Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Pokemon (Pocket Monsters) Episodio 28

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
VP28_19-768x432.jpg


Animeflv: https://animeflv.net/ver/pokemon-2019-28

Próximo Capitulo: ¡Celos electrizantes! ¡Los sentimientos de Yamper!

Capítulos a seguir...
PM30:
El Pikachu reacio y el Mr. Mime irritado --------- 26 de Julio
PM31: Feebas y la Escama Bella -------- 02 de Agosto
PM32: Celebi: la promesa que supera al tiempo --------- 09 de Agosto
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No hay mucho que decir del capitulo mas alla de que Go haya capturado a Sobble y quizas el ultimo con el tiempo deje de ser un lloron...

Algo me dice que Morpeko sera el nuevo pokemon gag del Equipo Rocket cada vez que lleguen a Galar. Primera vez en mucho tiempo que veo el globo aerostatico de Meowth.

El siguiente capitulo se enfocara (finalmente) en Koharu/Chloe, pero sere honesto, me importa un comino el personaje. Espero con ansias el capitulo 30, sin duda sera de los mas polemicos XD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
Espero que Morpeko no se vuelva en un Poke recurrente para ese tipo de comedia o que vaya a caer en manos del equipo Rocket.
La verdad si quiero que aparezcan los personajes de Galar, y Morpeko es insignia de Marnie.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
Bueno Sobble es Pokémon de Go. Una captura sin más por como se dio...
Fue curioso ver que tomarán en cuenta los sentimientos de un Pokémon cuando es capturado sin previo aviso, para esta ocasión, supongo que se debe porque a Sobble le darán más pantalla.

Dos iniciales para Go, y Ash aun no, a varios no le gusta eso.
De hecho igualmente es curioso que los iniciales no hayan sido presentados como tal...
Creí que Go también capturaria al Silicobra, parece que se están limitando a la hora de que capturan Pokémon de Galar, porque hasta ahora sólo tenemos a Raboot, Skwovet y Sobble.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno Sobble es Pokémon de Go. Una captura sin más por como se dio...
Fue curioso ver que tomarán en cuenta los sentimientos de un Pokémon cuando es capturado sin previo aviso, para esta ocasión, supongo que se debe porque a Sobble le darán más pantalla.

Dos iniciales para Go, y Ash aun no, a varios no le gusta eso.
De hecho igualmente es curioso que los iniciales no hayan sido presentados como tal...
Creí que Go también capturaria al Silicobra, parece que se están limitando a la hora de que capturan Pokémon de Galar, porque hasta ahora sólo tenemos a Raboot, Skwovet y Sobble.
A mi no me molesta que los inicales sean de Go, pero si molesta que los capture de formas mas simplonas XD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
A mi no me molesta que los inicales sean de Go, pero si molesta que los capture de formas mas simplonas XD
Bueno ya he visto comentarios de varios que no les gusta eso, como era algo insignia en Ash que si o si debe de tener un inicial, pues con Go en la delantera y es un personaje que no gusta a muchos...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno ya he visto comentarios de varios que no les gusta eso, como era algo insignia en Ash que si o si debe de tener un inicial, pues con Go en la delantera y es un personaje que no gusta a muchos...
A mi Go no me disgusta, tiene un buen objetivo y no es ni de chiste infumable, pero la forma en que esta cumpliendo su objetivo es muy conveniente.

Respecto a los iniciales repito, me da lo mismo, igual y no es como si todos los inciales de Ash sean lo mejor (nomas tomen a Unova de ejemplo).
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
La verdad yo no quería a Sobble para Ash. Si fuera a tener un inicial preferiría a Scorbunny o a Grookey...
Pero el conejo fue para Go y no se sabía en qué quedarían los otros dos, ahora la lagartija fue para Go, lo cual me gusta.

Si Ash fuera tenido a Sobble siento que lo hubiesen comparado con Greninja.
Pero ciertamente por como se ve esto, Ash puede no capturar a los iniciales en esta saga.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
A mi Go no me disgusta, tiene un buen objetivo y no es ni de chiste infumable, pero la forma en que esta cumpliendo su objetivo es muy conveniente.
Tienen que darle más peso a sus capturas, con Ash ya se está acostumbrado y se espera algo de sus Pokémon. Pero hasta ahora con Go es bastante simple como captura y sus Pokémon fuera de Raboot no es como si tuvieran una importancia.

Además si bien su meta es capturar todo, aún no hay acercamiento a Mew. Digo ver un cap enfocado en Mew estaría bien y demostrarle a Go lo difícil que es hacerse con él..
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
Información proveniente de una entrevista a los productores del anime en la edición de agosto de la revista PASH!

- Próximamente empezarán a aparecer más personajes antiguos.
- El opening cambiará visualmente muy pronto, la canción se mantendrá.
- El nuevo opening tendrá escenas que esperan que emocionen a los fans por los acontecimientos que vienen.


Eb-EATOUwAA5ckW
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Información proveniente de una entrevista a los productores del anime en la edición de agosto de la revista PASH!

- Próximamente empezarán a aparecer más personajes antiguos.
- El opening cambiará visualmente muy pronto, la canción se mantendrá.
- El nuevo opening tendrá escenas que esperan que emocionen a los fans por los acontecimientos que vienen.


Eb-EATOUwAA5ckW
No pues...

1594930515756.png
 
Atrás
Arriba