Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Pokémon (Pocket Monsters) Episodio 100 + Nuevo Opening

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
La Saga alcanza los 100 episodios...
FMb2tloacAIcWBK


Animeflv: https://animeflv.net/ver/pokemon-2019-100
JKanime: https://jkanime.net/pokemon-2019/100/

Próximo Capitulo: Una rama, ¡Thwackey!
"Ash y Goh visitan el área Silvestre en donde se encuentran a un Thwackey.
El Grookey de Goh empieza admirar su forma evolutiva, pero... ¿no se supone que los Thwackey tienen dos ramas?
Por alguna razón éste solo tiene una y ¡¿Cuál será la razón de ello?! ¡¿Qué harán Ash, Goh y Grookey para ayudar a Thwackey?!".


Capítulos a seguir...
PM102: ¡Misión de prueba! ¡¡Batalla en una incursión helada!!
-------- 18 de Marzo

Nuevo Opening:
FM_9EldXoAEJIHA
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Episodio dedicado a Leon, mostrándonos como es el personaje fuera de su rol de Campeón.
Alguien entusiasta por los Pokémon que se divierte con ellos a su manera, no repara en tomar ciertos riesgos y es malo con su orientación. Gracias a Sonia sabemos que antes de involucrarse con los Pokémon era alguien más solitario, con Sonia como su única amiga. Lo que contrasta con su actual yo, que es querido por muchos y bastante sociable.

Un punto que remarcó el propio Leon es que como Campeón se sintió atascado, con miedo a no poder seguir progresando como entrenador, al alcanzar el estatus de invicto. Pero el suceso con Eternatus le ayudo a comprender que aún hay sujetos más fuertes que él en el mundo, por lo que se siente más motivado..

Y lo más interesante del episodio resultó en ver qué Flint hace parte del Top 8, pero nos mostraron que estaba ocupando el puesto 7 y tras su derrota con León, cayó al puesto 8.
Anteriormente habíamos visto que Raihan ocupaba el puesto 7 y aunque también perdió con León, no vimos que descendiera de puesto... entonces logro avanzar? Ahora no sabemos en qué puesto se ubica.
De momento tenemos 5 entrenadores confirmados en la Clase Maestra: Leon, Lance, Cynthia, Raihan y Flint.

Por cierto, Goh capturó un Gossifleur, se mencionó al hermano de Leon, así que si existe :u
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Sobre el Opening, que decir... Simplmente genial.
Lo mejor confirmando el regreso de Paul, yo la verdad lo dudaba, y en parte no quería porque su rivalidad con Ash cerró tan bien. Realmente espero sepan manejar su regreso muy bien...
Y del regreso de Greninja, no había nada que lo impidiera, ya era decisión de hacerlo o no. Espero que se quede con Ash, la única razón para dejarlo ir fue por el tema de Zygarde, y si ese asunto ya está solucionado, nada impide que regrese.

Vemos a Dawn, Iris, los chicos de Alola, Clemont y Bonnie, Gary, el amigo de Goh, por lo que estarán presentes en lo que falta de Saga, debo creer, bueno sabemos que algunos si aparecerán en futuros episodios. De hecho, leí que el opening podría tener modificaciones a lo largo de los episodios...

Tenemos enfoques a los objetivos de los personajes, Ash con el Campeonato siendo portador de las mecánicas de los juegos, Goh con el proyecto Mew que tendrá su enfoque en los Regis.
Y Chloe con un atuendo de los concursos Pokémon, algo que no me gusta para nada, nuevamente una Pokégirl en los concursos? Es que acaso no tienen más ideas?
Con Serena por lo menos variaron al implementar una competencia original, aunque la hayan mandado a los concursos después, su competencia sigue siendo algo nuevo... Con Chloe tienen para dar un enfoque totalmente distinto, pero parece que quieren darle los concursos, espero que solo sea algo demostrativo y no algo concreto. Se verá...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 100, me gusto dentro de lo que cabe, un capítulo enfocado en León, mostrándonos su día a día y la perspectiva que tiene siendo el Campeón imbatible y como lidia con ello, curiosamente el incidente de Eternatus lo ha re-motivado, lo de Goh y Sonia fue más que nada para complementar el contraste de León en el pasado y el actual, pero dentro de lo que cabe fue un cambio positivo para su vida.

