Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Pokémon (Pocket Monsters) Episodio 115

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Damos inicio al Torneo de Maestros.
FVfRZJ2akAA6NXj


Primer enfrentamiento: Leon VS Alain
FU59nNrUAAABehp


Animeflv: https://animeflv.net/ver/pokemon-2019-115
JKanime: https://jkanime.net/pokemon-2019/115/

Próximo Capitulo: ¡Orgullo de Campeón! ¡¡Lance contra Diantha!! --------- 8 de Julio

Recordar el anime estará de descanso por dos semanas.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Hay bastante que opinar de este capítulo, y no para bien, pero por ahora tengo que opinar en los posts de mangas, anime y las noticias geeks, por lo que lo dejare para mañana.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
cosas destacar el equipo rocker haciendo cosas sin importar en medio torneo por lo menos les dieron los adelantos espero se mantenga hasta final del torneo (y) bueno ya dije lo que me gusta del capitulo ahora diré lo que tengo en duda si este campeonato abarca el globo no debería abarcar las demás regiones que como liga naranja o la española demás se invente nintendo :ROFLMAO: me hubiera gustado que el meme se hiciera realidad con Alain ganado le a leon :ROFLMAO: me gusto ese detalle que explica que leon comenzó como todos para clasificar le da mas peso como campeón del torneo por tanto tiempo :unsure:
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Voy a repetir lo mismo que publique en mi post, solo añadiré un comentario extra que olvide mencionar.

Debo decir que el capítulo funciona bien para el personaje de León y la ceremonia de iniciación al Torneo de Maestros moló un montón. La aparición de Hop muy al pedo pero su introducción muy apenas me convenció, su personalidad si esta aceptable, la batalla con Ash demasiado al pedo pero esta claro que lo probo porque León le conto de Ash, por lo que no peleo contra el por que sí. No pensé que Hop fuera TAN debil.

Respecto al combate, madre mía la que liaron los guionistas, se nota que solo usaron a Alain como carne de cañón para León, ¿Saben que es lo irónico de esto? Que, bajo las reglas de los juegos, los movimientos si tienen lógica, pero el combate estuvo tan apresurado, anticlimático y mal dirigido que simplemente parece una masacre, y lo fue. Eso sí, el Charizard de León esta chetadisimo, curioso como Alain se convirtió en el Trevor de esta temporada XD

Era como ver la batalla de Paul vs Brandon, Ash vs Trip o Gary vs Giovanni, sabes que el rival va a perder, pero no te esperas una masacre, y las 3 mencionadas están mejor llevadas ya que no duraron 10 minutos. Con esto ya estoy completamente convencido de que los guionistas en verdad ODIAN XYZ, o al menos sus elementos "polémicos" (Serena, Greninja, Alain), comparado con Clemont, Bonnie y Korrina que tuvieron un trato muchísimo mejor.

Algo extra que olvide por añadir fue la aparición del Equipo Rocket, ya se les extrañaba en especial por lo increíblemente desaprovechados que están, me gusto que usaran el tema de la radio/streamers del capítulo previo enfocado a ellos como excusa para colarse en el Campeonato Mundial, nuevamente planean "analizar y robar Pokemon" pero ya sabemos que eso no va a ocurrir XD

Lo mejor del capítulo fue la selfie de las Campeonas.

FVfCUXwVIAApIqM


Posdata: sentiría pena por Mairin o Manon o como mierda se llame, pero el personaje siempre me cayo mal y fue la principal razón del porque Alain se volvió semi edgy a mediados de XYZ....eso sí, se pasan con la imagen hahahaha
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Respecto al siguiente capítulo pues a esperar 2 semanas para el combate mas impredecible de todos: Lance vs Diantha, al carajo el G-Men, mi apuesta va por la actriz. ¿Y saben que es lo más gracioso de todo esto? Que a diferencia de este capítulo, el resto SI ESTARAN COMPLETAMENTE ENFOCADOS EN EL COMBATE.

Ya he visto implosionar al fandom por el trato de Alain, es bueno ver que las polémicas de Journeys se basan principalmente en los elementos polémicos de XYZ, es como si supieran lo que hacen y se las sopla hahahahahaha. Que no se note esa bias en los guionistas XD
 
  • Haha
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
Respecto al siguiente capítulo pues a esperar 2 semanas para el combate mas impredecible de todos: Lance vs Diantha, al carajo el G-Men, mi apuesta va por la actriz. ¿Y saben que es lo más gracioso de todo esto? Que a diferencia de este capítulo, el resto SI ESTARAN COMPLETAMENTE ENFOCADOS EN EL COMBATE.

