Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Pokémon (Pocket Monsters) Episodio 114

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.964
FU0AmSQagAAzEei


Animeflv: https://animeflv.net/ver/pokemon-2019-114
JKanime: https://jkanime.net/pokemon-2019/114/

Próximo Capitulo: ¡Inauguración! ¡¡Torneo de Maestros!!
"El torneo más grande de la historia, el "Torneo de Maestros", que determina el pináculo de las batallas Pokémon ha comenzado. Ash y Goh han venido al Estadio de Wyndon/Puntera en la región de Galar, donde tendrá lugar la batalla.
Allí, Ash se encuentra con el hermano menor de Leon, Hop, ¿¡y de repente comienza una batalla!? Después de eso, Goh decide ver las batallas con Hop".


Preview del Torneo de Maestros:
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.964
El Torneo de Maestros será combates por clasificación:
FU5SnVKWYAIooo0


Primer Combate: Leon VS Alain
FU59nNrUAAABehp


Segundo Combate: Lance VS Diantha
FU59nNsUUAEpJ07


Tercer Combate: Cynthia VS Iris
FU59nNyUEAAfQ4y


Cuarto Combate: Steven VS Ash
FU59nNtVUAAzqRj
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 114, pues con esto ya damos por hecho que Ash NO USARÁ a los Pokemon del Rancho, ni a Greninja o al equipo de Alola, dado que precisamente los Pokemon del rancho así como Greninja fueron usados para entrenar al equipo actual de Galar/Viajes.

Con respecto a Paul, pues todo fue parte del plan del Porfesor Oak para que Ash entrenara ahora usando a los Pokemon de los Campeones como método de practica. Es bueno ver el cambio de personalidad en Paul, sigue siendo directo, frio y analítico, pero valorando mas el esfuerzo de sus Pokemon y, al menos con Ash, ya muestra un grado mayor de respeto. Igual y que bueno que no quiso participar en el Torneo de los Campeones, porque se lo hubieran chingado y bien cabrón.

No soy fan de que Ash no use a los viejos pokemon, pero esta claro que usarán esta vía, ademas de que Gengar aprendió uno de mis movimientos favoritos: el Fuego Fatuo, y Lucario también tuvo una mejora con Puño Bala, e incluso Infernape con Puño de Fuego.

Ha estado bien el capítulo dentro de lo que cabe. Pero con esto se concluyen los entrenamientos y ya iniciamos con el Torneo de la Clase Maestra.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
En cuanto a los siguientes capítulos, voy a ser honesto, la batalla de Ash vs Hop debio haberse hecho antes, no ahora en pleno inicio del Torneo, pero esto es culpa de los guionistas que no se dignaron a introducirlo hasta ahora.

Con respecto al Torneo ya sabemos los resultados de la ronda de cuartos de final, va a ser una masacre:
  • Leon vs Alain -> Leon gana
  • Lance vs Diantha -> el combate más impredecible, pero me veo venir la victoria de Lance y usará Dynamax
  • Cynthia vs Iris -> gana Cynthia, pero Iris le dará una buena pelea
  • Ash vs Steven -> Ash va a ganar, pero habrá que ver quien terminará derrotando al Mega Metragross

Y por lo que se ve en esta ronda se usarán solo a 3 Pokemon. En fin, ya estoy viendo a los fans de XYZ maldecir esta serie, y no los culpa, exceptuando a Korrina, Clemont y Bonnie, esta claro que los guionistas tienen un odio nada desapercibido por esta serie por la forma en que han tratado a los demas elementos de XYZ (Serena, Alain y Greninja).

Posdata: bastante inesperado que Paul llegará a ser un Líder de Gimnasio, me hubiera gustado que explicarán si logro vencer a Brandon en la Batalla de la Frontera, pero bueno, si quiera lo consideraron.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.964
Con este episodio hay un choque de sentimientos, por un lado me ha gustado y por otro hay cierta decepción.

