Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Pokémon: Harukanaru Aoi Sora [Especial]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Episodio especial por el 25 aniversario del Anime de Pokémon.
FkBVFizUYAAP_1D


Animeflv: https://animeflv.net/ver/pokemon-2019-137
PorygonSubs: https://www.porygonsubs.com/ver/pokemon-2019-harukanaru-aoi-sora-1

El 13 de Enero inicia la serie especial de 11 episodios titulada Pocket Monster: Mezase Pokémon Master (Aiming to be a Pokémon Master).
El 6 de Enero habrá una transmisión Especial.
FkBU_EiaUAMYxLE
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo, continuando con las aventuras (y posiblemente ultima) del Ash del Universo Alterno, esta vez teniendo un encuentro con un misterioso chico de nombre Haruto, con quien tras un conflicto con un Primeape, llega a la casa de los padres de este descubriendo que todo este tiempo Haruto murió por una enfermedad y estuvo con su fantasma, a quien lo deja descansar en paz usando sus poderes de Aura para que pueda tocar por ultima vez a los Pokemon.

Por ultimo, vemos que Ash quedo a visitar a su padre pero para cuando llego este ya se había ido (vaya padre ejemplar eh) no sin antes darle una nueva gorra que viene siendo la de la serie original, esto en parte es un punto que contrasta enormemente con el Universo principal del anime, ya que en este es bien sabido que Ash gano su primera gorra por un Concurso.

El Equipo Rocket nuevamente de sobra, de hecho, aparecieron mucho menos de lo que pensé, en resumidas cuentas me gusto el especial pero siento que estos en parte con algo superfluos, los siento mas con un experimento para ver si la idea de rebootear por completo a Ash funcionaba y no solo no funcionó, sino que ademas la pandemia jodio toda posibilidad.

Aun así me parece un capítulo bonito con una temática poco usual en Pokemon, algo que por ultima vez solo vi en Sol y Luna.

Fkp-02rX0AEfL2y
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Una duda que dejo el capítulo fue, ¿Por qué lloró Ash? ¿Fue porque su padre se fue y no lo vio? ¿O le abrumo demasiado Haruto y su triste pasado? Supongo que quedará a la interpretación del espectador, por ultimo, quiero decir que fue un buen intento de Ash el querer capturar a Gyarados.

Fkw2KDDaAAAfA9C
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
En fin, con esto terminamos el contenido de Pokemon de este año y solo queda esperar a los 11 capítulo que concluirán con el viaje de Ash para ser Maestro Pokemon. Por lo que leí el primer capítulo ya abarca la aparición de Latias.

Tendría altas expectativas pero tras ver que OLM nuevamente volvió a baitear esta vez con la revelación del padre de Ash y siendo de un Universo Alterno, no tengo esperanzas por que llegue a capturar a Latias.

FkHBAUgWIAAO85c
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Un cap sencillo la verdad con un giro poco usual para el anime...
Se notó que estuvo presente el staff original, la ambientación si fue muy de los inicios asi como el Soundtrack. Igual hubo sus referencias, con lo de Mankey.

En general estuvo bien, supongo que con esto han querido despedirse de esta versión de Ash, dado que no pudieron hacer una nueva película..
Es cierto que vacilaron con mostrar al Padre de Ash, pero en parte estoy bien con que no lo mostrasen porque si hubiese sido así, fuera quedado con qué este no es el Padre del Ash que hemos conocido durante tantos años. Quien sabe quizás en la serie de 11 episodios nos sorprenden revelando al Padre...

Una duda que dejo el capítulo fue, ¿Por qué lloró Ash? ¿Fue porque su padre se fue y no lo vio? ¿O le abrumo demasiado Haruto y su triste pasado? Supongo que quedará a la interpretación del espectador, por ultimo, quiero decir que fue un buen intento de Ash el querer capturar a Gyarados.

Fkw2KDDaAAAfA9C
Creo que una interpretación exacta es que son sus emociones manifestándose ahora por lo vivido. Ya que se mostró bastante sereno para la situación y esta fue bastante fuerte. Incluso se puede tomar como un reflejo para él, porque Haruto también tenía el mismo pensar que él.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Revelado los primeros episodios para la serie Pocket Monster: Mezase Pokémon Master (Aspiro a ser un maestro Pokémon)[UWSL].[/UWSL]

MP01: [UWSL]¡Vientos del comienzo! ¡¡El camino infinito!! ------- 13 de Enero[/UWSL]
"Ash y Pikachu continúan su aventura en la dirección en que sopla el viento, interactuando con Pokémon salvajes en el camino. El equipo Rocket está muy cerca, todavía planeando robar a Pikachu.
Mientras Ash y Pikachu pasan sus días en esta aventura sin fin, en cierto bosque, ¡Se encuentran con la Pokémon legendario Latias herida!".