Ya he visto implosionar al fandom por el trato de Alain, es bueno ver que las polémicas de Journeys se basan principalmente en los elementos polémicos de XYZ, es como si supieran lo que hacen y se las sopla hahahahahaha. Que no se note esa bias en los guionistas XD
pero sigue tirado el guion por polémicas tarde o temprano les explota en las caras por pendejos
 

Collector

Sensei
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
479
Manso culion a Alain loco, peor que el que le dio Guzman a Lana xd nah, ahí si se cayeron estos animadores de mierda, ahora nica veo a Ash ganando el campeonato mundial, no con su equipo actual al menos (y se dice que justamente es lo que planean los animadores, no traer ni a Infernape si quiera), loco, Ash ni con la rana con dopaje pudo vencer al Charizard de Alain y eso que tenia ventaja de tipos, pero acá el Charizard de Leon le pego el rape de su vida a ese monstruo, ese lagarto de Leon fijo tiene 255 en todas las característica xd nah, me quitaron gran parte del hype con esta caga que se mandaron, hasta la inclusión de Tobias fue mas sensata, porque al menos sabias que Ash iba a perder, pero estaba el bichito de saber que otro legendario sacaría el amante de los cheat.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
Manso culion a Alain loco, peor que el que le dio Guzman a Lana xd nah, ahí si se cayeron estos animadores de mierda, ahora nica veo a Ash ganando el campeonato mundial, no con su equipo actual al menos (y se dice que justamente es lo que planean los animadores, no traer ni a Infernape si quiera), loco, Ash ni con la rana con dopaje pudo vencer al Charizard de Alain y eso que tenia ventaja de tipos, pero acá el Charizard de Leon le pego el rape de su vida a ese monstruo, ese lagarto de Leon fijo tiene 255 en todas las característica xd nah, me quitaron gran parte del hype con esta caga que se mandaron, hasta la inclusión de Tobias fue mas sensata, porque al menos sabias que Ash iba a perder, pero estaba el bichito de saber que otro legendario sacaría el amante de los cheat.
ese men es guionazo andante lo peor es que apareció de la nada y desapareció en nada XD
 
Registrado
1 May 2020
Mensajes
57
Solo diré que todo se sintió muy apresurado xd, vamos que ya sabiamos que el combate iba a estar a favor de León pero que el charizard de León haya barrido el piso así al mega charizard X de Alain pues... disculpen pero no me lo creo jaja, esperaba más del combate.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Por fin vi el cap...
Tenemos la inauguración del Torneo con la presentación del Top 8, que son Campeones. Ash finalmente es anunciado como el Campeón de la primera liga de Alola y a Lance lo consagran como el nuevo Campeón de Kanto y Johto, me hubiese gustado ver más trasfondo tras este título, porque en todas sus apariciones le han estado dando diferentes títulos. Curiosamente se acordaron que hace parte de la unidad especial G-Men, con la que fue presentado en Johto.

Igualmente nos presentaron al hermano menor de Leon, Hop, quien solo había sido mencionado hasta ahora...

Tenemos la primera ronda anunciada y con ello se dió inicio al primer Combate.
Ya sabíamos que Alain no ganaría contra Leon, pues se espera que esté termine llegando a la Final y eventualmente enfrente a Ash.
Pero al ser está la competencia más importante y ambiciosa del anime, con los entrenadores más poderosos actualmente, se esperaría combates realmente decentes que se disfruten... Y nos han dando un primer combate tan simplón, careciendo de emoción.

Me gustó que Leon usará un nuevo Gigamax, pero apareció sin más, a la primera. Se vio que por lo menos los Pokémon tenían a su disposición movimientos esenciales para un combate.
Pero el ritmo del Combate a sido desastroso, los Pokémon perdiendo de un solo movimiento, no hubo estrategia que brillará, simplmente León saca a su Pokémon más fuerte y por serlo, con eso le basta para ganar, a ese Mega Charizard X que se mostró tan poderoso en su momento.
Así sin más pasaremos a los siguientes combates, que parece le decidirán un episodio a cada uno, lo cual es mucho mejor que estos 7 minutos de combate en este episodio.

Por cierto, el hecho de que Alain tenga a su disposición la Megaevolución, deja ver qué cumplió con su objetivo al final de XY.