Con respecto a Paul que es lo más relevante, sinceramente no me ha gustado la excusa que dieron para no hacerlo participar, las ligas Pokémon se tratan de cierta manera como un festival y muy bien que lo vimos participar.
Está claro que no tenían ningún plan para el personaje, en una entrevista que leí dejaron ver qué este episodio solo surgió porque querían que Ash se centrará antes de iniciar el torneo y como que aprovecharon para incluir al personaje de Paul.
Aun así, si me gustó que lo perfilarán como un candidato a ser un líder de Gimnasio, por lo menos eso genera más interés, que no estar h[UWSL]aciendo nada. Su estancia en el laboratorio tiene un porque, y el combate también fue una preparación que se ideo en conjunto con Oak.[/UWSL]
La verdad no fue el mejor regreso para un personaje que en su momento fue tan importante...

Ahora, me gustó ver qué los Pokémon de Ash ayudarán al equipo actual entrenar, decepcionado que solo usará a estos Pokémon, pero desde sagas atrás ya es lo normal.
Realmente Gengar es el Pokémon que más ha destacado últimamente, aunque sabemos que Lucario es el principal, a Dragonite se le ve que ha bajado esa potencia con la que inicio. De Sirfetch'd y Dracovish poco han destacado.

Podemos ver los Pokémon que actualmente están en el rancho, los de Alola en su región con Kukui y no vimos rastro de Squirtle, por lo que debe seguir con sus labores de Bombero, y de Primeape si algún día se acuerdan de el nuevamente.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Podemos ver los Pokémon que actualmente están en el rancho, los de Alola en su región con Kukui y no vimos rastro de Squirtle, por lo que debe seguir con sus labores de Bombero, y de Primeape si algún día se acuerdan de el nuevamente.
Los guionistas si se han de acordar, pero ya no saben que hacer con estos pokemon y supongo que por eso prefieren dejarlos en ese estado, por cierto, espero tu análisis con respecto a la primera ronda del Torneo de los Maestros.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.964
Del torneo y los enfrentamientos que tenemos.
Ya se da por hecho que Leon, Lance, Cynthia y Ash ganarán sus combates, se verá si se dará tal cuál...

Debo decir que si me hubiese gusta ver una revancha para Ash contra Alain, de hecho el único motivo que veía para tenerlo aquí era ese. Pero parece que quieren usarlo para hacer un enfrentamiento de Charizard.
Iris si tendrá esa batalla de revancha contra Cynthia, en su momento tuvieron una batalla dónde Axew perdió fácilmente.
Si me gustaría saber si aquellos entrenadores que pierdan buscarán quedarse con un puesto en específico o se los darán de manera aleatoria.

En cuanto a los siguientes capítulos, voy a ser honesto, la batalla de Ash vs Hop debio haberse hecho antes, no ahora en pleno inicio del Torneo, pero esto es culpa de los guionistas que no se dignaron a introducirlo hasta ahora.
Parece que incluso el siguente episodio abarcará el combate de Leon contra Alain.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.964
Los guionistas si se han de acordar, pero ya no saben que hacer con estos pokemon y supongo que por eso prefieren dejarlos en ese estado, por cierto, espero tu análisis con respecto a la primera ronda del Torneo de los Maestros.
Un análisis rápido sería...

Leon VS Alain: tenemos al Campeón invicto, al cual todo aspiran a derrotar, donde nuestro protagonista sueña con quitarle ese título, por lo que se espera que León no pierda hasta enfrentar a Ash.
Alain es un entrenador fuerte, pero esta vez no cuenta con ese plus de salir victorioso por un motivo que mueva la trama.

Lance VS Diantha: aquí el lado está más hacia Lance por lo que representa el personaje en la comunidad, en el anime también se le ha dado ese estatus de gran entrenador, pero Diantha tiene a su disposición una ventaja frente a sus Pokémon Dragones. Por el adelanto vemos que hace uso de esa ventaja, pero creo que Lance tiene más que demostrar que la propia Diantha, ya que él es considerado el mejor entrenador del tipo Dragón, y aunque me hubiese gustado que Iris le enfrentara, ver caer al mejor frente a un personaje que aspira a superarlo, siento que no quedaría bien.

