Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Pokémon (Pocket Monsters) Episodio 122

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Retomamos el Torneo de Maestros, inicio de las semifinales.
Leon VS Diantha

FWAZeDkUAAAVwNo

FVrzIjVaAAE8OAM


Animeflv: https://animeflv.net/ver/pokemon-2019-122
JKanime: https://jkanime.net/pokemon-2019/122/

Próximo Capitulo: Las Semifinales II: "Ilusión"
"¡El segundo enfrentamiento del Torneo de Maestros!
Ash se enfrenta a Cynthia para avanzar a la final, pero se encuentra a merced de una habilidosa estratega y tropieza desde el principio. Ash está empeñado en darle la vuelta a la batalla y buscar un punto de entrada pero...
¡Cynthia y sus poderosos Pokémon le cierran el paso!".


Capítulos a seguir...
PM124: Las Semifinales III: "Valor"
----------- 09 de Septiembre
PM125: Las Semifinales IV: "Impacto" ------------ 16 de Septiembre
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, ya di mi opinión en el post, pero aquí lo retomaré:

Vaya forma tan insípida de iniciarlo, pero bueno, empecemos por partes, ya que a mi parecer lo peor del capítulo no fue la batalla, sino la subtrama de un par de niños random que se pierden, la misma mierda que en la Liga Unova solo que peor porque en esa al menos fue Axew. Era preferible mostrar más del pasado de Cynthia o el entrenamiento de Ash pero bueno…a la mierda esos niños.

En cuanto a la batalla, Santa Madre de Dios, pero que putiza le dieron a Diantha, me esperaba una derrota, pero no una masacre, el Rillaboom de Leon esta chetadisimo, se cargó a 4 Pokemon y apenas duró medio capítulo, pero como dije antes, esto se veía venir a kilómetros, eso sí, los fans de XY están más enrabiados que nunca por la forma en que León hizo añicos a sus mejores entrenadores del anime, y eso que el wey solo uso medio equipo.

Y bueno, finalmente tendremos ahora si la tan esperada batalla de Ash vs Cynthia que durará 3 capítulos completos, por lo que al menos esta batalla si promete, Cynthia con su mejor equipo (equivalente a los juegos) y Ash con el Equipo JN a Full.

Respecto a la Final, si llega a ser una batalla de 6 vs 6, pues habría que ver como Ash se las ingenia contra Leon, porque solo me veo venir 2 alternativas:
  • La más probable, que buffen al Equipo de JN
  • La menos probable, que use los mejores del Rancho

FbFI9RiVUAMD7fV
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
He visto el capitulo y vaya decepción me he llevado. La primera mitad es solo algo random sin importancia y la segunda mitad es darle una humillación a Dianta. El capitulo me parecio malo y decepcionante. Bueno mirando el lado bueno, el esfuerzo que no pusieron en este cap lo pondran a Ash vs Cyntia(espero).
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Sabíamos que las batallas de Leon no iban a tener una mayor relevancia, dado lo predecible de sus resultados. Lo vimos cuando nos dieron la batalla contra Alain a medio episodio. Pero debo decir que de esta mínimo esperaba un cap completo, para que se viera más vistosa, pero para nada fue así...

Innecesario el asunto de la niña perdida, nuevamente usando este recurso, y encima con personajes random. Lo de Cynthia estuvo bien, nos contaron algo de su vida que no sabíamos y recalcaron la importancia de Lucario.

De la batalla, esperaba que a Diantha le dieran una mayor lucha, solo derrotó dos Pokémon, y al Rillaboom de Leon le dieron más aguante que en el primer combate. [UWSL]Por lo menos Gardevoir le dió su lucha a Charizard....[/UWSL]

[UWSL]Pues el siguente Combate es el más interesante a decir, 3 episodios para ver al segundo finalista.[/UWSL]
Que se espera sea Ash, aunque Cynthia tendrá una ventaja inicialmente.

Por cierto, actualmente están repartiendo unos códigos para obtener el equipo actual de Ash en Pokémon Espada y Escudo, dónde nos confirmaron que el Dragonite de Ash es Hembra.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Sabíamos que las batallas de Leon no iban a tener una mayor relevancia, dado lo predecible de sus resultados. Lo vimos cuando nos dieron la batalla contra Alain a medio episodio. Pero debo decir que de esta mínimo esperaba un cap completo, para que se viera más vistosa, pero para nada fue así...

De la batalla, esperaba que a Diantha le dieran una mayor lucha, solo derrotó dos Pokémon, y al Rillaboom de Leon le dieron más aguante que en el primer combate. [UWSL]Por lo menos Gardevoir le dió su lucha a Charizard....[/UWSL]
Viejo, de por sí Diantha en la temporada de XYZ no destacó casi nada al punto en que incluso el Ash Greninja Imperfecto logró darle un golpe certero, aquí la masacraron por completo......y ni se diga de Alain, genuinamente si creo que los guionistas odian XYZ.

[UWSL]Pues el siguente Combate es el más interesante a decir, 3 episodios para ver al segundo finalista.[/UWSL]
Que se espera sea Ash, aunque Cynthia tendrá una ventaja inicialmente.

Por cierto, actualmente están repartiendo unos códigos para obtener el equipo actual de Ash en Pokémon Espada y Escudo, dónde nos confirmaron que el Dragonite de Ash es Hembra.
¿Así que el Dragonite es hembra? Con razón actua super cariñosa, es la Bayleaf de esta temporada pero sin caer en lo obsesivo XD

Te tardaste un chingo para responder XD
 
Atrás
Arriba