Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Pokémon (Pocket Monsters) Episodio 21

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.946
EVb-v5rWkAAUUGx


Animeflv: https://animeflv.net/ver/54339/pokemon-2019-21
JKanime: https://jkanime.net/pokemon-2019/21/

Próximo Capitulo: ¡Adiós, Raboot!
"Ash y Go han ido a Villa Raíz en la región de Hoenn para investigar la "Migración de Beautifly", que se dice que solo se puede ver por un tiempo limitado al año.
Durante la investigación, Go quiere obtener un Wurmple y llama a Raboot, pero éste no muestra interés. Go está sorprendido por este comportamiento.
Y esa noche, Raboot se escapa del Centro Pokémon en el que se están quedando. ¿A dónde podría estar yendo...?".


Capítulos a seguir...
PM23: ¡Gran pánico! ¡¡Parque Sakuragi!!
-------- 26 de Abril
PM24 - ¡Toma un descanso! ¡¡Equipo Rocket!! -------- 03 de Mayo
PM25 - ¡Un festival de combate rebosante de vida! ¡¡VS Mega Lucario!! --------- 10 de Mayo
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.946
Pues apenas inicia el cap para buscar un huevo y Ash ya está teniendo otra batalla del campeonato :u
Aún que está batalla fue peor que la anterior, por lo menos muestran algo, y le dan un diseño decente a los personajes, no se ven tan random...curioso que no mostrarán en que posición quedó Ash.

Bueno Ash escucha el llamado del huevo a través del aura, y logra dar con el al visitar el centro Pokémon...un huevo de Sinnoh, que no a eclosinado.
Termina naciendo un Riolu algo terco, así que Ash tendrá que lidiar con ello...puede que la aparición de Korrina ayude en ello.

Me gustó que mencionaran al profesor Elm y su trabajo con los huevos Pokémon.
Igualmente me causó gracia cuando Ash captura a Riolu, y Go se sorprende de lo rápido que fue...dando alusión a la captura crítica.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.946
Por cierto Go en está ocasión capturó un Exeggcute...
Para el siguiente cap tendremos el dilema con Raboot.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo, Go ya capturo un Exeggcute...y ya XD

Pues ha acertado una vez mas el ending, ya que ahora Ash tiene un Riolu, con lo de Korrina es mas que obvio que lo relacionaran, aunque este en particular es muy terco. Curioso que despues de un chingo de capitulos y películas finalmente hacen mencion de que Ash posee cierta energia aura.

Raboot poco a poco parece desesperarse mas de Go…y con motivo. Por ultimo, Ash le gano a un random que lleva el puesto 1,024. Que batalla tan mas pedorra e insipida, con todo esto tengo una cierta teoria, en general un capitulo consistente. Dragonite es 2cute4you
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Sobre el siguiente capitulo...no creo que Raboot en verdad se vaya (me sorprendería si en verdad llega a hacer eso), aunque lo mas probable es que esto sirva para que Go se desarrolle y comprenda mejor a su compañero.

Mi teoría:
Quiero creer que no mencionaron casualmente el puesto que lleva Ash actualmente en el Torneo Mundial de Pokémon porque precisamente harán que este pelee contra Korrina, y ella será la rival a vencer para dejar la Clase Normal y pasar a la Clase Super. Eso si, espero que mínimo sea muy buena batalla (que a como pinta el trailer se usaran 2 Pokémon, con Ash usando a Gengar), y apuesto lo que quieran a que la batalla se dara en Kalos, y mas por el publico que esta presente.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.946
Pues ha acertado una vez mas el ending, ya que ahora Ash tiene un Riolu, con lo de Korrina es mas que obvio que lo relacionaran, aunque este en particular es muy terco. Curioso que despues de un chingo de capitulos y películas finalmente hacen mencion de que Ash posee cierta energia aura.
El aura de Ash ha sido mencionada en varias ocasiones en el anime, cuando se toparon con el Riolu que podía usar la esfera aureal, y cuando se toparon con Riley/Quinoa y su Lucario. No recuerdo si con Korrina se toco el tema (eso que es mas reciente :u)

Mi teoría:
Quiero creer que no mencionaron casualmente el puesto que lleva Ash actualmente en el Torneo Mundial de Pokémon porque precisamente harán que este pelee contra Korrina, y ella será la rival a vencer para dejar la Clase Normal y pasar a la Clase Super. Eso si, espero que mínimo sea muy buena batalla (que a como pinta el trailer se usaran 2 Pokémon, con Ash usando a Gengar), y apuesto lo que quieran a que la batalla se dara en Kalos, y mas por el publico que esta presente.
Es posible que sea para avanzar a la clase Super. Yo espero que use a Dragonite y deje de lado a Pikachu por esta vez, aun que estaría bien si es un 3 vs 3...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
El aura de Ash ha sido mencionada en varias ocasiones en el anime, cuando se toparon con el Riolu que podía usar la esfera aureal, y cuando se toparon con Riley/Quinoa y su Lucario. No recuerdo si con Korrina se toco el tema (eso que es mas reciente :u)


Es posible que sea para avanzar a la clase Super. Yo espero que use a Dragonite y deje de lado a Pikachu por esta vez, aun que estaría bien si es un 3 vs 3...
Creo que con Korrina no se tocó ese tema. Ya que ahí se enfocaron más en el asunto de la Megaevolucion, aunque si mencionaron o hicieron una comparativa de las auras de Korrina y su abuelo.

Respecto a lo del combate contra la misma pues si, creo que será la excusa perfecta para que avance a la Clase Súper.

Creo si mal no recuerdo que en la película de Sir Aarón también abarcaron eso del aura (curiosamente ahí también había un Mew XD)
 
Atrás
Arriba