Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Pokémon Presents [Remake DP y Pokémon Leyendas]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Durante el Pokémon Presents del día del ayer, se anunciaron dos nuevos juegos para la franquicia de Pokémon.

25 Aniversario

Remake para la cuarta Generación: Pokémon Diamante Brillante (Pokémon Brilliant Diamond) y Perla Reluciente (Pokémon Shining Pearl).
EvMk-2PXYAY_Viq

Su lanzamiento llegará a finales de este 2021.


Estos juegos están siendo desarrollados por la empresa japonesa ILCA.
Dirigido por Junichi Masuda de Game Freak y Yuichi Ueda de ILCA.

Protagonistas:
EvKcL6NXYAYfIHf
EvKcMVMXEAAOEzU


Iniciales:
EvKeoIAXYAAM7Yu

EvKeoUNXMAQkTQk

EvKeoedXIAMVCkt


---------------------------

Nuevo Juego centrado en una región de Sinnoh de antaño: Leyendas Pokémon: Arceus (Pokémon Legends: Arceus).
EvMlAjEWYAIIS9d

Su lanzamiento está previsto para principios del año 2022.


Este juego está siendo desarrollado por Game Freak.

Protagonistas:
EvKcE6nXcAAhxhJ
EvKcFRlXIAM1Oo1


Iniciales:
EvKaAV5WgAEEp0s


Poké Balls de antaño
EvKc5pSXIAANBJc
 
Última edición:

Biskiel

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
347
Oie, yo se que Vagashi dejó morir HxH y todo y que los personajes quedaron desempleados y sin paga, pero... Gon no estará muy desesperado? porque ahora es un pluriempleado de nivel, le daría envidia a cualquier latino con necesidades de arriendo, servicios y alimentación de las bendiciones (es decir, a la enorme mayoría). Mira que salió en un Oneshot de la Jump y ahora es un personaje de Pokémon Snap.

Ni yo que llevo desempleado desde el inicio de la pandemia le pongo tanta insistencia al tema v:
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, que decir, el tan ansiado remake de Sinnoh finalmente apareció, 5 años tarde, pero apareció a fin de cuentas, y nada como llegarle una lluvia de criticas por parte de media comunidad de anime y videojuegos en las Redes.

Lo único que me conmueve de todo esto (aparte del juego de Arceus) es que al menos Game Freak no estará involucrado en este juego, ya si de plano resulta ser una mierda, daré por hecho que esta franquicia esta condenada a la mediocridad.
 
  • Like
Reactions: sys
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Por ultimo, aunque me alegra el remake de Sinnoh, pido que no la caguen, Sinnoh es en parte la generación mas querida por el fandom en todos sus rubros (manga, anime y videojuegos), arruinar Sinnoh es marcarse el hate (incluyendo el mío) de mas de medio fandom. Y que ni se les ocurra hacer lo mismo con Unova.

Sobre las quejas de los gráficos, me es indiferente, pero a nivel de gusto personal prefiero los gráficos viejos que tenia en su versión original, igual y la franquicia esta mas estancada que la chingada, que venda muy bien ya es culpa de los pendejos japos que compran de todo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
A mi los gráficos que les dieron no me molestan, tampoco es que sea exigente con los gráficos, pero personalmente creo que era mejor dejar de lado ese diseño chibi, sobre todo con los juegos principales, ya que a pesar de ser un Remake, esta en la línea principal, por así decirlo. Y siento que es volver atrás por simple nostalgia innecesaria a mi parecer.
A comparación de Let's Go que si bien están en línea principal, son en realidad un remake de un remake, enfocado totalmente a un público casual, como dicen...

Otro punto es el tema de ser un "Remake lo más fiel posible", el chiste de los remake es que traen consigo contenido nuevo por muy poco que sea, eso es lo atractivo... y debería de tenerlo.
Igual apenas es el anuncio y quedan meses para ir mostrando más información, últimamente el tema de formas nuevas para los Pokémon está de moda y posiblemente se incluyan en estos remake.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Del nuevo juego que parece ser el más ambicioso hasta ahora, pues la cuestión es que realmente lo hagan bien.... de Espada y Escudo, no los considero malos juegos, creo que como juegos de Pokémon como tal son buenos, pero ese el punto que se quedaron en eso, y se siente a medias el potencial que se vio en ellos.