Bueno, ahora que Flint esta en el #7 -> #8, se ha confirmado con esto que las posiciones de la Clase Maestra pueden variar incluso, he de asumir que Raihan ya debe estar en un puesto más alto. Con Flint dentro de la Clase Maestra deja a otro miembro de la Elite 4 ocupando un puesto y quedan otros 3 restantes, jamás esperaba que Flint ocupará un puesto, pero es bueno ver que no todo son Campeones.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Respecto al opening: ¡¡¡¡GENIAL!!!!

Visualmente es el mejor opening de todo Journeys y de los mejores del anime, como siempre la vieja confiable de Rika Matsumoto y el seiyuu de Midoriya ¿? dando un buen duo musical.

Respecto a Ash: pues con tremendo equipazo me lo veo capaz ahora si de avanzar a la Clase Maestra y cuenta con todos los Power Ups posibles (Megaevolución, Moivmiento Z, Dynamax y posiblemente el Vinculo), genuinamente curioso si Lucario resulta quien lidere la batalla final.

Respecto a Goh: si bien a estas alturas su meta no me podría interesar menos dado su pobre ejecución, se las han ingeniado para darnos una curiosidad intrigante con el enfrentamiento de Goh y los del Proyecto Mew vs todos los Regis.

Respecto a Chloe: por favor, ¡¡¡¡¡¡¡¡NO LA HAGAN OTRA CONCURSANTE!!!!!!! Misty, Iris y las chicas de Alola nos han demostrado que pueden hacerse dinamicas más interesantes, no quiero otra May/Dawn/Serena....y por lo que se ve su subtrama de los Eevoluciones no llegará a nada.

Y por ultimo, con respecto a los cameos: pues tenemos de todo: Gary, Iris, el crew de Alola, Dawn, el amigo de Goh, asi como el retorno de Clemont, Bonnie, Greninja, Paul, Wallace y el debut de Liscia, pintan regresos interesantes, y no me sorprendería para nada que Greninja regrese, solo espero que lo rediman aunque sea un poquito tras el desastre de la Liga de Kalos.

En fin, un opening magnifico y del cual irónicamente hizo que el anime de Pokmeon fuese hablado en redes tras mucho tiempo.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Por ultimo, algo extra que quisiera añadir (y espero el papu @Teru0413 brinde sus teorias), ¿Quienes serán los 3 miembros restantes de la Clase Maestra? Estas serán mis opciones:

> Lideres de Gimnasio:
  • ❌ A estas alturas no creo que ningún otro Líder de Gimnasio entre
> Elite 4:
  • ❌ Descarto miembros de Kanto/Johto y Sinnoh porque ya hay miembros en el Top 8, Alola y Galar no tienen como tal
  • ✅ Únicamente considero a Caitlin como posible miembro, porque ya he visto que personajes de Hoenn y Kalos ni participan
> Campeones:
  • ❌ Descarto miembros de Galar, Kanto/Johto y Sinnoh porque ya hay en el Top 8, los de Alola y Unova están compitiendo
  • ✅ Únicamente considero a Diantha o Steven Stone, uno de ellos 2 estarán ahí
> Otros entrenadores:
  • ✅ Solamente veo como opciones a Wallace, algun Cerebro de la Frontera o Paul.

Espero tus predicciones Teru.
 
Última edición:

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Sería chido que el tomate se enfrete al red este le gane sería bonito por los fans de los juegos y del anime pero soñar no cuesta 😔
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Sinopsis para el episodio 102:
¡Misión de prueba! ¡¡Batalla en una incursión helada!!

