Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Pokémon (Pocket Monsters) Episodio 118

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Cuarto enfrentamiento: Steven VS Ash
FU59nNtVUAAzqRj


Animeflv: https://animeflv.net/ver/pokemon-2019-118
JKanime: https://jkanime.net/pokemon-2019/118/

Próximo Capitulo:[UWSL] ¡Chloe e Eevee, el milagro de la evolución! [/UWSL]

Capítulos a seguir...
PM120:
¡Chloe e Eevee, las posibilidades son infinitas! --------- 05 de Agosto
"Chloe y Eevee han experimentado encuentros con diversas formas evolutivas. Chloe está confundida por evolucionar a su Eevee y el profesor Cerise la invita a un campamento.
Durante el campamento, Chloe escucha sobre la niñez del profesor, sus despedidas y su evolución. Las posibilidades son infinitas ¿cuál será el futuro que escoja Chloe para su Eevee?".


PM121: [UWSL]¡Comienza el clímax! ¡¡La experiencia de Ash en el Torneo de los Ocho Maestros!! --------- 12 de Agosto[/UWSL]
PM122: Las Semifinales I: ¡Victoria abrumadora! -------- 26 de Agosto
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Pikachu cenando Metagross una vez más :u

Bueno se dió el resultado esperado, Ash ganando y esperando que llegue a la final.
Sobre la batalla, parecida a las anteriores dónde brillaron en mayor medida los Ases de los Entrenadores. Aunque está batalla siento que se quedó a deber en desarrollo...

Hubiese preferido que usará a Sirfetch'd en vez de a Dracovish, para tener una ventaja más por tipo. Nos confirman la habilidad de Dracovish y se entiende porque su movimiento Branquibocado es tan fuerte, si le hizo buen daño a Metagross, porque es un movimiento que se potencia si ataca primero y encima con la habilidad está totalmente a maxima potencia. El Pokémon más novato del equipo e hizo su trabajo, dañar al As.
Con respecto a Gengar llegué a pensar que empataría con Cradily y que Fuego fatuo brillaría más, pero hizo un buen papel, derrotó a Aggron y cansó a Cradily, la estrategia de Steven con este Pokémon fue buena, aprisionar con sus tentáculos e ir curandose. Bueno Ash ya tiene experiencia con tentáculos :u

Entonces tenemos el último combate dónde hicieron gala de las características de Mega Metagross como Pokémon, con eso de ser un superordenador, puso a Pikachu contra las cuerdas, pero nuestra rata amarilla hizo gala de su super resistencia...
Ash tuvo que usar su mejor movimiento para salir de dicho aprieto, el Z más fuerte + una Cola de hierro sin chances de que se recuperase Metagross, le dieron la victoria a Pikachu.

Me gustó que el entrenamiento con Paul le ayudará en la batalla. Tuvimos cameos, muchos personajes que vimos en Hoenn, rivales de Ash y de May, los Pokémon del rancho junto a Oak, Delia y Tracey, igualmente el laboratorio Cerise.
Curiosamente no vimos a los de Alola, esperaba verlos pero supongo los dejamos para el siguente Combate?.

En fin, la segunda ronda iniciará en agosto, con los combates de Leon VS Diantha y Ash VS Cynthia.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo, me gusto dentro de lo que cabe.

Pese a que Dracovish realizo una buena estrategia, simplemente quedo muy atrás una vez que Steven saco a su Aagron, Gengar tuvo un buen papel, saco a relucir el Fuego Fatuo que fue super efectivo pero el Cradily lo jodio cabron, que suerte que Ash combatió previamente con Bea porque la estrategia de los tentáculos y la curación.

Pikachu al final salió a relucirse, pinche rata cuqui nunca defraudas en los Torneos carajo, aplico un buen contrataque contra Cradily pero el Mega Metagross era demasiado para Pikachu, por lo que recurrió a la vieja confiable: El Movimiento Z del Gigarrayo Fulminante, hay que darle méritos a Steven, planeo un plan para burlar al Movimiento Z pero no se vio venir que Pikachu puede manipular los rayos, esa distracción y cola de hierro y a chingar a su madre el Mega Metagross.