Espero que con este nuevo juego, con lo que parece ser un nuevo enfoque, sepan dar algo bueno.
 

Collector

Hokage
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
515
Del nuevo juego que parece ser el más ambicioso hasta ahora, pues la cuestión es que realmente lo hagan bien.... de Espada y Escudo, no los considero malos juegos, creo que como juegos de Pokémon como tal son buenos, pero ese el punto que se quedaron en eso, y se siente a medias el potencial que se vio en ellos.

Espero que con este nuevo juego, con lo que parece ser un nuevo enfoque, sepan dar algo bueno.

Lo que cago a los juegos Espada y Escudo creo yo fue la moda de los DLC, osea si desde un inicio el titulo hubiera incluido las expansiones (Con sus respectivos agregados como que los pokes te sigan), todo como un uno en otras palabras, pues ahí hubiera sido un titulo decente y mas recordable, la maniobra que hicieron solo para ganar billullo termino por hacer que se sienta una experiencia incompleta.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Pues lo arceus suena interesante pero no se ustedes me recuerda aun assassin's 🤣
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Mas de 10 putos años para el mundo abierto pero hey, nunca es tarde para innovar (aunque ya muchos hagan eso XD).

Ah. Otra cosa que olvide mencionar, ojalá que no empiecen con las mamadas de los malditos DLC al momento de estrenar el juego.
Es Nintendo hace tiempo que al Fandom lo considera vacas de dinero 😒
 

Collector

Hokage
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
515
Ahora si, hablando de los juegos, bueno, el Arceus Leyend tiene muy buena pinta, pero no se que esperarme aun, osea por ahora solo se ha visto lo que es la captura y que la cuestión ira de crear una enciclopedia para la primera pokedex de la region, pero ni idea de que tratara la historia del juego o el conflicto de la misma (si habra algun equipo villano como es la tonica), si habra combate contra otros entrenadores, es que habra una ruta de entrenador a seguir siguiera? (Gimnasios y liga, pruebas tipo Alola, etc.), que papel tendra Arceus? habra nuevos pokemon o formas? habra competitivo en torno a estos juegos? (la verdad yo no pesco mucho este recurso, pero igual es una parte importante de la saga) cual sera el total de pokemon dentro del titulo? etc. etc, aun queda todo un año con el que Nintendo perfectamente puede pulir muchas cosas, así que no me haré ilusiones hasta que salga mas contenido xd

Con respecto al Remake, se ve que sera muy fiel al original y me gusta eso, lo que si espero es que tomen cosas de Platino, como lo son Rotom y sus formas o el frente de batalla, esto ultimo sobretodo para que el post game no se sienta tan vació, y hablando del post game, si agregasen un cafe de batalla mas pulido con entrenadores de otras regiones como lideres..... igual es pedir mucho creo yo xd pero al menos que metan un respectivo capitulo extra (como X/Y, Omega/Alfa, Alola). En fin, no se por que tanto hate le han tirado solo porque los entrenadores los hicieron chibi, ademas quedan algunos meses aun en que pueden pulir muchas cosas al juego (recordemos que el de Arceus y este Remake se trabajan por compañias distintas). En fin, por el momento veo con buenos ojos este Remake, y ojala el producto final sea grato.
 

Collector

Hokage
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
515
Mas de 10 putos años para el mundo abierto pero hey, nunca es tarde para innovar (aunque ya muchos hagan eso XD).

Ah. Otra cosa que olvide mencionar, ojalá que no empiecen con las mamadas de los malditos DLC al momento de estrenar el juego.

Visto como el fandom compra cualquier cosa que diga "pokemon" lo cual saben muy bien los de Nintendo, ehm, miedo me da que no nos escaparemos de los DLC por lo mismo, igual al menos hicieran DLC de calidad, no digo que se manden una Rockstar con The Lost and Damned, The Ballad of Gay Tony o el Undead Nightmare, pero al menos ofrezcan algo que brinde una experiencia que valga los pesos gastados.
 

Biskiel

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
347
Bueno, yo la opinión ya la di en un post de cafetería pero no hace daño expandir un poco aquí.

