Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Pokémon Espada y Pokémon Escudo [News]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Nuevo tráiler de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, mostrando nuevos Pokémon, formas regionales, nuevos personajes y mas...

Formas de Galar:
Algunos Pokémon se adaptan al entorno de una región específica y tienen un aspecto diferente a los Pokémon de la misma especie que habitan en otras regiones.
Se conocen como las formas regionales de esos Pokémon y, al parecer, también presentan un comportamiento distinto al de las originales… ¡Galar cuenta con sus propias formas!

Weezing de Galar
EBX0t7vXUAw4Ac3.jpg

Absorbe aire contaminado y gases tóxicos como alimento. Tras procesarlos, expulsa aire purificado por la parte superior de sus cabezas.
Las toxinas acumuladas en el interior de su cuerpo se condensan en nubes de gas venenoso que escapan al exterior y se quedan flotando a su alrededor.
Este gas es tan nocivo que, solo con olerlo ligeramente, sus oponentes quedan aturdidos e inmovilizados, lo que lo convierte en su mejor arma durante los combates.


Zigzagoon de Galar
EBX0uVaW4AACtMJ.jpg

Nunca se asientan en un lugar fijo y se encuentran por toda la región, tanto en campos y bosques como en ciudades.
Existe la conjetura de que los movimientos en zigzag de los Zigzagoon de otras regiones derivan de la naturaleza incansable de los Zigzagoon de Galar, que se consideran la forma más ancestral de la especie.
A los Zigzagoon de Galar les encanta combatir y no dudan en lanzarse contra otros Pokémon o personas con la intención de provocar peleas. Este comportamiento suele dar resultado con otros Pokémon, con los que entabla combates sin parar, pero los humanos tienden a pensar que el Zigzagoon de Galar solo está jugueteando o siendo cariñoso.


Linoone de Galar
EBX0u1JWkAEUdZ-.jpg

Alcanzan velocidades de más de 100 km/h y, al usar Placaje o Golpe Cabeza, pueden asestar unos golpes devastadores.
Estos ataques poseen una fuerza destructiva como para llevarse un coche por delante, pero también pueden hacer que Linoone pierda el equilibrio cuando falla.
Los Linoone de Galar son impulsivos y temerarios, buscan pelea incluso con oponentes mucho más fuertes que ellos.
Su temeridad, así como su tendencia a atacar a sus oponentes de frente, hacen que sean muy populares entre los jóvenes rebeldes de la región.


En Galar, Zigzagoon gana una tercera evolución.
Obstagoon

EBX0wtEXkAA3BJ2.jpg

swsh_obstagoon_pose_glow_rgb_300dpi.png

Los Linoone de Galar habitan en unas condiciones muy duras y viven en perpetua rivalidad. En consecuencia, su instinto de supervivencia se ha desarrollado y ha dado lugar a su posterior evolución a Obstagoon.
Aunque Obstagoon es extremadamente agresivo, no es habitual que propine el primer ataque. De hecho, tiende a provocar al oponente para que arremeta.
Cuando esto ocurre, Obstagoon cruza los brazos y recibe al atacante con su movimiento Obstrucción. Obstagoon es especialmente diestro a la hora de pillar desprevenidos a sus oponentes y contraatacar con sus garras afiladas.


Nuevo Pokemon
Morpeko

Categoría: Pokémon Dos Caras
Tipo: Eléctrico y Siniestro
Altura: 0,3 m
Peso: 3,0 kg
Habilidad: Mutapetito
Morpeko.png

Genera electricidad constantemente en las bolsas de sus mejillas. Esto requiere mucho esfuerzo y hace que Morpeko tenga hambre todo el tiempo.
Para saciar su apetito, siempre lleva encima semillas de bayas para picar. Cuando tiene hambre de forma prolongada, el cuerpo de Morpeko sufre un desequilibrio hormonal. Esto hace que el color de su pelaje cambie y provoca un comportamiento mucho más agresivo e inestable.
Además, la energía almacenada en sus carrillos cambia del tipo Eléctrico al tipo Siniestro.