Cynthia VS Iris: por mucho que la actual Campeona de Unova haya mejorado, a Cynthia se le ha tratado como una de las entrenadoras más poderosas del anime, no digo que sea invencible pero tiene ese estatus de insuperable y mientras Iris pueda dar un buen combate, creo que muchos quedarán satisfecho.

Steven VS Ash: aquí evidentemente el favoritismo está de parte de Ash por ser le protagonista y tener ese plus de enfrentar a Leon. Mientras manejen un buen combate, todo estará bien... y realmente espero que se apliquen ciertas estrategias.
 
Registrado
1 May 2020
Mensajes
58
Acabo de percatarme que Ash siendo el último del torneo se enfrentaría a los que son top 3 del campeonato (Steven, Cynthia y León). Aunque los emparejamientos se vean algo random, y se que la gente (incluyéndome quería una revancha Ash vs Alain usando sus reservas) no cabe duda que estos combates podrían ser interesantes siempre y cuando los guionistas se esmeren mucho con eso, se que en el caso de León y Ash los beneficiara el guion pero no por eso implicaría que puedan mostrarnos combates interesantes.

Con respecto al capítulo me gustó mucho, más que todo por como los pokemon del rancho toman el papel de mentores al actual equipo de Ash y ver el desarrollo de Paul, definitivamente el muchacho cambió y eso me agradó bastante, aunque la excusa de que no participe al torneo mundial porque no esta para eventos o festivales es un tanto absurdo porque las ligas pokemon precisamente son festivales que se dan para saber quien es el mejor entrenador, por eso no entiendo su lógica, a menos que ya no esté enfocado en ser el mejor del mundo, tomando en cuenta que ahora tomará el rumbo de ser un lider de gimnasio (aunque hubiese sido mejor ser un cerebro de la frontera) cosa que bueno, tendría algo de sentido, sería como una especie de Gary que dejó las batallas para enfocarse en ser un investigador, solo que en el caso de Paul dejó aun lado en ser el mejor entrenador y tomar un papel más responsable como en ser un lider de gimnasio.

Una lástima que Ash no use reservas, siento que para este campeonato en usar a sus reservas lo ayudaría mucho y ya cuando se enfrente con León use su equipo actual en JN.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
En cuanto a los siguientes capítulos, voy a ser honesto, la batalla de Ash vs Hop debio haberse hecho antes, no ahora en pleno inicio del Torneo, pero esto es culpa de los guionistas que no se dignaron a introducirlo hasta ahora.

Con respecto al Torneo ya sabemos los resultados de la ronda de cuartos de final, va a ser una masacre:
  • Leon vs Alain -> Leon gana
  • Lance vs Diantha -> el combate más impredecible, pero me veo venir la victoria de Lance y usará Dynamax
  • Cynthia vs Iris -> gana Cynthia, pero Iris le dará una buena pelea
  • Ash vs Steven -> Ash va a ganar, pero habrá que ver quien terminará derrotando al Mega Metragross

Y por lo que se ve en esta ronda se usarán solo a 3 Pokemon. En fin, ya estoy viendo a los fans de XYZ maldecir esta serie, y no los culpa, exceptuando a Korrina, Clemont y Bonnie, esta claro que los guionistas tienen un odio nada desapercibido por esta serie por la forma en que han tratado a los demas elementos de XYZ (Serena, Alain y Greninja).

Posdata: bastante inesperado que Paul llegará a ser un Líder de Gimnasio, me hubiera gustado que explicarán si logro vencer a Brandon en la Batalla de la Frontera, pero bueno, si quiera lo consideraron.
Jajajaja XYZ será siempre punto angular donde la serie debio haber cambiado de rumbo no lo hicieron por pendejos 🤔
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.964
Nuevo título revelado:
PM116: [UWSL]¡Orgullo de Campeón! ¡¡Lance contra Diantha!! --------- 8 de Julio[/UWSL]
[UWSL][/UWSL]
[UWSL]Con la fecha de este título, se confirma que el anime tendrá dos semanas de descanso, no habrá episodios los días 24 de Junio y 1 de Julio.[/UWSL]
 
Atrás
Arriba