Finalmente van a salir los anhelados remakes de D/P, Sinnoh confirmed at last 😌
Me gusta el hecho de que hayan pensado en el factor nostalgia y hayan hecho otra vez a los personajes chibis, se ven bastante adorables. El problema es que abusaron bastante de eso y lo que dio por resultado (según lo poco que hemos visto), es más bien un redo de los juegos originales en un 3d maker.

Cómo ya había dicho antes, yo no quería un Sword/Shield con un enorme campo en toda la mitad de la región donde literalmente te vas en línea recta hasta donde se lleva a cabo la liga Pokémon (aunque la geografía montañosa en su centro de Sinnoh da facilito para hacer lo opuesto de la gran llanura de Galar: un terreno abierto de gran montaña), pero para obtener exactamente lo mismo pero en 3d mejor se juegan a los originales y ya. Francamente espero que se le añadan muchas más cosas al juego. Desde una re edición de varios lugares (los pequeños pueblos se pueden quedar así, pero ni de chiste grandes ciudades como Canalave, Sunnyshore y Hearthome deberían quedarse igual que en los originales), hasta la inclusión de mecánicas ya vistas en anteriores entregas (los dynamax quedarían casi que descartados, porque si las ciudades se van a quedar con su estructura normal, entonces no habrán estadios donde se puedan desarrollar este tipo de combates).
Lo mínimo que espero son variantes regionales de los Pokémon autóctonos. Ya había dicho que este fue el juego donde por vez primera se vieron variantes regionales de un mismo Pokémon, específicamente de estos muchachos:800px-423Gastrodon.png

Espero poder ver más variantes de otros Pokémon de Sinnoh y porqué no, que cada variante tenga su propia habilidad... Ahhh y también me gustaría ver un combate contra un Dialga o Palkia primigenios, si Giratina puede tener dos formas por qué no los otros dos dragones legendarios? (es mucho pedir pero hey! Aun falta menos de un año para que salga, se puede soñar)
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Lo que cago a los juegos Espada y Escudo creo yo fue la moda de los DLC, osea si desde un inicio el titulo hubiera incluido las expansiones (Con sus respectivos agregados como que los pokes te sigan), todo como un uno en otras palabras, pues ahí hubiera sido un titulo decente y mas recordable, la maniobra que hicieron solo para ganar billullo termino por hacer que se sienta una experiencia incompleta.
Creo que los DLC son la menor queja hacia los juegos...
Aún así era algo a esperar, es un método que mantiene vigente al juego...

En si los DLC no fueron un problema, ya que no dejan de ser un contenido extra, el problema es que el juego quedó muy simple para todo el trayecto que ha hecho la saga.
 

Biskiel

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
347
Y bueno, la sorpresa fue la edición de Arceus ambientada en el pasado de Sinnoh. En líneas generales la idea me parece genial porque abre una nueva puerta al lore de Pokémon el cual es experimentar de primera mano los sucesos históricos de una determinada región. Puerta que si se sabe aprovechar va a llevar a una nueva era en los video juegos de la franquicia, donde podamos ver y vivir experiencias como la llegada del dragón original que dio origen a Reshiram y Zekrom en Unova, la guerra y los sucesos pasados de la región de Kalos junto con las primeras manifestaciones de Xerneas e Yveltal, los primeros encuentros de los habitantes de Alola con los Ultraentes y la adaptación a las formas regionales de Pokémon extranjeros, y.... Yyy a quién quiero engañar, todos sabemos que si este juego tiene éxito lo van a agarrar para mandarnos a Kanto por n-ésima vez a revivir la ya refrita aventura con los 151 originales, solo que ambientada en otra época 😒

Yo solo espero de este juego que sea el tan esperado mundo abierto que no pueden ser los remakes de D/P. Es decir, no vamos a ver gimnasios ni liga profesional de pokemon, así que el orden en que decidas andar la aventura no tendría realmente importancia alguna. También espero que esto sea estilo Como entrenar a tu dragón, me explico: si vamos a tener la misma misión de siempre observando y atrapando Pokémon, espero que el proceso de observación y reunión de información conlleve más tiempo (total, no vamos a tener una pokedex que nos explique al detalle un Pokémon al momento de capturarlo. La pokedex actual es el resultado del trabajo que se hará en esta entrega), y que el nivel de detallado visual y sobretodo argumentativo de la enciclopedia sea espectacular y no el típico escueto enunciado de "este Pokémon tiene personalidad X pero dará la vida por su entrenador" que tanto abunda en las definiciones de la pokedex actual.

