Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Pokémon (Pocket Monsters) Episodio 2

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Debo decir que este capitulo 2 estuvo mucho mejor de lo que pensé, primero que nada, no crean que capte la referencias de que esto todavía es una continuación propia:

-> Bonita referencia al Opening 1:
1574652026467.png

-> Todos los premios de mostaza (desde Original Series hasta Sol y Luna) @Teru0413 cuando te digan que la serie no es canon pues ahi esta tu prueba hehhehe
1574652075897.png

-> Referencia al episodio 1 en general (la ropa de Ash y Pikachu electrocutando a mostaza)
1574652160436.png

-> Snorlax en medio de las calles
1574654592178.png
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ahora si, dejando las referencias aun lado, debo decir que el apartado técnico, es decir, la animación y el OST estuvieron de poca madre, espero que ese no haya sido todo el presupuesto XD

Sobre los nuevos personajes pues se me hace raro el como van a irse a Galar, porque viven ahora en Kanto, de nuevo, pero bueno, el chiste de la serie es viajar por el mundo, por lo que en parte encuentro sentido que exploren de region a region.

Sobre los nuevos personajes, Koharu se me hace la Pokegirl mas aburrida hasta ahora, para ser el estereotipo de chica estudiosa Lillie lo hacia mejor, Gou me agrada, aunque es algo presumido y el profesor Sakuragi estuvo Ok.

El siguiente capitulo marca el regreso del Equipo Rocket, no creo que Giovanni se los chingue en el HQ. Es raro ver que en capítulos continuos aparezcan legendarios (exceptuando los arcos donde involucran estos Pokémon legendarios, yo solo había visto algo similar en Pokémon Generations).

Ahora Ash estará mas cercano a su padre XD No crean que no se lo que traman en realidad Oak y Delia :v
1574653613097.png
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ese Lugia si estaba algo OP, por cierto, ¿Soy yo o ese Lugia estuvo hablando telepáticamente? Yo pensé que solo los Pokémon Legendarios de las Películas eran los únicos que podían hacer eso (exceptuando a Mewtwo y Zygarde de la serie animada)

Lugia vs 8 entrenadores simultaneos (con un Wartotle, Jolteon, Gengar, Garchomp, Corviknight, Bisharp, Sudowoodo y Sableye)
1574653356119.png

Lugia vs el Campeon de Alola y su Pikachu a.k.a. la rata matalegendarios
1574653413679.png
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Ese Lugia si estaba algo OP, por cierto, ¿Soy yo o ese Lugia estuvo hablando telepáticamente? Yo pensé que solo los Pokémon Legendarios de las Películas eran los únicos que podían hacer eso (exceptuando a Mewtwo y Zygarde de la serie animada)
Me hizo recordar por un momento al Lugia de la película 2....
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Me hizo recordar por un momento al Lugia de la película 2....
Si, pense lo mismo, pero parece mas el Lugia que tenia un bebe y que rescataron en la serie de Johto. Por eso recalque la rareza de ver en el anime (serie, no pelicula) un Pokemon legendario que hablara telepaticamente.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Este capitulo estuvo mejor, básicamente este es el inicio como tal de la saga, y Ash paso de ser un estudiante graduado a conseguir trabajo :v
Fue curioso lo del tema de Lugia ya que se trato como si fuera una incursión, tomando en cuenta que la idea apareció en Pokemon GO y paso a SWSH, supongo que en capítulos futuros iremos viendo mas de estas incursiones.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Este capitulo estuvo mejor, básicamente este es el inicio como tal de la saga, y Ash paso de ser un estudiante graduado a conseguir trabajo :v
Fue curioso lo del tema de Lugia ya que se trato como si fuera una incursión, tomando en cuenta que la idea apareció en Pokemon GO y paso a SWSH, supongo que en capítulos futuros iremos viendo mas de estas incursiones.
Otra cosa que no mencione del capitulo, se que Gou tendra como primer pokemon a Scorbunny, pero aun asi que desperdicio el no haber elegido a ningun inicial de Kanto para iniciar su viaje.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Otra cosa que no mencione del capitulo, se que Gou tendra como primer pokemon a Scorbunny, pero aun asi que desperdicio el no haber elegido a ningun inicial de Kanto para iniciar su viaje.
Ya me lo veía venir, ya que sabíamos de antemano que Scorbunny seria su primer pokémon...aun que eso se dará para el cap 5 y me hubiese gustado que en vez de los iniciales de Kanto como una sorpresa hubiesen sido los de Galar. Así de paso ver si Ash hubiese obtenido uno, ya que viendo como se empleara esta saga, no se si Ash vaya a capturar Pokémon, supongo que si pero serán solo de Galar?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya me lo veía venir, ya que sabíamos de antemano que Scorbunny seria su primer pokémon...aun que eso se dará para el cap 5 y me hubiese gustado que en vez de los iniciales de Kanto como una sorpresa hubiesen sido los de Galar. Así de paso ver si Ash hubiese obtenido uno, ya que viendo como se empleara esta saga, no se si Ash vaya a capturar Pokémon, supongo que si pero serán solo de Galar?
Pues deben ser de Galar, el chiste de cada serie nueva es capturar los Pokemon de las nuevas regiones digo no?
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Pues deben ser de Galar, el chiste de cada serie nueva es capturar los Pokemon de las nuevas regiones digo no?
Pues si, aun que hay excepciones como Gligar y Aipom...pero como no solamente van a estar estacionados en Galar, no se si cada vez que visiten la región Ash vaya a capturar un Pokémon, ni si quiera sabemos si llegara a utilizar a sus demás pokémon.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues si, aun que hay excepciones como Gligar y Aipom...pero como no solamente van a estar estacionados en Galar, no se si cada vez que visiten la región Ash vaya a capturar un Pokémon, ni si quiera sabemos si llegara a utilizar a sus demás pokémon.
Oh si, me hubiera gustado ver un cameo minimo de lejos de los Pokemon que estan en el rancho de Oak.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.496
Exactamente qué le falta a Ash o que es lo que tiene que hacer para ser un maestro pokemon? Ya ganó una liga, acaso no cuenta o me mintieron por 20 años?? *Y ahora que.jpg*

