Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Pokémon (Pocket Monsters) Episodio 125

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.946
Conclusión de la Semifinal: Cynthia VS Ash
FcqjEREaEAA-tcT


Animeflv: https://animeflv.net/ver/pokemon-2019-125

Próximo Capitulo: ¡Vamos por el sueño! ¡¡El camino de los sueños de Goh!!

Capítulos a seguir...
PM127: ¡Goh y Cinderace! ¡¡El lugar del comienzo!!
---------- 30 de Septiembre
"Mientras Goh y Cinderace visitan la tienda de bollos en la región de Galar donde se conocieron por primera vez, Cinderace se reúne con un Nickit con el que solía pasar el tiempo cuando era un Scorbunny.
Los Nickit han dejado de causar travesuras y ahora son bastante populares entre la gente del pueblo. Los Pokémon están felices de volver a verse después de tanto tiempo, ¡¿Pero las sombras de un ejército de Meowth de Galar liderado por un Perrserker y el del equipo Rocket se acercan sigilosamente a ellos...?!".
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.946
Tenemos finalista, a quien se quería, Ash ha ganado a la Campeona de Sinnoh...

Se ve que Cynthia quería acabar el combate con Togekiss por lo que implementó su estrategia en aumentarle la velocidad con el Dinamax, y fue un oponente duro para Lucario, como resistió golpes.
Volvimos a ver la Giga esfera Aural, el máximo uso de la conexión entre Ash y Lucario, aunque creo que en la batalla contra Raihan era más grande. Cameo de Greninja.

El combate entre Garchomp y Lucario, fue corto e intenso, con los Pokémon en sus últimas dado el daño previo recibido, decidieron apostar por darse unos buenos golpes, y resistir lo mejor.
Me sorprendió que Lucario volviera a tener Inversión, si recuerdo bien había aprendido Metaláser... Y fue el movimiento decisivo. Dado que su potencia es mayor cuando más débil está el Pokémon que lo usa.
Nuevamente vimos esa resistencias monstruosa de Lucario :u

En general ha sido un muy buen combate para esta semifinal, faltó que le hubiesen brindado una animación mejor pero con lo visto estoy bien.
Cynthia apelo a su estrategia que se mantuvo por encima en el combate, por su parte Ash apelo más a la fuerza de sus propios Pokémon para salir adelante, en lo personal me gustaría verlo un poco más estratega, de hecho sus improvisaciones poco se vieron en este combate. En fin...

Debo decir que el hecho de Cynthia haberse retractado de su retiro, hubiese querido que se mantuviera para tener un cambio por lo menos, pero bueno...
Por lo veo, no creo que el equipo vaya a cambiar para la final, espero que le den sus buenos momentos a los Pokémon aunque pierdan el combate.

Pues a esperar para la final, que ahora tendremos cap enfocados en Goh.[UWSL] [/UWSL]
[UWSL]Ash VS Leon la final esperada, el ganador se convertirá en el mejor entrenador del Mundo Pokémon.[/UWSL]
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Para el que pregunte si, voy a repetir lo mismo que en mi post y si acaso añadiré cuantas cosas mas:

Uff papa, visto el capítulo mas reciente, debo decir que este capítulo Mega Lucario FUE el protagonista completo, y desde la pelea contra Bea no se le había puesto tan al limite, el combate contra Togekiss estuvo bien, el resultado era obvio, pero con Garchomp recurrieron a algo que no me esperaba: terminar el duelo a putazo limpio, muy inusual dado que siempre terminan con una explosión toda epica pero aquí se fueron por el lado de una autentica pelea. Sin duda la mejor pelea de todo JN y en general la pongo en el puesto 4 de todas las peleas del anime.