Espero grandes cosas de este juego, de verdad. Esperemos que con las siguientes revelaciones sean más las cosas satisfactorias que decepcionantes sobre esta entrega.
 

Collector

Hokage
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
515
Bueno, yo la opinión ya la di en un post de cafetería pero no hace daño expandir un poco aquí.

Finalmente van a salir los anhelados remakes de D/P, Sinnoh confirmed at last 😌
Me gusta el hecho de que hayan pensado en el factor nostalgia y hayan hecho otra vez a los personajes chibis, se ven bastante adorables. El problema es que abusaron bastante de eso y lo que dio por resultado (según lo poco que hemos visto), es más bien un redo de los juegos originales en un 3d maker.

Cómo ya había dicho antes, yo no quería un Sword/Shield con un enorme campo en toda la mitad de la región donde literalmente te vas en línea recta hasta donde se lleva a cabo la liga Pokémon (aunque la geografía montañosa en su centro de Sinnoh da facilito para hacer lo opuesto de la gran llanura de Galar: un terreno abierto de gran montaña), pero para obtener exactamente lo mismo pero en 3d mejor se juegan a los originales y ya. Francamente espero que se le añadan muchas más cosas al juego. Desde una re edición de varios lugares (los pequeños pueblos se pueden quedar así, pero ni de chiste grandes ciudades como Canalave, Sunnyshore y Hearthome deberían quedarse igual que en los originales), hasta la inclusión de mecánicas ya vistas en anteriores entregas (los dynamax quedarían casi que descartados, porque si las ciudades se van a quedar con su estructura normal, entonces no habrán estadios donde se puedan desarrollar este tipo de combates).
Lo mínimo que espero son variantes regionales de los Pokémon autóctonos. Ya había dicho que este fue el juego donde por vez primera se vieron variantes regionales de un mismo Pokémon, específicamente de estos muchachos:Ver el archivo adjunto 18512

Espero poder ver más variantes de otros Pokémon de Sinnoh y porqué no, que cada variante tenga su propia habilidad... Ahhh y también me gustaría ver un combate contra un Dialga o Palkia primigenios, si Giratina puede tener dos formas por qué no los otros dos dragones legendarios? (es mucho pedir pero hey! Aun falta menos de un año para que salga, se puede soñar)

Tienes razón, y algo que incluyo Sinnoh es también evoluciones y preevoluciones dándole presencia a pokemon algo olvidados de regiones antecesoras, podrian hacer de vuelta lo mismo, si Galar incluyo un Farfetch'd propio con una evolucion, porque no darle aqui una evolucion al Farfetch'd original? Lo propio con el buen Delibird, teniendo toda una ruta y ciudad de nieve, quedaría pintada una evolucion para este pajarraco y que sea parte del equipo de Inverna, esto tambien me hace tocar a Jynx, poke que se merece una evolucion para quedar a la par de Electabuzz y Magmar (con un objeto como sus contrapartes). Lo propio hace falta para pokemones olvidados como Qwilfish, Dunsparce, o Luvdisc. Es mas, los Combee machos se merecen una evolucion para que sean mas utiles y que a Vespiquen lo refuercen de algun modo para seguir conservando su poderío como reina (como un objeto potenciador exclusivo). Ledian lo encuentro un pokemon hermosisimo, pero necesita una evolucion para ser mas util en combate, quizas algo como lo hicieron con Aipom o Yanma que en esta generacion ganaron una evolución aprendiendo un movimiento especifico.
Ahora con el tema de las preevoluciones, ahi quedarian perfectos Tauros y Miltank con una preevolucion que los una a ambos, osea una cria que evoluciona a cualquiera de sus contrapartes dependiendo de su genero. Girafarig o Skarmory se verían bien igual con una preevolucion. Lo de las formas por sectores es un concepto que no se aprovecho del todo como tu bien planteaste, pokes como Stantler o Sunflora se beneficiarían en ese aspecto.
 
Atrás
Arriba