Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Pokémon (Pocket Monsters) Episodio 1

Teru0413

Moderator
EJkIaFWU0AAzgxN.jpg

Animeflv: https://animeflv.net/ver/53283/pokemon-2019-1

Próximo Capitulo: Ash y Go, ¡vamos a por Lugia!
"Ash y Pikachu están visitando un laboratorio Pokémon recién construido en Ciudad Carmín/Vermilion junto con el Profesor Oak. ¡Allí, se enteran de que un Pokémon Legendario pronto aparecerá en el puerto!
Ash no puede quedarse quieto cuando escucha esto, y se dirige al puerto, donde muchos otros Entrenadores Pokémon ya se han reunido.
Mientras tanto, otro chico llamado Go igualmente cree que aparecerá un Pokémon Legendario, y también se dirige al puerto...".

Capítulos a seguir...
PM03: Ivysaur es misterioso, ¿no te parece?
---------- 01 de Diciembre
PM04: ¡Vamos a la región de Galar! ¡¡Un encuentro con Scorbunny!! ----------- 08 de Diciembre
PM05: ¿Snorlax se hace gigante? ¡¡El misterio del Dinamax!! ----------- 15 de Diciembre
PM06: ¡Voy a capturar muchos Pokémon! ¡¡El camino a Mew!! --------- 22 de Diciembre
PM08: ¡No te rindas, Piplup! ¡Una carrera de témpanos de hielo en Sinnoh! ---------- 12 de Enero
PM09: ¡La promesa que hicimos ese día! ¡La leyenda de Ho-Oh en Johto! ---------- 19 de Enero

Opening:

Última edición:
Visto el primer capitulo, en general no estuvo nada mal, la historia de Pikachu estuvo bien dentro de lo que cabe, por lo que se ve dice que ocurrio 4 años antes del inicio del viaje de Ash, por lo que deduzco Pichu evoluciono y lleva por lo menos mas de 4 años siendo un Pikachu, el opening me gusto, lo considero mejor que el de Alola.

Teru0413

Moderator
El capitulo a estado bien, nos mostraron realmente el "nacimiento" de Pikachu....de paso sabemos el porque del objetivo del nuevo prota Go.
Yo esperaba saber el como Pikachu llego con Oak y su disgusto por las personas, creo que esa era la parte mas interesante del pasado de Pikachu. Pero no lo incluyeron y quien sabe cuando se volverá a tocar.
Básicamente Pichu evoluciono a Pikachu para independizarse, por así decirlo...

Ese Mew esta roto y eso que solo estaba jugando :v
El Opening me a gustado.

El capitulo a estado bien, nos mostraron realmente el "nacimiento" de Pikachu....de paso sabemos el porque del objetivo del nuevo prota Go.
Yo esperaba saber el como Pikachu llego con Oak y su disgusto por las personas, creo que esa era la parte mas interesante del pasado de Pikachu. Pero no lo incluyeron y quien sabe cuando se volverá a tocar.
Básicamente Pichu evoluciono a Pikachu para independizarse, por así decirlo...

Ese Mew esta roto y eso que solo estaba jugando :v
El Opening me a gustado.
Quizás a mediados de la serie o en el transcurso de esta expliquen el como Pikachu termino con Oak, eso si, olvide mencionar a Mew, desde la película 1 de Pokémon no había visto tan roto a dicho Pokemon

A chinga, apoco hay un manga? Veamos que tal...

…Leido el manga, y básicamente es el capitulo 2 de la serie pero menos detallado XD

Última edición:
Atrás