"La próxima misión de prueba del Proyecto Mew es "Tener una incursión contra Articuno". Goh se dirige a las Islas Espuma, donde se dice que se encuentra Articuno, junto con Ash.
Allí se reúne con otros dos en busca de éste, Tokio, amigo de Goh que quiere atrapar a Celebi, y Gary, el amigo de la infancia de Ash.
Junto con estos dos rivales que también aspiran a ser elegibles para el Proyecto Mew, Goh desafía al Pokémon legendario Articuno a una incursión".
 
  • Like
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Sinopsis para el episodio 102:
¡Misión de prueba! ¡¡Batalla en una incursión helada!!

"La próxima misión de prueba del Proyecto Mew es "Tener una incursión contra Articuno". Goh se dirige a las Islas Espuma, donde se dice que se encuentra Articuno, junto con Ash.
Allí se reúne con otros dos en busca de éste, Tokio, amigo de Goh que quiere atrapar a Celebi, y Gary, el amigo de la infancia de Ash.
Junto con estos dos rivales que también aspiran a ser elegibles para el Proyecto Mew, Goh desafía al Pokémon legendario Articuno a una incursión".
pinta interesante
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Por ultimo, algo extra que quisiera añadir (y espero el papu @Teru0413 brinde sus teorias), ¿Quienes serán los 3 miembros restantes de la Clase Maestra? Estas serán mis opciones:

> Lideres de Gimnasio:
  • ❌ A estas alturas no creo que ningún otro Líder de Gimnasio entre
> Elite 4:
  • ❌ Descarto miembros de Kanto/Johto y Sinnoh porque ya hay miembros en el Top 8, Alola y Galar no tienen como tal
  • ✅ Únicamente considero a Caitlin como posible miembro, porque ya he visto que personajes de Hoenn y Kalos ni participan
> Campeones:
  • ❌ Descarto miembros de Galar, Kanto/Johto y Sinnoh porque ya hay en el Top 8, los de Alola y Unova están compitiendo
  • ✅ Únicamente considero a Diantha o Steven Stone, uno de ellos 2 estarán ahí
> Otros entrenadores:
  • ✅ Solamente veo como opciones a Wallace, algun Cerebro de la Frontera o Paul.

Espero tus predicciones Teru.
Como yo he mencionado me gustaría que hubieran aspirantes para ingresar a la clase Maestra, y así contemplar a ciertos personajes, pero posiblemente esto no se de así....

Primero diré que yo espero ver a Iris y a Paul dentro de este top como nuevos integrantes, me gustaría que Ash no fuera el único nuevo en ingresar al top 8.

Habiendo dicho esto, tenemos 5 entrenadores revelados en este top 8: Leon, Lance, Cynthia, Raihan y Flint.
Quedando 3 puestos que deben de estar ocupados en estos momentos. Si Flint es el octavo actualmente.

Quienes ocupan actualmente esos puestos?
Diría que Steven ocupa uno, no es un campeón que este inactivo por así decirlo, generalmente los campeones se ocupan en otras áreas, pero como se le vio tan activo en Kalos, yo apuesto por él.
Descarto a Diantha, siento que ella podría estar más ocupada en su trabajo de modelaje, aunque fácil pueden incluir a todos los campeones actuales en la clase Maestra, para lo importante que es el torneo. Pero por ahora la descarto como dije...

Otro de mis candidatos sería Peony, quien es el hermano del presidente Rose y es un ex Campeón de Galar, esto en los juegos, y si el anime quiere seguir promocionando los juegos, pueden incluirlo, si él no entra, estaría bien ver al maestro de Leon, Mustard, de igual manera es un ex Campeón de Galar y al ser el maestro de Leon podrían darle una relevancia.
Descarto a los líderes de gimnasio de Galar, lo siento por Bea pero creo que no se mostrará más de ella, me sorprendería que si llegara a la clase Maestra. De los otros líderes, solo contemplaría a Kabu por ser alguien de experiencia según los juegos y a Piers por ser uno de los más fuertes, aunque ya lo vimos en el anime y sabemos que no le interesa el campeonato.
De los rivales de Galar, el hermano de Leon solo fue mencionado en este último episodio, ni siquiera sabemos si aparecerá, de Bede quien sabe si lo incluyan y Marnie tiene chances, siempre y cuando quieran darle más relevancia.

