Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Pokémon (Pocket Monsters) Episodio 86

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.923
Animeflv: https://animeflv.net/ver/pokemon-2019-86

Próximo Capitulo: La Reina de hielo y Glaceon
"¡Ash se une a Goh y Chloe para una presentación en la Escuela Pokémon!
Y, una vez allí, conocen a Regina, una chica con un Glaceon como compañera apodada como Micie, que se acaba de transferir.
Chloe y Eevee nunca antes habían visto un Glaceon, y están relamente intrigadas por ella. Sin embargo, Micie es muy cautelosa, y acaba desatando una Ventisca sobre los estudiantes para proteger a Regina".


Capítulos a seguir....
PM88:
¡Misión de prueba! ¡¡El equipo de investigación de buceo de aguas profundas!! --------- 19 de Noviembre
PM89: ¡Dialga y Palkia! ¡¡El cataclismo del Espacio-Tiempo!! --------- 03 de Diciembre
PM90: ¡Dialga y Palkia! ¡¡La batalla decisiva del Espacio-Tiempo!! -------- 10 de Diciembre
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.923
Nuevo avance del especial de Invierno..
Se emitirá el 3 y 10 de Diciembre.

Imagen promocional
FDWfsa0agAAzJF1
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.923
Revelada la sinopsis para el episodio 88.
Resulta ser el episodio de la prueba de Goh, se estrena el 19 de Noviembre.

¡Misión de prueba! ¡¡El equipo de investigación de buceo de aguas profundas!!
"Goh ha recibido una nueva misión de prueba del Proyecto Mew. Está dice 'obten un Kingdra salvaje'.
Después de consultar los reportes de testigos presenciales de Seadra salvajes, se dirige a la región de Hoenn junto a Ash. Los dos inmediatamente comienzan a investigar el Mar, cuando se encuentran con Drake del Alto Mando de dicha región, con quién deciden trabajar.
¿¡Podrá Goh completar esta misión sin que surjan problemas!?".


Solo quedaría saber si el 26 de Noviembre hay episodio o tendremos pausa. Dado el especial inicia el 3 de Diciembre.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo, nuevamente fue una buena batalla, debo decir que los combates de la Clase Ultra al menos están siendo mucho más disfrutables. A nivel de coreografía me parece mejor la batalla de Volkner, pero esta no se queda atrás, mas si consideramos que es el clímax de la pequeña rivalidad de Bea y Ash, no será la mejor rival de todas pero al menos tiene el honor de ser la mejor rival femenina, aunque no haya mucha competencia en ese rubro XD

Lo más flojo del capítulo sin duda fue Sirfecht´d, parece que este y Gengar los tienen de adorno, Pikachu tuvo una participación decente y Lucario obviamente fue quien se lucio, remarcando la ENORME resistencia que posee al tankearse casi todos los ataques, y al parecer ha aprendido un nuevo movimiento siendo este el Rayo de Acero, uno de los juegos de E&E siendo de los más potentes, nada mal, ya era hora de que cambiara esa Palmada que no hacía ni mierdas.

En general fue un buen capítulo, y una muy buena batalla.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Respecto a las batallas de la Clase Ultra, si mal no recuerdo, en la silueta aparecen 3 entrenadores más como adversarios, por lo que quedaré expectante de ver quienes faltan, mis apuestas siguen igual: Naboru, LT Surge y Nessa o Sabrina.

No disponible aún...

Próximo Capitulo: La Reina de hielo y Glaceon
"¡Ash se une a Goh y Chloe para una presentación en la Escuela Pokémon!
Y, una vez allí, conocen a Regina, una chica con un Glaceon como compañera apodada como Micie, que se acaba de transferir.
Chloe y Eevee nunca antes habían visto un Glaceon, y están relamente intrigadas por ella. Sin embargo, Micie es muy cautelosa, y acaba desatando una Ventisca sobre los estudiantes para proteger a Regina".
AAAHHHHHHHH

En serio, si el único enfoque se le da a Chloe es totalmente dependiente de su Eevee, mejor ni la hubieran introducido, el personaje no tiene un conflicto o meta propia más allá de que no le gusta viajar...

Revelada la sinopsis para el episodio 88.
Resulta ser el episodio de la prueba de Goh, se estrena el 19 de Noviembre.

¡Misión de prueba! ¡¡El equipo de investigación de buceo de aguas profundas!!
"Goh ha recibido una nueva misión de prueba del Proyecto Mew. Está dice 'obten un Kingdrag salvaje'.
Después de consultar los reportes de testigos de Seadra salvajes, se dirige a la región de Hoenn junto a Ash. Los dos inmediatamente comienzan a investigar el Mar, cuando se encuentran con Drake del Alto Mando de dicha región, con quién deciden trabajar.
¿¡Podrá Goh completar esta misión sin que surjan problemas!?".