MP02: [UWSL]¡Ash contra Misty! ¡¡Uno a uno en la playa!! -------- 20 de Enero[/UWSL]
"[UWSL]Ash y Pikachu, quienes continúan su viaje, han llegado a una playa. Se encuentran con un Clauncher salvaje, el cual Ash intenta atrapar. Pero son interrumpidos por Misty, una antigua compañera de viaje. [/UWSL]
[UWSL]Ash y Misty insisten en... ¡Yo seré quien atrapé a Clauncher!".[/UWSL]

MP03: Brock, Cilan y la bruja del bosque! ----- 27 de Enero
"Ash y Pikachu se reencuentran con sus antiguos compañeros, Brock y Cilan, aunque el primero se muestra bastante deprimido, porque perdió de vista a una chica de la que se enamoró.
De repente, un Hatterene salvaje aprovecha para secuestrar a Brock, pero... ¿Cuál es la razón? ¿Podrán Ash, Misty y Cilan traer de vuelta a Brock?".
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Revelado los primeros episodios para la serie Pocket Monster: Mezase Pokémon Master (Aspiro a ser un maestro Pokémon)[UWSL].[/UWSL]

MP01: [UWSL]¡Vientos del comienzo! ¡¡El camino infinito!! ------- 13 de Enero[/UWSL]
"Ash y Pikachu continúan su aventura en la dirección en que sopla el viento, interactuando con Pokémon salvajes en el camino. El equipo Rocket está muy cerca, todavía planeando robar a Pikachu.
Mientras Ash y Pikachu pasan sus días en esta aventura sin fin, en cierto bosque, ¡Se encuentran con la Pokémon legendario Latias herida!".
Si, ni de pedo captura a Latias, pero será curioso ver porque termino herida la Pokemon Legendaria. Eso y tengo algo de expectativa por el nuevo opening, en lo visual porque en la música ya sabemos como es.

MP02: [UWSL]¡Ash contra Misty! ¡¡Uno a uno en la playa!! -------- 20 de Enero[/UWSL]
"[UWSL]Ash y Pikachu, quienes continúan su viaje, han llegado a una playa. Se encuentran con un Clauncher salvaje, el cual Ash intenta atrapar. Pero son interrumpidos por Misty, una antigua compañera de viaje. [/UWSL]
[UWSL]Ash y Misty insisten en... ¡Yo seré quien atrapé a Clauncher!".[/UWSL]
Un rencuentro con Misty en una aventura casual, de calle que Misty se queda con el Clauncher, ya que Ash se ganó a Totodile en temporadas previas (aunque honestamente Totodile con Ash me parece casi un despropósito XD).

MP03: Brock, Cilan y la bruja del bosque! ----- 27 de Enero
"Ash y Pikachu se reencuentran con sus antiguos compañeros, Brock y Cilan, aunque el primero se muestra bastante deprimido, porque perdió de vista a una chica de la que se enamoró.
De repente, un Hatterene salvaje aprovecha para secuestrar a Brock, pero... ¿Cuál es la razón? ¿Podrán Ash, Misty y Cilan traer de vuelta a Brock?".
Por lo que se ve Misty si acompañará a Ash al menos por un capítulo mas. Interesante, y tenemos la aparición de Cilan, al parecer este especial se enfocará en darle aparición a los amigos de Ash que no pudieron aparecer en Journeys.

Brock ha sido secuestrado, ¿Saben que hora es?

98a859c8b45692230758c35a83019d1a2bbb68c7_hq.jpg
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
En fin, con esto terminamos el contenido de Pokemon de este año y solo queda esperar a los 11 capítulo que concluirán con el viaje de Ash para ser Maestro Pokemon. Por lo que leí el primer capítulo ya abarca la aparición de Latias.

Tendría altas expectativas pero tras ver que OLM nuevamente volvió a baitear esta vez con la revelación del padre de Ash y siendo de un Universo Alterno, no tengo esperanzas por que llegue a capturar a Latias.

FkHBAUgWIAAO85c
Apareció la novia 🤦🏻‍♂️🤣
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Nuevos títulos:
MP04: ¡El suspiro de Beartic!
------- 03 de Febrero

MP05: ¡Enciendete! ¡¡El Escuadrón Squirtle!! ------- 10 de Febrero
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Nuevos títulos:
MP04: ¡El suspiro de Beartic!
------- 03 de Febrero

MP05: ¡Enciendete! ¡¡El Escuadrón Squirtle!! ------- 10 de Febrero
Rayos, ojalá el de Beartic se relacione con Iris, Melony o cualquier personaje relacionado al tipo Hielo, sería cagadisimo si es relleno

El quinto de plano me encantará, traerá el regreso de los chingones del Escuadrón Squirtle.
 
  • Like
Reactions: sys
Atrás
Arriba