Mi tercer candidato a ocupar un puesto es Koga, de todos los líderes y alto mando restantes, siento que este necesita una reinvención por así decirlo, en los juegos se gana el puesto de Alto mando, y me gustaría que en el anime le dieran ese reconocimiento. Es básicamente algo que quiero ver.

Ahora tomando en cuenta que han decidió traer nuevamente a Paul, no se si sea el único personaje contemplado para ello. Porque tienes a otros rivales que ha tenido Ash que fácil podrían aparecer en este torneo... De hecho ya asumimos que Paul estará en el torneo y ni confirmación de ello tenemos :u, aunque traerlo para no meterlo sería decepcionante.

Como dije me gustaría que Ash, Iris y Paul sean nuevos entrenadores a ocupar un lugar en el top 8. Que Paul ya este en top sería para motivar a Ash, pero me gustaría verlo más ganándose un puesto que tenerlo dentro del top.
Evidentemente si pongo a estos 3 como candidatos, debería de sacar a 3 del top, esos serían Flint, Raihan y Peony/Mustrad en caso de que esté.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Quienes ocupan actualmente esos puestos?
Diría que Steven ocupa uno, no es un campeón que este inactivo por así decirlo, generalmente los campeones se ocupan en otras áreas, pero como se le vio tan activo en Kalos, yo apuesto por él.
Descarto a Diantha, siento que ella podría estar más ocupada en su trabajo de modelaje, aunque fácil pueden incluir a todos los campeones actuales en la clase Maestra, para lo importante que es el torneo. Pero por ahora la descarto como dije...
Con respecto a Steven, concuerdo, mínimo 1 Campeón más entrará, y si no es el será Diantha, cualquiera de los 2 tiene las mismas chances.

Otro de mis candidatos sería Peony, quien es el hermano del presidente Rose y es un ex Campeón de Galar, esto en los juegos, y si el anime quiere seguir promocionando los juegos, pueden incluirlo, si él no entra, estaría bien ver al maestro de Leon, Mustard, de igual manera es un ex Campeón de Galar y al ser el maestro de Leon podrían darle una relevancia.
Descarto a los líderes de gimnasio de Galar, lo siento por Bea pero creo que no se mostrará más de ella, me sorprendería que si llegara a la clase Maestra. De los otros líderes, solo contemplaría a Kabu por ser alguien de experiencia según los juegos y a Piers por ser uno de los más fuertes, aunque ya lo vimos en el anime y sabemos que no le interesa el campeonato.
De los rivales de Galar, el hermano de Leon solo fue mencionado en este último episodio, ni siquiera sabemos si aparecerá, de Bede quien sabe si lo incluyan y Marnie tiene chances, siempre y cuando quieran darle más relevancia.
No esta mal, pero yo de plano descarto a la mayoría de los de Galar, apenas y tuvieron la mitad del cast una presentación y de plano ignoraron la historia de la Corona de la Tundra, en conjunto con que Rose y Oleana quedaron muy mal parados a nivel mediático y ya son considerados como fugitivos...

Ahora tomando en cuenta que han decidió traer nuevamente a Paul, no se si sea el único personaje contemplado para ello. Porque tienes a otros rivales que ha tenido Ash que fácil podrían aparecer en este torneo... De hecho ya asumimos que Paul estará en el torneo y ni confirmación de ello tenemos :u, aunque traerlo para no meterlo sería decepcionante.

Como dije me gustaría que Ash, Iris y Paul sean nuevos entrenadores a ocupar un lugar en el top 8. Que Paul ya este en top sería para motivar a Ash, pero me gustaría verlo más ganándose un puesto que tenerlo dentro del top.
Evidentemente si pongo a estos 3 como candidatos, debería de sacar a 3 del top, esos serían Flint, Raihan y Peony/Mustrad en caso de que esté.
Concuerdo con Iris y Paul, sería una grata sorpresa verlos avanzar a la Clase Maestra, y Paul tiene altas chances de estar ahí.
 
Atrás
Arriba