Solo quedaría saber si el 26 de Noviembre hay episodio o tendremos pausa. Dado el especial inicia el 3 de Diciembre.
Bueno, al menos con este episodio será el primero que nos mostrará una conexión directa con los sucesos de Advanced Generation, si mal no recuerdo solo Drake y Wallace fueron los únicos de la Elite 4 que aparecieron en el anime, pero dudo que Drake participé en el Campeonato Mundial. Y la neta esta misión de Go tampoco pinta a ser la gran cosa.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Nuevo avance del especial de Invierno..
Se emitirá el 3 y 10 de Diciembre.

Imagen promocional
FDWfsa0agAAzJF1
Finalmente, tenemos el especial de Sinnoh, o bueno, la publicidad a los juegos de Arceus Leyendas XD

Respecto al par de capítulos pintan a ser interesantes, nuevamente veremos a Cynthia y Dawn; y a simple vista parece que los antagonistas de este arco serán una versión alterna del Trio del Equipo Rocket, los cuales se ven muy competentes y malvados al punto de que Wobbufett y Meowth estén encarando a Cynthia.

No es la primera vez que abarcamos un tema de "línea del tiempo paralela" (NO confundir con Dimensión), ya lo vimos en XYZ, en Sol y Luna, en las películas recientes y ahora le toca a Journeys.

Parece ser que Infernape regresa, pero tengo la certeza de que será del Ash Alterno, además parece que el poder de Palkia y Dialga es tan grande que es capaz de invertir las edades de los humanos y Pokemon. Ojalá aparezca Arceus, aunque no parece ser el escenario.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.923
Sobre el cap, la batalla estuvo bien aunque la batalla contra Volkner estubo mejor trabajada. Está simplificó bastante los combates al correr hacia el final, ya que la única estrategia que se vió fue la de Pikachu y podriamos decir la de Machamp, que es consecuente con el uso de su movimiento Gigamax exclusivo.

Una lastima que Sirfetch'd haya durado tan poco, aunque por lo menos se demuestra que potencial aún tiene, le tocó perder sin poder brillar, ni poder ganar su revancha ante Hawlucha, pero le han dado pantalla tras tanto tiempo. De hecho ese Hawlucha tiene buena velocidad porque esquivo casi todo.
Ash usando sus improvisaciones en pleno combate, y hasta lo hicieron reconocerlo así :u
Pikachu cayó ante Grapploct solo para la revancha de Lucario, que ganó de un golpe en consecuente de no alargar la situación.

De la batalla Gigamax VS Megaevolución, pues hicieron ver los ataques de Lucario más grandes de lo normal, supongo que en pro de verse mejor visualmente ante un Pokémon gigante.
Realmente le dieron una resistencia descomunal a Lucario en este combate, resistió el ataque exclusivo de Machamp. Y bueno lo que pedía, finalmente aprendió un nuevo movimiento reemplazando Palmeo como lo requería, no me esperaba esa clase de movimiento, Metaláser. Según su descripción, tras su uso el Pokémon pierde la mitad de los PS máximo que posee. No sé si esto lo implementarán en el anime, como una desventaja o les dará igual.

Bueno Ash gana si tercera batalla contra Bea, y se posiciona en el puesto 36 del Ranking del Campeonato. Y Bea al final lo reconoció como tal...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.923
Del siguiente episodio pues uno más enfocado en Chloe y Eevee. Faltando 4 evoluciones...

Por cierto, siguen destacando a los 4 entrenadores de la clase Master conocidos como los futuros enfrentamiento de Ash, espero pronto revelen a los otros 4 que ocupan los puestos restantes, aunque desconocemos que puesto ocupa Cynthia.
No me gustaría ver a Ash llegando a dicha Clase y no sepamos de los otros 4 entrenadores que ocupan esos puestos. Pero si me gustaría que los dieran a conocer y luego haya algún suceso que permita reemplazarlos... eso es algo que espero saber cómo lo manejaran, siendo el Top 8 mundial, espero sea más emblemático el ingresar a dicho Top, que solo ganando batallas para que te den un puesto, sacando a uno del Top así sin más.
FDeIPsaUYAE2cew
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Realmente le dieron una resistencia descomunal a Lucario en este combate, resistió el ataque exclusivo de Machamp. Y bueno lo que pedía, finalmente aprendió un nuevo movimiento reemplazando Palmeo como lo requería, no me esperaba esa clase de movimiento, Metaláser. Según su descripción, tras su uso el Pokémon pierde la mitad de los PS máximo que posee. No sé si esto lo implementarán en el anime, como una desventaja o les dará igual.
Veamos el lado positivo, al menos le hicieron honor al tipo Acero esta vez tanto en resistencia como en ataque XD