La habilidad de Morpeko, Mutapetito, introducids en estos juegos, hace que cambie de aspecto al final de cada turno.
Rueda Aural es el movimiento característico de este Pokémon y cambia de tipo en función de su forma: Con la Forma Saciada, el movimiento es de tipo Eléctrico, mientras que, con la Forma Voraz, pasa a ser de tipo Siniestro.
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Team Yell
Es un grupo de agitadores que tiende a aparecer por todas partes y que intenta fastidiar siempre que tiene ocasión.
No quieren otra cosa que aupar a Marnie/Roxy y que se convierta en Campeona, para lo cual se han propuesto boicotear a los demás Aspirantes.
Ocupan los vestíbulos de los hoteles, impiden el acceso a los medios de transporte e incluso gritan y distraen al resto de Aspirantes durante los combates.
A dondequiera que Marnie/Roxy se dirige para combatir, le siguen los Reclutas del Team Yell poco después para mostrarle su apoyo con trompetas y hasta con toallas personalizadas.

VUEjKSu.jpg


Nuevos Personajes:
Marnie/Roxy

Roxy-768x761.png

Es una rival y puede ser muy competitiva. Junto a su compañero Morpeko, aspira a convertirse en la Campeona de Galar para así cumplir cierto objetivo personal.
Cuenta con fervientes admiradores debido en parte a su actitud, pero, sobre todo, a su concienzuda estrategia en los combates.


Bede/Berto
Berto-768x761.png

Uno de tus rivales, hace gala de gran destreza en los combates y un orgullo que le va a la par.
Participa en el desafío de los gimnasios tras haber recibido la Recomendación de Rose, el Presidente de la Liga Pokémon de Galar.
Aunque aspira claramente a convertirse en Campeón, también parece tener otros objetivos en mente.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Poké Encargos
En la región de Galar, es habitual que las personas y los Pokémon trabajen codo con codo. Empresas y universidades solicitan la ayuda de Pokémon mediante Poké Encargos.
EBYDieDWwAcss1t.jpg

Los Entrenadores pueden comprobar qué Poké Encargos están disponibles en la Rotomi de los Centros Pokémon y también enviar Pokémon directamente desde sus cajas a cualquier Poké Encargo que acepten.
Los Pokémon que envíes ayudarán en el encargo y la experiencia adquirida hará que se hagan más fuertes. Hay muchos Poké Encargos distintos y verás que ciertos tipos de Pokémon son más adecuados que otros para determinados encargos. Además, pueden recibir objetos poco comunes como recompensa.
EBYDi-xX4AEvxKM.jpg

La Rotomi se encuentra en cada Centro Pokémon de Galar. Tiene muchas otras funciones: también permite acceder a las cajas ¡e incluso probar suerte con la Lotería ID!
EBYDjo2WwAEs1qR.jpg
 

Biskiel

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
347
Bueno, un nuevo trailer llega, y me parece una maravilla que le den un espaldarazo a las formas regionales. Honestamente es la única de las recientes mecánicas que me ha gustado ya que en un mundo con ecosistemas muy diversos también deberían haber pokemon de generaciones antiguas que se adapten a dichos ecosistemas (aunque no me agrade del todo que cambien completamente su tipo como Vulpix o Sandshrew).

Weezing galar hace un claro homenaje a la revolución industrial con su chimenea en forma de chistera y su marcado bigote (desde que salió Kricketune en la 4° gen los pokemon bigotudos han ganado terreno poco a poco), el porqué es tipo hada lo desconozco, no es una combinación que le siente bien.
Aunque me dañaron a Zigzagoon dándole el tipo siniestro (doble debilidad contra la única desventaja de un tipo normal, además le añadimos debilidad por los insectos), queda claro que da igual cómo lo pongan, el mapache seguirá siendo momosho :3, y con su línea evolutiva es que viene el apoyo a las formas regionales ya que Linoone galariano posee una evolución final: Obstagoon, el pokemon más edgy hasta el momento (lo siento mucho Lycanroc). Siempre he pensado que con las nuevas mecánicas se le puede dar relevancia a los pokemon que han sido olvidados, con las megaevoluciones fue una amarga decepción, pero parece que con las formas regionales puede haber reivindicación para aquellos despreciados.