Por cierto, yo sé que en este universo se crían solos y son independientes a los 8 años, pero la mamá de Ash tiene que dejar de ceder la custodia de su hijo al primer científico que le ofrece darle educación y/o trabajo :v Se deshizo de los dos para irse con Oak xD
Igual seguro Ash ríe de último al final liberando a Mr. Mime.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Exactamente qué le falta a Ash o que es lo que tiene que hacer para ser un maestro pokemon? Ya ganó una liga, acaso no cuenta o me mintieron por 20 años?? *Y ahora que.jpg*
Desde que se utilizó el término "Maestro Pokémon" no se sabe en si a que estatus se le atribuye, el mejor entrenador del mundo?

Ten en cuenta que en el anime la liga pokemon está en un escala menor referente en los juegos, mientras en los juegos es para buscar un nuevo campeón de la región en el anime sólo es un torneo competitivo, no se sabe que prestigio te da ganar una...aún hay entrenadores por encima de aquellos que ganan una Liga, como el alto mando y el mismo campeón de la región.
Y ni siquiera a ninguno de ellos se les cataloga maestro pokémon...

Ahora sólo se está a la espera de la mencionada liga de Campeones por Cynthia, ya que tras la liga es el torneo que le sigue o es lo que uno como fan piensa, y ahí es donde de pronto surja el título del "Maestro Pokémon".
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Desde que se utilizó el término "Maestro Pokémon" no se sabe en si a que estatus se le atribuye, el mejor entrenador del mundo?

Ten en cuenta que en el anime la liga pokemon está en un escala menor referente en los juegos, mientras en los juegos es para buscar un nuevo campeón de la región en el anime sólo es un torneo competitivo, no se sabe que prestigio te da ganar una...aún hay entrenadores por encima de aquellos que ganan una Liga, como el alto mando y el mismo campeón de la región.
Y ni siquiera a ninguno de ellos se les cataloga maestro pokémon...

Ahora sólo se está a la espera de la mencionada liga de Campeones por Cynthia, ya que tras la liga es el torneo que le sigue o es lo que uno como fan piensa, y ahí es donde de pronto surja el título del "Maestro Pokémon".
En general tanto en los juegos como en el anime jamás se ha especificado con exactitud lo que es ser un "Maestro Pokémon", hay muchas teorias que dicen que, un Maestro Pokémon debe cumplir con varios requisitos:
  • Bajo el contexto del anime:
    • Tener todas las medallas de Gimnasio
    • Ser vencedor en una Liga Regional
    • Derrotar a la Elite 4
    • Ser vencedor en una Liga de Campeones Regionales
    • Derrotar al Campeon de la Region
  • Bajo el contexto de los juegos / manga:
    • Tener todas las medallas de Gimnasio
    • Ser vencedor en la Liga Regional
    • Derrotar a toda la Elite 4 y el Campeón de la Region
    • Atrapar a todos los Pokémon
    • Completar la Pokedex
Aunque al igual que Shini, yo pienso que un Maestro Pokémon seria mas a ser un Campeon de la Region (osea lo que serian Cynthia, Lance, Steven, Alder, etc..), o bueno, seria lo mas cercano a ser un Maestro Pokemon.
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Su definición es ambigua, hasta que no dejen en claro que es, se mantendrá la duda...
Aun que en el manga no recuerdo que se usara dicho termino.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
El titulo del capitulo 7 fue revelado...

PM07: ¡Hoenn, lugar de feroces combates! ¡¡Desafío: Frente Batalla!! --------- 29 de Diciembre
"Ash y Go participan en un torneo de combates en la Región de Hoenn. ¿Podrán ambos llegar lejos?".
 
Atrás
Arriba