Del siguente combate solo espero uno para disfrutar...
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
Manso culion a Alain loco, peor que el que le dio Guzman a Lana xd nah, ahí si se cayeron estos animadores de mierda, ahora nica veo a Ash ganando el campeonato mundial, no con su equipo actual al menos (y se dice que justamente es lo que planean los animadores, no traer ni a Infernape si quiera), loco, Ash ni con la rana con dopaje pudo vencer al Charizard de Alain y eso que tenia ventaja de tipos, pero acá el Charizard de Leon le pego el rape de su vida a ese monstruo, ese lagarto de Leon fijo tiene 255 en todas las característica xd nah, me quitaron gran parte del hype con esta caga que se mandaron, hasta la inclusión de Tobias fue mas sensata, porque al menos sabias que Ash iba a perder, pero estaba el bichito de saber que otro legendario sacaría el amante de los cheat.
El error que tuvo Alain fue megaevolucionar a su charizard porque lo hizo tipo dragon y ahi se lo violaron con el pulso dragon xd Pero independiente de eso humillaron a Alain aunque me parece peor la violada de Guzman a Lana, eso deberia estar en Xvideos xd
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Sinopsis:
PM116:
¡Orgullo de Campeón! ¡¡Lance VS Diantha!! --------- 8 de Julio
"¡El segundo encuentro de la primera ronda del Torneo de Maestros es entre Lance, el campeón de Kanto y Johto contra Diantha la campeona de Kalos!
¡Este combate entre dos campeones está igualado, siendo un combate feroz con orgullo los dos campeones se niegan a ceder! ¿Quién de ellos tendrá el verdadero dominio de su destreza completamente templada y el intercambio de movimientos?".


Nuevos títulos:
PM117:
[UWSL]¡VS Cynthia! ¡¡El camino de Iris para ser una Maestra Dragón!! ---------- 15 de Julio[/UWSL]
"El combate entre la campeona de Sinnoh, Cynthia, y la campeona de Unova, Iris ha comenzado. Iris dará todo de sí para enfrentar a Cynthia, la persona a la que tanto admira".

PM118: [UWSL]¡Ash se dirige a la batalla! ¡¡VS Steven!! -------- 22 de Julio[/UWSL]
 

Collector

Sensei
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
479
Sinopsis:
PM116:
¡Orgullo de Campeón! ¡¡Lance VS Diantha!! --------- 8 de Julio
"¡El segundo encuentro de la primera ronda del Torneo de Maestros es entre Lance, el campeón de Kanto y Johto contra Diantha la campeona de Kalos!
¡Este combate entre dos campeones está igualado, siendo un combate feroz con orgullo los dos campeones se niegan a ceder! ¿Quién de ellos tendrá el verdadero dominio de su destreza completamente templada y el intercambio de movimientos?".


Nuevos títulos:
PM117:
[UWSL]¡VS Cynthia! ¡¡El camino de Iris para ser una Maestra Dragón!! ---------- 15 de Julio[/UWSL]
"El combate entre la campeona de Sinnoh, Cynthia, y la campeona de Unova, Iris ha comenzado. Iris dará todo de sí para enfrentar a Cynthia, la persona a la que tanto admira".

PM118: [UWSL]¡Ash se dirige a la batalla! ¡¡VS Steven!! -------- 22 de Julio[/UWSL]
Diantha de alguna manera tiene que sacar cara por Kalos, porque su coterráneo fue a dar la pura cacha al campeonato mundial xd
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Sinopsis:
PM116:
¡Orgullo de Campeón! ¡¡Lance VS Diantha!! --------- 8 de Julio
"¡El segundo encuentro de la primera ronda del Torneo de Maestros es entre Lance, el campeón de Kanto y Johto contra Diantha la campeona de Kalos!
¡Este combate entre dos campeones está igualado, siendo un combate feroz con orgullo los dos campeones se niegan a ceder! ¿Quién de ellos tendrá el verdadero dominio de su destreza completamente templada y el intercambio de movimientos?".
Vamos Diantha, ¡Sé que puedes!

Nuevos títulos:
PM117:
[UWSL]¡VS Cynthia! ¡¡El camino de Iris para ser una Maestra Dragón!! ---------- 15 de Julio[/UWSL]
"El combate entre la campeona de Sinnoh, Cynthia, y la campeona de Unova, Iris ha comenzado. Iris dará todo de sí para enfrentar a Cynthia, la persona a la que tanto admira".
Iris, te van a dar la violada de tu vida, pero si quiera harás algo mejor que lo que hizo el pendejo de Alain XD

PM118: [UWSL]¡Ash se dirige a la batalla! ¡¡VS Steven!! -------- 22 de Julio[/UWSL]
Se viene lo chido.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Creo que Lance va a ganar por como humillan a xyz xd

Tampoco es muy dificil.
No pensé que fueras a retomar Pokemon, o al menos en estos capítulos recientes. Pero para ser justos muchos ya se han subido al tren despues de la liberación del ultimo opening.
 
Atrás
Arriba