Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Pokémon (Pocket Monsters) Episodio 98

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Animeflv: https://animeflv.net/ver/pokemon-2019-98
JKanime: https://jkanime.net/pokemon-2019/98/

Próximo Capitulo: Marnie de Pueblo Crampón/Spikemuth
"Ash se enfrentará a Marnie en su próximo combate por el Campeonato Mundial Pokémon. Sin embargo, el Equipo Yell en un intento para que Marnie ganará por ausencia de Ash, le dicen una mentira y éste llega a Pueblo Crampón/Spikemuth.
Allí conoce al hermano mayor de Marnie y líder de Gimnasio del pueblo, Piers. Ash escucha los pensamientos de Piers sobre el progreso de Marnie en el Campeonato, mientras se dirigen al lugar del combate, Ciudad Puntera/Wyndon, en su motocicleta.
¡Comienza entonces la feroz batalla de la Clase Ultra!".


Capítulos a seguir...
PM100: ¡¡Cobertura completa del entrenamiento especial con Leon!!
---------- 4 de Marzo
"Ash y Goh viajan a la región de Galar con la intención de buscar Pokémon, pero por un giro inesperado, Ash termina recorriendo la región con Leon para ir a entrenar.
Lo que Leon llama "entrenamiento" es en realidad una interacción profunda con los Pokémon. Y aunque esto sorprende a Ash, también siente una afinada con él.
Por su parte, Goh se reencuentra con Sonia, quién estaba en medio de una investigación".
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Scan de la revista CoroCoro.
La batalla entre Ash y Marnie será un 1 VS 1, dónde veremos un enfrentamiento entre Grimmsnarl Gigantamax contra Gengar Gigantamax.
FLmXJlhXEAI4qkm
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
A resumidas cuentas un episodio enfocado en el Eevee de Chloe, más flojera no me pueden dar estos capítulos, por lo que no hay más que añadir.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Scan de la revista CoroCoro.
La batalla entre Ash y Marnie será un 1 VS 1, dónde veremos un enfrentamiento entre Grimmsnarl Gigantamax contra Gengar Gigantamax.
FLmXJlhXEAI4qkm
Hay de 2, o Ash pierde o empata contra Marnie, sería una pésima estrategia introducir a Marnie solo para perder, por lo que supongo que ahora Gengar tendrá un entrenamiento especial considerando la sinopsis del capítulo 100.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Es solo una colaboración para promocionar el arte del tipo. No sé si llegarán a salir más cortos...
Me sorprende que OLM haya aceptado colaborar con el artista...pues le quedo de puta madre el corto.

Por cierto Teru, ya ni opinaste del especial de Arceus y Heatran de 4 episodios del anime XD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Nuevo Scan
Vemos imágenes del episodio 100, entre ellas un enfrentamiento entre Infernape y Charizard.

Además se revela un nuevo episodio.
PM101: Una rama, ¡Thwackey! -------- 11 de Marzo
Veremos a Grookey junto a su evolución.
FMHjPJLX0Ac9e2e.jpeg
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Con esto finalmente a Chloe solo le queda una Eevee evolución por conocer, que vendría siendo Sylveon.
Ya posee en si haber las 3 piedras evolutivas de Tipo Agua, Tipo Trueno y Tipo Fuego, para Vaporeon, Jolteon y Flearon respectivamente. Para Espeon y Umbreon es necesario la amistad durante el Día o la Noche. Mientras que para Glaceon y Leafeon, necesita encontrar una Roca Hielo o una Roca Musgo, aunque con los Juegos de octava generación colocaron que la piedra Hoja sirve para obtener a Leafeon y la piedra Hielo para obtener a Glaceon.

El cap estuvo bien, de hecho su hubiese prestado mejor para un tema mucho más interesante, como la obtención de Pokémon no deseados. Porque los personajes del circo no se interesaban en sus Pokémon debido al error que provocaron por su discusión. De hecho se sintió superficial el trato hacia los Pokémon solo por el espectáculo.
Me hubiese gustado que Chloe se involucrase de lleno en el conflicto, ya que es un cap para Eevee, pero se mantuvo un poco al margen de la situación, fueron los propios Pokémon quienes se dispusieron a cambiar el asunto.

Poco más que decir, solo queda ver qué resolución le darán a Eevee tras todo esto que han hecho. No sé, pero me gustaría que sacarán una nueva evolución. Si ya hicieron lo posible creando una nueva forma para Greninja... Porque no presentar un Pokémon nuevo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Nuevo Scan
Vemos imágenes del episodio 100, entre ellas un enfrentamiento entre Infernape y Charizard.

Además se revela un nuevo episodio.
PM101: Una rama, ¡Thwackey! -------- 11 de Marzo
Veremos a Grookey junto a su evolución.
Ver el archivo adjunto 29293
Respecto al capítulo 100, pinta mas interesante de lo que se cree, yo espero que sea el Infernape de Ash, sería una buena adición, pero algo me dice que o es un Infernape salvajo o de plano una escena de flashback de Leon.

Sobre el capítulo 101, si Grookey le llega a agradar la forma de Thwackey, su posterior evolución se confirma al 100%, pero lo dudo, es el Pokemon inicial cómico, igual sería una agradable sorpresa.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Nuevo título revelado:
PM102:
[UWSL]¡Misión de prueba! ¡¡Batalla en una incursión helada!! -------- 18 de Marzo[/UWSL]
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Parece que tendremos nuevo Opening para el episodio 100.

Y con respecto al Infernape que se ve en el Scan, parece pertenecer a Flint del alto mando de Sinnoh, según la CoroCoro.
Al parecer Leon y Flint están teniendo una batalla, donde el campeón invicto evidentemente sale victorioso.
FMKxuZjXoAEUhzT
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Nuevo título revelado:
PM102:
[UWSL]¡Misión de prueba! ¡¡Batalla en una incursión helada!! -------- 18 de Marzo[/UWSL]
Bueno, tenemos otra Misión para Go, ya era hora....

Parece que tendremos nuevo Opening para el episodio 100.

Y con respecto al Infernape que se ve en el Scan, parece pertenecer a Flint del alto mando de Sinnoh, según la CoroCoro.
Al parecer Leon y Flint están teniendo una batalla, donde el campeón invicto evidentemente sale victorioso.
FMKxuZjXoAEUhzT
Entonces podemos asumir que Flint es parte del Top 8 del Torneo Internacional, bastante interesante.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Por cierto, acabo de ver la noticia del nuevo opening que resulta ser OTRA remasterización del opening de esta serie, solo que ahora será interpretado por la confiable Rica Matsumoto, menos mal, y al parecer también se confirma el regreso de Clemont, Bonnie, Wallace y (al fin, pero ya es demasiado tarde hijos de puta) el debut de Lisia....

Chingado, con Lisia me veo venir o el regreso de May o el de Serena, o en el caso externo será una trama enfocada en Chloe y su Eevee.
 
Atrás
Arriba