Repito, lo único que no me gusto fue la animación, le falto algo mas de fluidez y la ausencia de Infernape, en verdad merecía estar en este combate, pero bueno, siempre es agradable ver la reacción del Equipo Rocket, y una lastima que el único cameo que mostraron en este combate sea Greninja, el cual ni estaba viendo el combate XD Habia un vergo de personajes que se merecían sus cameos sin ser precisamente amigos de Ash. Ah si, y que al final el retiro de Cynthia fue al pedo aunque he de suponer que al no tener nunca un oponente que la derrotará con el tiempo se cansó y aburrio, caso contrario a León, que solo lo inspira a ser más fuerte.

Pero bueno, ahora queda el desafío final: León, cuyo combate esta confirmado será otro 6 vs 6, es una lastima que la siguiente semana tendremos recap y luego un semi-relleno con Goh. Pero bueno, aun si llega a perder Ash ya tiene el mérito de ser oficialmente el segundo mejor entrenador de todo el mundo. Buena conclusión, capítulo emocionante y gran batalla. 12 años de espera para ver un combate que ya estaba mas que predestinado. Ojala y se cumpla el sueño guajiro de que se usen Pokemon del Rancho, aunque sea 1 carajo....
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Para el que pregunte si, voy a repetir lo mismo que en mi post y si acaso añadiré cuantas cosas mas:

Uff papa, visto el capítulo mas reciente, debo decir que este capítulo Mega Lucario FUE el protagonista completo, y desde la pelea contra Bea no se le había puesto tan al limite, el combate contra Togekiss estuvo bien, el resultado era obvio, pero con Garchomp recurrieron a algo que no me esperaba: terminar el duelo a putazo limpio, muy inusual dado que siempre terminan con una explosión toda epica pero aquí se fueron por el lado de una autentica pelea. Sin duda la mejor pelea de todo JN y en general la pongo en el puesto 4 de todas las peleas del anime.

Repito, lo único que no me gusto fue la animación, le falto algo mas de fluidez y la ausencia de Infernape, en verdad merecía estar en este combate, pero bueno, siempre es agradable ver la reacción del Equipo Rocket, y una lastima que el único cameo que mostraron en este combate sea Greninja, el cual ni estaba viendo el combate XD Habia un vergo de personajes que se merecían sus cameos sin ser precisamente amigos de Ash. Ah si, y que al final el retiro de Cynthia fue al pedo aunque he de suponer que al no tener nunca un oponente que la derrotará con el tiempo se cansó y aburrio, caso contrario a León, que solo lo inspira a ser más fuerte.

Pero bueno, ahora queda el desafío final: León, cuyo combate esta confirmado será otro 6 vs 6, es una lastima que la siguiente semana tendremos recap y luego un semi-relleno con Goh. Pero bueno, aun si llega a perder Ash ya tiene el mérito de ser oficialmente el segundo mejor entrenador de todo el mundo. Buena conclusión, capítulo emocionante y gran batalla. 12 años de espera para ver un combate que ya estaba mas que predestinado. Ojala y se cumpla el sueño guajiro de que se usen Pokemon del Rancho, aunque sea 1 carajo....
Por desgracia el final da a entender que su equipo ya se recuperó y que va a repetirlo, cosa que nunca le ha salido bien…
Ojalá le dijeran que no joda y que saque la artillería pesada del rancho en vez de confiar en que Pikachu y Lucario se van a bajar a medio equipo mientras que el resto luchan por empatar aunque sea.

En un momento pensé que Cynthia se iba a poner en modo Berserk xD Que lastima que no pudieron hacer un momento de sakuga por lo menos para cerrar la pelea con broche de oro, pero por lo menos el guion acompañó.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Scan de la CoroCoro...
FdKQ4_7XEAcuqYf
Por lo que veo seguirá con la típica formula de "capítulo transitorio previo a combate importante" pero al menos usaran una trama que si es relevante, al menos para Goh, ya era hora de ver al Equipo Rocket hacer algo de ellos, desde el capítulo de Butch y Cassidy + el Programa de Radio no han hecho nada.
 
Atrás
Arriba