Por cierto, siguen destacando a los 4 entrenadores de la clase Master conocidos como los futuros enfrentamiento de Ash, espero pronto revelen a los otros 4 que ocupan los puestos restantes, aunque desconocemos que puesto ocupa Cynthia.
No me gustaría ver a Ash llegando a dicha Clase y no sepamos de los otros 4 entrenadores que ocupan esos puestos. Pero si me gustaría que los dieran a conocer y luego haya algún suceso que permita reemplazarlos... eso es algo que espero saber cómo lo manejaran, siendo el Top 8 mundial, espero sea más emblemático el ingresar a dicho Top, que solo ganando batallas para que te den un puesto, sacando a uno del Top así sin más.
Concuerdo con esto, no me gustaría que la Clase Maestra solo se limite a ser combates aleatorios, y pienso lo mismo que tu, creo que ya es momento de ver quienes son los 4 restantes que están dentro de la Clase Maestra. Eso sí, preferiría que al menos 1 de los 4 restantes sea únicamente un Campeón (Steven o Diantha, me da igual quien, con que sea cualquiera de los 2), porque sería demasiado aburrido y predecible que esto se reduzca solo a ser combates de Campeones...y Raihan XD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.923
Sobre el especial...
El regreso de Dawn se esperaba, por la descripción entiendo secuestran a Piplup, y se ve que lo toma la otra Dawn. Es bueno ver a Cynthia, que le den un papel por lo menos.
Tocará saber el porqué Dialga y Palkia han empezado una lucha, que se les aprecia a la altura de la cintura, la figura que lleva Arceus. Posiblemente si lo involucren...

Tenemos mundos paralelos una vez más, un Equipo Rocket de ese otro mundo, hacen el bien? hacen el mal? Ellos empezaron esto? Quieren detenerlo?..
Las versiones de ese mundo de los personajes les acompañaran, y se verán afectados por el poder de los legendarios, dado se ven como regresan a ser niños pequeños, incluso Pikachu es un Pichu y ahí unos buenos Pokémon. Igual por ahí se ve un Infernape...

Como que mucha información vista en este avance, para solo dos episodios. Supongo que irán directo al grano con todo, para que quepa lo planeado en esos dos episodios. Se ve bien... Aunque lastima que sea corto, es algo que les gusta hacer, no entiendo porque. Les agrada más meter episodios sin importancia que de este estilo :u
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Tenemos mundos paralelos una vez más, un Equipo Rocket de ese otro mundo, hacen el bien? hacen el mal? Ellos empezaron esto? Quieren detenerlo?..
Las versiones de ese mundo de los personajes les acompañaran, y se verán afectados por el poder de los legendarios, dado se ven como regresan a ser niños pequeños, incluso Pikachu es un Pichu y ahí unos buenos Pokémon. Igual por ahí se ve un Infernape...
La verdad eso de que Dialga puede revertir la edad de los seres vivos es un buen toque, le da un mayor estatus al papel como "personificación" del tiempo. Lo mismo con Palkia, que puede crear portales a otras realidades paralelas.

Como que mucha información vista en este avance, para solo dos episodios. Supongo que irán directo al grano con todo, para que quepa lo planeado en esos dos episodios. Se ve bien... Aunque lastima que sea corto, es algo que les gusta hacer, no entiendo porque. Les agrada más meter episodios sin importancia que de este estilo :u
Uff....ni me recuerdes el especial del arco de Espada y Escudo, que potencial tan desperdiciado....

Algo en lo que tengo curiosidad es en sí Ash, Dawn o Cynthia mencionarán lo sucedido en la Saga de Diamante y Perla, ósea la batalla contra el Equipo Galáctico y Cyrus, ya que el Dúo Espacio-Tiempo parece estar en una situación similar al estar atados con la Cadena Roja (?).
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.923
Algo en lo que tengo curiosidad es en sí Ash, Dawn o Cynthia mencionarán lo sucedido en la Saga de Diamante y Perla, ósea la batalla contra el Equipo Galáctico y Cyrus, ya que el Dúo Espacio-Tiempo parece estar en una situación similar al estar atados con la Cadena Roja (?).
Estaría bien que lo mencionen, hasta ahora han hecho menciones de ciertos sucesos del pasado.
De hecho viendo imágenes de ese suceso, es bastante similar lo mostrado en el avance, porque los Pokémon también aparecen con la figura de Arceus que los aprisiona.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.923
Las revistas Animedia y PASH incluirán ilustraciones centradas en el personaje de Cynthia.
FDvVNkWacAEYZU0

FDvTPBAagAAW3RH


Por cierto, parece confirmarse que el día 26 de Noviembre no habrá episodio del anime.
 
Atrás
Arriba