Por otra parte nos mostraron un nuevo roedor regional (el más parecido a Pikachu hasta la fecha), un gerbo llamado Morpeko, que tiene doble tipo, se transforma en otro pokemon distinto cuando tiene rabia y su movimiento característico cambia de tipo según cómo se sienta. No se por qué pienso que esta no será la única forma de Morpeko (me imagino que le darán una cuando esté muy lleno, con más ataque y menos velocidad) y con este pokemon más las formas regionales creo que ya avizoramos algo del futuro de la franquicia: mandarán la parada los pokemon con distinto tipo al acostumbrado y cuyos ataques sean capaces de cambiar de acuerdo a su cambio de tipo.
Desde que salió Arceus en la 4°gen (pokemon que cambia de tipo y su ataque cambia en relación a su tipo), vinieron Genesect en la 5°(su ataque cambia en función del CD que lleve equipado), en la 6° salieron diversas habilidades que otorgan daño elemental a movimientos tipo normal (cómo piel feerica, celeste y helada) y en la 7° tenemos al buen Silvally, sus células somáticas y sus CDS. Creo haber leído que ciertos pokemon al gigamantixarse también cambian ciertos ataques por variantes elementales. Parece que la mecánica de combates a futuro bien puede ser esa: generar combates más dinámicos gracias a la incertidumbre, el no saber qué esperar de un pokemon y sus ataques por su variabilidad en tipos.

En cuanto a los rivales, tenemos al personaje andrógino del momento yay :D ... Espera, ese no era Allister? Pues viendo a Bede a mi no me queda muy claro si es chico o chica (ya entiendo por qué el profe Oak se veía en la necesidad de preguntar v': ), no se mostró mucho del él(ella) salvo que tiene un Duosion, pero su diseño revela más que el escaso tiempo que tuvo en el trailer. Si se dan cuenta en su abrigo morado hay un diseño o logo en forma hexagonal, también su reloj tiene la misma forma. En un tema de Animu dije que el presidente Rose y su secretaria compartían elementos con este mismo patrón en su vestimenta y hoy sale un(a) chico(a), también recomendado por Rose, que comparte el mismo patrón en su vestidura, y tras de todo dice tener otros objetivos.... Teorías del team maligno intensifies!!!
La chica Marnie también es candidata a campeona y tiene a un team de malacarosos como fans... OJO QUE YA HABÍA RUMORES DE ESTO, Y AUNQUE QUIÉN LOS PROPORCIONÓ NO DABA SUFICIENTE CRÉDITO A ESTO TERMINÓ SIENDO VERDAD, hay que tener el ojo puesto en esos leaks, mucho de lo que ha dicho se ha cumplido. Pues bien regresando a la chica, para que tenga fans tan acérrimos como esos o debe tener real talento como entrenadora o debe ser una niñita mimada a lo Gary Oak (aunque el pelao siempre tenía talento), total gracias a ella ya tenemos team rival (aunque no precisamente malvado) para la región. Me pregunto si Lionel tiene también su grupete de Hooligans, a el le servirían más para poder filtrar con más facilidad a sus rivales, dejándole a él los mejores (o los peores, atendiendo el creciente rumor de que el campeón es un fraude apoyado por la pleitesía del presidente).

