Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Pokémon (Pocket Monsters) Episodio 18

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.874
PM18-136.jpg


Animeflv: https://animeflv.net/ver/54192/pokemon-2019-18
JKanime: https://jkanime.net/pokemon-2019/18/

Próximo Capitulo: ¡Soy Ditto!
"La malvada organización Equipo Rocket ha ido al set de una película para conseguir un papel para Jessie.
En el set, el director está enojado con un Ditto, un Pokémon que tiene un papel en la película: se supone que los Ditto son buenos para la transformación, pero parece que este Ditto no lo es.
Ditto huye del set de la película y, después de un inesperado giro de los acontecimientos, termina con el Equipo Rocket, que decide disciplinarlo para convertirse en una actriz experta.
Mientras tanto, Ash y Go están buscando al Ditto perdido...".

Capítulos a seguir...
PM020: ¡Hacia sus sueños! ¡¡Ash y Go!!
--------- 05 de Abril
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, visto el capitulo, pues se aclaran ciertas cosas del Torneo Mundial de Pokémon:
  • Aparentemente los Lideres de Gimnasio, o cualquier entrenador de rango especifico siempre iniciaran en la Clase Normal, para después ascender a Clase Super, Clase Hiper y Clase Maestra.
  • La única manera de ascender mas rápido es si enfrentas a un entrenador de un rango mayor perteneciente a su misma clase al parecer.
  • Es curioso notar como los participantes de la Clases Super, Hiper y Maestra no se mueven por nada, por lo que imagino que estos ya han de ser entrenadores de mayor rango y experiencia.
Me mato de la risa el Rotom que hablaba con gringo hahahahaha. Y pues bueno, Ash decidió enfrentar a la sustituta/aprendiz de L.T.Surge, ¿Era hombre o mujer? Bueno como sea, la batalla estuvo buena, Gengar si que esta OP y Ash estrategias locas ha vuelto a las andadas XD

Eso si, avanzo demasiado rápido en los rankings, pero con toda la experiencia que tiene Ash no me sorprende, del puesto +10,000 al 3,763 si que progreso, y con lo de que se nos mostro respecto a los Lideres de Gimnasio nos da a entender claramente que llegara a enfrentarse a estos, tal vez no a todos pero si a la mayoría.

También podemos notar que L.T.Surge fue rediseñado para parecerse mas al de los juegos, por lo que supongo que los Lideres de Gimnasio de Kanto también sufrirán de estos cambios salvo Misty y Brock. Note que Raboot parece tomar un mayor interés en los combates que el propio Go (además de ser un tsundere hehe), el cual pues ya capturo un Spearow.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Como comentarios finales, imagino que Ash se enfrentara a entrenadores (ya sean comunes o lideres de gimnasio, los cuales parece ser están en rangos mas altos dentro de la Clase Normal) que estén en un rango mas alto que el para llegar a la Clase Super, respecto a los demás episodios pues el siguiente es un rotundo relleno, pero al menos es un capitulo centrado en el Equipo Rocket, por lo que al menos no esta del todo mal, y el de Lugia me hace tener cierto hype por lo que pueda suceder.

Tengo curiosidad por ver que tipo de entrenadores están en las Clases Hiper y Maestra (de la cual al menos ya conocemos al Top 2)
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.874
Con respecto al capitulo, a sido una buena batalla...Ash estrategias locas salió a relucir, y la estrategia de Bisces me gustado también, espero que se siga manejando de esta manera los combates con entrenadores fuertes.
La cola de hierro al suelo a sido una clara referencia a la batalla contra el L.T. Surge, y es bueno ver cómo se recuerdan esos momentos del pasado...
Me gustó que el Pokémon insignia haya sido Electrode y no Raichu como hacía ver la sinopsis, la bomba andante es un Pokémon que poco sale a relucir, pero que haya tenido cabida es muy agradable.

Con respecto al campeonato, pues ya se sabía que habían más de 10 mil participantes, y es bueno que dejen claro que tanto para los líderes y entrenadores normales, no importa su estatus igual irán a parar a la clase más baja, la normal, pero da a entender que los entrenadores de un estatus más alto tienen beneficios, como los alto mando, campeón, entre otros supongo.
Me gusta el sistema para las batallas, crei que iba a ser algo más controlado, como que el propio torneo decidiera las batallas de cada entrenador, pero tenemos que cada quien es libre de buscar enfrentar a quien quiera, eso dentro de la clase en la que están por lo que se entiende. Y también tiene que haber un consentimiento por parte de ambos entrenadores para que se de oficialmente el combate.

Esto puede dar pie a que Ash también sea un objetivo de otros y tal vez nos muestren batallas donde él es desafiado, en vez de siempre salir a buscar.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.874
Con respecto a las clases y su avance entre ellas, ciertamente ganar es indicativo de que avanzaras, y eso evidentemente asegura que los puestos de arriba no son inamovibles, pero dudo que aumente el numero de puestos...dado que las batallas se desarrollan entre clases.

Por ejemplo la clase Super que esta por encima de la clase Normal, tiene un número de puestos fijos (100 al 999), y si alguien quiere entrar en esos puestos otro tiene que salir de allí.
Pero esa salida, la determinará el número de victorias? o quien vaya a salir tendrá que defender su estadia en la clase en la que esta?
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.874
Ahora hablando de Raboot, pues ciertamente tiene su rebeldía pero más con intenciones de esperar a que Go se vea capacitado para merecerlo, o por lo menos esa es la intención que yo captó...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Con respecto a las clases y su avance entre ellas, ciertamente ganar es indicativo de que avanzaras, y eso evidentemente asegura que los puestos de arriba no son inamovibles, pero dudo que aumente el numero de puestos...dado que las batallas se desarrollan entre clases.

Por ejemplo la clase Super que esta por encima de la clase Normal, tiene un número de puestos fijos (100 al 999), y si alguien quiere entrar en esos puestos otro tiene que salir de allí.
Pero esa salida, la determinará el número de victorias? o quien vaya a salir tendrá que defender su estadia en la clase en la que esta?
Ciertamente aquí si es importante saber como manejaran eso, porque al igual que tu me imagino que cuando llegue a la Clase Super pues alguien tendrá que ser removido de ahí....
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.874
Ahora que caigo, se me hizo curioso que cuando mostraron las siluetas de los lideres de Gimnasio, se vio a Giovanni...
Pues según el anime este abandono el gimnasio y Agatha del alto mando se hacia cargo del lugar, hasta la llegada del nuevo líder.

Pero supongo lo hicieron por querer representar a los lideres oficiales de los juegos, ya que actualmente el hermano de Brock es el actual líder del gimnasio de ciudad Plateada, y es algo que se recalco en Sol&Luna.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ahora que caigo, se me hizo curioso que cuando mostraron las siluetas de los lideres de Gimnasio, se vio a Giovanni...
Pues según el anime este abandono el gimnasio y Agatha del alto mando se hacia cargo del lugar, hasta la llegada del nuevo líder.

Pero supongo lo hicieron por querer representar a los lideres oficiales de los juegos, ya que actualmente el hermano de Brock es el actual líder del gimnasio de ciudad Plateada, y es algo que se recalco en Sol&Luna.
Pues yo creo que si llegara a enfrentarse a algunos lideres de gimnasio, tal vez no a todos pero si a unos cuantos. Considerando mas que quizás son los usuarios de los rankings mas altos dentro de la Clase Normal.
 
Atrás
Arriba