Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Pokémon (Pocket Monsters) Episodio 15

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.084
ESGhAzCU0AE_9Hk


Animeflv: https://animeflv.net/ver/54040/pokemon-2019-15
JKanime: https://jkanime.net/pokemon-2019/15/

Próximo Capitulo: ¡Ash ha sido maldecido!
"Recientemente se han producido fenómenos misteriosos en el Laboratorio Sakuragi, como objetos rotos y saqueos de habitaciones. Y lo creas o no, el culpable resulta ser el mismo Pokémon Sombrío Gengar que apareció allí antes, y que Ash y Go no pudieron atrapar.
Los ojos de Ash y Go brillan de entusiasmo cuando afirman que definitivamente aprovecharán esta oportunidad para atraparlo, pero por alguna razón Ash de repente comienza a actuar de forma extraña... no solo se cae por las escaleras, sino que casi termina bebiendo el agua de un florero por accidente. ¿Podría haber sido maldecido por el Gengar?".
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.084
Capitulo normal que no destaca en nada, solo conocemos a la familia de Go y que consigue capturar a Cubone al estilo habitual del anime...

Me causo gracia, cuando veía el cap y al ver la situación de Go con sus padres, de estar ausentes por el trabajo, le compare con Boruto...
Digo tienes a un chico de 12 años que se volvió malcriado por que su padre estaba ausente, y luego tienes a un chico de 10 años que comprende la situación de sus padres ausentes, aun que quiera tenerlos a su lado...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Go es Boruto hecho mejor, quien lo hubiera dicho XD

Sobre el capitulo pues estuvo meh, lo mas rescatable es que capturo al Cubone como suele ser, encariñándose con el Pokémon, se supone que Ash iba a irse a Pueblo Paleta, pero termino quedándose en la casa de Go...y no le aviso a su madre, que señora tan peculiar hehehe

Ahora si, espero que Gengar sea capturado por Ash, que se da la pinta a ello.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Otra cosa, ¿Qué pedo con los sonidos de los Fearow? Parece que están siendo torturados en cuerpo y alma XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Tengo curiosidad por saber cuantos Pokémon llegara a capturar Go hasta que la serie finalice....yo calculo que no pasara la cantidad de 200
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.084
No creo que llegue a los 200, pero si estría curioso que hagan que capture 150 para luego toparse con Mew...emulando 151 pokémon. Aun que no creo que llegue a capturarlo, pero para cuando lleve esa cantidad (Si llega) que se de ese momento...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No creo que llegue a los 200, pero si estría curioso que hagan que capture 150 para luego toparse con Mew...emulando 151 pokémon. Aun que no creo que llegue a capturarlo, pero para cuando lleve esa cantidad (Si llega) que se de ese momento...
* El Equipo creativo del anime desea saber su ubicación XD
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
No creo que llegue a los 200, pero si estría curioso que hagan que capture 150 para luego toparse con Mew...emulando 151 pokémon. Aun que no creo que llegue a capturarlo, pero para cuando lleve esa cantidad (Si llega) que se de ese momento...

señor teru0413 le vengo hablar de la iniciativa NINTENDO
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.084
Parece que se publicó por "error", el Poster del anime se actualizará, mostrando la evolución de Scorbunny en Raboot.
ESFrsMSXkAEIPT0


Tal parece que sucederá en alguno de estos capítulos por venir...ósea no tardará mucho en evolucionar.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.084
La revista Pokémon fan a revelado una sinopsis del episodio 17.

PM17: ¡Scorbunny, usa Patada Ígnea! ¡¡Enfrenta el mañana!! ---------- 15 de Marzo
"¿¡Qué le está ocurriendo a Scorbunny!?
Ha ganado experiencia durante este tiempo con Go… Y cuando descubre un nuevo poder…".


Nueva sinopsis:
"Ash y Go están entrenando en el Parque Sakuragi.
Y Darmanitan viene para provocar a Scorbunny, sugiriendo que deberían de intentar usar un movimiento de tipo Fuego contra él. Así Scorbunny intenta usar Ascuas, pero no sabe usarlo muy bien.
Darmanitan se burla de él. Scorbunny, molesto, comienza a entrenar duro en un nuevo movimiento, cosa que Go no entiende, pues considera que puede luchar bien con sus otros movimientos.
Estas mentalidades contrastantes hacen que los dos comiencen a pelear entre ellos…
".

PM17.jpg
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
La verdad seria muy temprano para que evolucione, cuanto mucho solo creo que aprenderá un nuevo movimiento y ya.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.084
La verdad seria muy temprano para que evolucione, cuanto mucho solo creo que aprenderá un nuevo movimiento y ya.
Para que se de cierta lógica, es que apliquen la de los juegos recientes, donde ganas experiencia capturando. Ya que Go va por ese lado, más que dar batalla con sus Pokémon.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.084
Actualizado el título del episodio 17 y agregada una nueva sinopsis...
Además se revelaron otros nuevos episodios...

PM18: ¡La lucha soñada de Ash! ¡¡El Campeonato Mundial Pokémon!! ----------- 22 de Marzo
"La meta de Ash es combatir contra Leon, el mejor entrenador Pokémon del mundo, para ello ha decidido participar en el Campeonato Mundial Pokémon.
Su opnente en esta memorable primera batalla es Pisces, un entrenador de tipo electrico y actual lider de gimnasio de ciudad Carmin, mientras que su lider Lt. Surge esta ausente.
La batalla 2 contra 2 comienza con una pelea entre Raichu de Piscis y Pikachu de Ash. ¿Cómo será esta batalla?".


PM19: ¡Soy Ditto! ----------- 29 de Marzo
"El equipo Rocket ha ido a un estudio de cine para promocionar a la actriz Jessie, Alli se encuentran con un Ditto que ha caido en una depresion despues de enfadar a un director por no poder transformarse muy bien.
El Ditto termina huyendo del estudio y metiéndose en la bolsa de Jessie sin que ella lo note, y finalmente termina en el escondite del equipo Rocket.
Jessie declara que va a disciplinar a Ditto para que se convierta en una actriz experta.
Mientras tanto, Ash y Go han estado buscando el Ditto perdido".


PM020: ¡Hacia sus sueños! ¡¡Ash y Go!! ----------- 05 de Abril
"Ash y Go han sido elegidos para liderar un evento de Orientacion Pokémon en los Laboratorios Sakuragi.
Y a medida que ellos exponen lo divertido que es combatir y capturar Pokemon junto a los niños que participan en el evento, el dúo una vez más reafirman sus "sueños" incumplidos.
Y luego, lo creas o no, ¿Lugia aparece..?".
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Sobre el capítulo 18 pues supongo que Ash ya se inscribió al Campeonato Mundial de Pokemon, imagino que ahora esta será su primera batalla. Curioso que no apareciera L.T. Surge...imagino que aparecerá al final del capítulo.

El capítulo 19 pinta a ser relleno, pero tendremos al Equipo Rocket siendo más ellos mismos y no tanto como malotes genéricos.

El capítulo 20 me interesa en parte del porque aparecerá tan repentinamente Lugia, quizás hable con ellos, quizás no, a esperar.

Respecto al Gengar, por lo que parece ser el Gengar sera capturado, y aún despues de ser capturado este será algo rebelde, aunque no creo que sea al nivel del Charizard de Ash.
 
Atrás
Arriba