Ahora tenemos a los 4 mejores entrenadores del mundo enfrentándose en las semifinales. Y a Ash le toco Cynthia, un oponente duro. Lo negativo del capítulo cae en el ritmo rusheado y la animación que sigue estando promedio pero nada destacable.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Respecto a los cameos, no me esperaba ver a los rivales de Ash de la Liga Hoenn (y me refiero a TODOS), como parte de los cameos, aunque me falto que pusieran a Wallace. Y sobre Ash pues solo lo apoyaron Paul, los del Rancho, los del Profesor Cerisse e Iris. Supongo que el resto de compañeros aparecerán en las semifinales y la final.

FYQ6ruvXoAA9RRK


De los 4 combates mostrados me quedo con el de Lance vs Daintha, fue el mejor a nivel estratégico pero a nivel personal el de Iris vs Cynthia tuvo un peso mucho mayor por el contexto que se tenían ambas Campeonas.

Próximo Capitulo: ¡Chloe e Eevee, las posibilidades son infinitas!
"Chloe y Eevee han experimentado encuentros con diversas formas evolutivas. Chloe está confundida por evolucionar a su Eevee y el profesor Cerise la invita a un campamento.
Durante el campamento, Chloe escucha sobre la niñez del profesor, sus despedidas y su evolución. Las posibilidades son infinitas ¿cuál será el futuro que escoja Chloe para su Eevee?".
Bueno, al menos será solo 1 episodio, fue un buen detalle que Chloe apoyará a Ash en el Torneo por lo que el hate a Chloe se ha reducido, bien hecho guionistas.

Capítulos a seguir...
PM120:
[UWSL]¡Comienza el clímax! ¡¡La experiencia de Ash en el Torneo de los Ocho Maestros!! --------- 12 de Agosto[/UWSL]

PM121: Las Semifinales I: ¡Victoria abrumadora! -------- 26 de Agosto

La próxima semana habrá un especial recopilatorio enfocado en Chloe e Eevee, la emisión de un nuevo episodio será el 5 de Agosto.
Bueno, al parecer comienzan las semifinales. Nice.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.496
Respecto a los cameos, no me esperaba ver a los rivales de Ash de la Liga Hoenn (y me refiero a TODOS), como parte de los cameos, aunque me falto que pusieran a Wallace. Y sobre Ash pues solo lo apoyaron Paul, los del Rancho, los del Profesor Cerisse e Iris. Supongo que el resto de compañeros aparecerán en las semifinales y la final.

FYQ6ruvXoAA9RRK


De los 4 combates mostrados me quedo con el de Lance vs Daintha, fue el mejor a nivel estratégico pero a nivel personal el de Iris vs Cynthia tuvo un peso mucho mayor por el contexto que se tenían ambas Campeonas.


Bueno, al menos será solo 1 episodio, fue un buen detalle que Chloe apoyará a Ash en el Torneo por lo que el hate a Chloe se ha reducido, bien hecho guionistas.


Bueno, al parecer comienzan las semifinales. Nice.
Se me hizo raro que al final del capítulo se fuera Iris con los otros perdedores, como ex compañera de Ash lo normal hubiese sido quedarse a ver hasta el final xD (Ash hubiese hecho eso por ella)
Concuerdo que las 3 campeonas tuvieron las mejores peleas porque la primera pelea fue una violación unilateral y la pelea de Ash se me hizo muy simple quitando la parte del movimiento Z
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Al final parece que la emisión de está semana, si se toma como un episodio y no como un especial.
Ya podemos dar por hecho que este capítulo no será emitido en Occidente, recuerdo que las temporadas de Kanto-Johto, Hoenn y Sinnoh metían la maldita costumbre de meter capítulos recopilatorios en sus temporadas, no pensé que recurrirían a usar uno así de nuevo.
 
Atrás
Arriba