Por otra parte, el sistema de trabajos y encargos para pokemon me agrada, se me hace igual al sistema que aporta el Final Fantasy Tactics de enviar un pequeño grupo de tu guarnición a realizar misiones secundarias, ganando experiencia y unas cuantas monedas y elementos de recompensa. Es un gran método de darle una utilidad a los pokemon que tienes en caja y de paso hacerles subir experiencia, solo espero que las misiones aparezcan continuamente: en el FFTA y FFTA2 el sistema de misiones te daba misiones de tres tipos, las misiones únicas, las cíclicas (podían salir mensual, semestral o anualmente) y aquella que podías repetir pero cumpliendo ciertos requisitos que se cumplían en misiones cíclicas.

Pues no se si vayan a sacar más videos de aquí al estreno de los juegos, pero estaré pendiente a cualquier información (ya sea oficial o leaks)
 
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
6
Que lindo post.. y que buena info. Ando buscando mas info sobre esto.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Bueno, un nuevo trailer llega, y me parece una maravilla que le den un espaldarazo a las formas regionales. Honestamente es la única de las recientes mecánicas que me ha gustado ya que en un mundo con ecosistemas muy diversos también deberían haber pokemon de generaciones antiguas que se adapten a dichos ecosistemas (aunque no me agrade del todo que cambien completamente su tipo como Vulpix o Sandshrew).

Weezing galar hace un claro homenaje a la revolución industrial con su chimenea en forma de chistera y su marcado bigote (desde que salió Kricketune en la 4° gen los pokemon bigotudos han ganado terreno poco a poco), el porqué es tipo hada lo desconozco, no es una combinación que le siente bien.
Aunque me dañaron a Zigzagoon dándole el tipo siniestro (doble debilidad contra la única desventaja de un tipo normal, además le añadimos debilidad por los insectos), queda claro que da igual cómo lo pongan, el mapache seguirá siendo momosho :3, y con su línea evolutiva es que viene el apoyo a las formas regionales ya que Linoone galariano posee una evolución final: Obstagoon, el pokemon más edgy hasta el momento (lo siento mucho Lycanroc). Siempre he pensado que con las nuevas mecánicas se le puede dar relevancia a los pokemon que han sido olvidados, con las megaevoluciones fue una amarga decepción, pero parece que con las formas regionales puede haber reivindicación para aquellos despreciados.

Por otra parte nos mostraron un nuevo roedor regional (el más parecido a Pikachu hasta la fecha), un gerbo llamado Morpeko, que tiene doble tipo, se transforma en otro pokemon distinto cuando tiene rabia y su movimiento característico cambia de tipo según cómo se sienta. No se por qué pienso que esta no será la única forma de Morpeko (me imagino que le darán una cuando esté muy lleno, con más ataque y menos velocidad) y con este pokemon más las formas regionales creo que ya avizoramos algo del futuro de la franquicia: mandarán la parada los pokemon con distinto tipo al acostumbrado y cuyos ataques sean capaces de cambiar de acuerdo a su cambio de tipo.
Desde que salió Arceus en la 4°gen (pokemon que cambia de tipo y su ataque cambia en relación a su tipo), vinieron Genesect en la 5°(su ataque cambia en función del CD que lleve equipado), en la 6° salieron diversas habilidades que otorgan daño elemental a movimientos tipo normal (cómo piel feerica, celeste y helada) y en la 7° tenemos al buen Silvally, sus células somáticas y sus CDS. Creo haber leído que ciertos pokemon al gigamantixarse también cambian ciertos ataques por variantes elementales. Parece que la mecánica de combates a futuro bien puede ser esa: generar combates más dinámicos gracias a la incertidumbre, el no saber qué esperar de un pokemon y sus ataques por su variabilidad en tipos.

