Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Pokémon (Pocket Monsters) Episodio 129

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.994
No jodas teru, tienen pasta para hacer eso perfectamente. Quizás con la única que no pueden hacerlo es con la de May ya que me parece que la seiyu se peleo con los productores o algo así y no creo que vuelva a aparecer, pero con los demás no tienen escusa
Si están escasos en animadores :u
Igual hay que tener en cuenta que los Seiyuus manejan sus agendas, el punto está en que posiblemente si aparecen los personajes y no tienen diálogos, pues se lo han ahorrado...

La Seiyuu de May tiene un problema con su voz, no se sabe si volverá o si pensaran en reemplazarla, como los Japos son muy quisquilloso con ese tema, pues el personaje está en un limbo.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Sabe que hubiera estado increíble ver toda una zona de las gradas llena de los amigos de Ash 😀 pero como los guionistas son pendejos y el estudio no quiere soltar dinero pues no 😕
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Veo que han discutido sobre el pedo de los seiyuus, mi opinión es la siguiente:

Esta claro que OLM tiene pasta para ello, sin embargo, también es seguro que no van a invertir un vergo para los seiyuus, ya que son muchos, y muy apenas pueden regresar al elenco central de Journeys.

¿Qué es lo que creo con esto? Bajo un escenario MAS OPTIMISTA, solo me veo venir el regreso de personajes como cameos sin que hablen, o bien solo dirán 2 diálogos, de otra forma solo serán los cameos que mencione previamente.

Siendo justos, mi única decepción sería la ausencia de Brock.
 
Última edición:

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.506
Veo que han discutido sobre el pedo de los seiyuus, mi opinión es la siguiente:

Esta claro que OLM tiene pasta para ello, sin embargo, también es seguro que no van a invertir un vergo para los seiyuus, ya que son muchos, y muy apenas pueden regresar al elenco central de Journeys.

¿Qué es lo que creo con esto? Bajo un escenario MAS OPTIMISTA, solo me veo venir el regreso de personajes como cameos sin que hablen, o bien solo dirán 2 diálogos, de otra forma solo serán los cameos que mencione previamente.

Siendo justos, mi única decepción sería la ausencia de Brock.
La única vez que OLM le dio un reconocimiento a Brock por ser el compañero más longevo de Ash fue cuando se separaron después de Sinnoh.
 
Atrás
Arriba