Galar?".

PM35: Atrapé a Pikachu --------- 30 de Agosto
"Go, quien también quiere atrapar a un Pikachu, se dirige a un lugar donde están apareciendo una gran cantidad de ellos, ¡allí se encuentra a muchos Pikachu!".

EePEQcwU8AEBbXZ
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Revelada las sinopsis de los próximos episodios.

PM33: ¿Un intercambio Pokémon?
-------- 16 de Agosto
"Ash y Go acuden al evento de intercambio Pokémon de Ciudad Carmín. Allí se encuentran con un entrenador que quiere a Pinsir y está obsesionado con intercambiarlo con Go".

PM34: ¡Bea, la guerrera solitaria!¡ ¡¡El amenazante Grapploct!! --------- 23 de Agosto
"Ash y Go pasan por el Dojo Karate de Ciudad Azafrán. Tienen la intención de desafiar al Maestro de karate a una batalla Pokémon, pero ¿resulta que acaba de perder con un Líder de Gimnasio de Tipo Lucha de la región Galar?".

PM35: Atrapé a Pikachu --------- 30 de Agosto
"Go, quien también quiere atrapar a un Pikachu, se dirige a un lugar donde están apareciendo una gran cantidad de ellos, ¡allí se encuentra a muchos Pikachu!".

EePEQcwU8AEBbXZ
Del primer episodio será interesante solo si el Pokémon del otro entrenador resulta ser uno de Galar, de otra forma no me podría interesar menos.

Del segundo episodio pues me sorprende que solo le dediquen un episodio a Brea, normalmente en el anime daban siquiera un mini enfoque a algunos lideres, imagino también que ella será la oponente a vencer en el Campeonato Mundial.

Del tercer episodio pues me gusta como va la cosa, seria raro una temporada con 2 Pikachus pero la idea no esta mal.
 
Atrás
Arriba