En cuanto a los rivales, tenemos al personaje andrógino del momento yay :D ... Espera, ese no era Allister? Pues viendo a Bede a mi no me queda muy claro si es chico o chica (ya entiendo por qué el profe Oak se veía en la necesidad de preguntar v': ), no se mostró mucho del él(ella) salvo que tiene un Duosion, pero su diseño revela más que el escaso tiempo que tuvo en el trailer. Si se dan cuenta en su abrigo morado hay un diseño o logo en forma hexagonal, también su reloj tiene la misma forma. En un tema de Animu dije que el presidente Rose y su secretaria compartían elementos con este mismo patrón en su vestimenta y hoy sale un(a) chico(a), también recomendado por Rose, que comparte el mismo patrón en su vestidura, y tras de todo dice tener otros objetivos.... Teorías del team maligno intensifies!!!
La chica Marnie también es candidata a campeona y tiene a un team de malacarosos como fans... OJO QUE YA HABÍA RUMORES DE ESTO, Y AUNQUE QUIÉN LOS PROPORCIONÓ NO DABA SUFICIENTE CRÉDITO A ESTO TERMINÓ SIENDO VERDAD, hay que tener el ojo puesto en esos leaks, mucho de lo que ha dicho se ha cumplido. Pues bien regresando a la chica, para que tenga fans tan acérrimos como esos o debe tener real talento como entrenadora o debe ser una niñita mimada a lo Gary Oak (aunque el pelao siempre tenía talento), total gracias a ella ya tenemos team rival (aunque no precisamente malvado) para la región. Me pregunto si Lionel tiene también su grupete de Hooligans, a el le servirían más para poder filtrar con más facilidad a sus rivales, dejándole a él los mejores (o los peores, atendiendo el creciente rumor de que el campeón es un fraude apoyado por la pleitesía del presidente).

Por lo que se puede ver en la descripción de Weezing, supongo que su acción de purificar le da sentido a su tipo Hada?...ya que dan a entender que no es un pokemon que contamina como el habitual de Kanto, conserva el tipo Veneno porque aun mantienen la toxicidad en su cuerpo y alrededor de el, pero de resto parece que se dedica a purificar las zonas toxicas.

Bede es un chico, y dado que tiene conexión con el presidente Rose puede que esos otros objetivos sean como su trabajo por así decirlo, este trabajando para Rose en algún asunto siniestro, así como sugieren las filtraciones...
De Marnie a primera vista por estar relacionada al Team Yell, se tiende a pensar como los villanos..pero la descripción simplemente los colocan como aficionados busca pleitos y la personaje busca cumplir un objetivo personal.
No recuerdo si en las filtraciones se menciono, pero ya he visto comentar que tal vez Marnie y Oleana son familia (Madre e Hija) por le parecido en sus ojos. Y tal vez le de objetivo personal tenga que ver con ello, si resulta ser así.
Y si realmente hay todo un fraude como se sugiere en las filtraciones, puede que ese sea el objetivo del personaje de Marnie junto al Team Yell, detener el fraude.
 

Biskiel

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
347
Por lo que se puede ver en la descripción de Weezing, supongo que su acción de purificar le da sentido a su tipo Hada?...ya que dan a entender que no es un pokemon que contamina como el habitual de Kanto, conserva el tipo Veneno porque aun mantienen la toxicidad en su cuerpo y alrededor de el, pero de resto parece que se dedica a purificar las zonas toxicas.

Bede es un chico, y dado que tiene conexión con el presidente Rose puede que esos otros objetivos sean como su trabajo por así decirlo, este trabajando para Rose en algún asunto siniestro, así como sugieren las filtraciones...
De Marnie a primera vista por estar relacionada al Team Yell, se tiende a pensar como los villanos..pero la descripción simplemente los colocan como aficionados busca pleitos y la personaje busca cumplir un objetivo personal.
No recuerdo si en las filtraciones se menciono, pero ya he visto comentar que tal vez Marnie y Oleana son familia (Madre e Hija) por le parecido en sus ojos. Y tal vez le de objetivo personal tenga que ver con ello, si resulta ser así.
Y si realmente hay todo un fraude como se sugiere en las filtraciones, puede que ese sea el objetivo del personaje de Marnie junto al Team Yell, detener el fraude.

Mmmm, misma complexión delgada, ojos medianamente parecidos y casi del mismo tono, misma tonalidad de la piel, mismo aire entre seriedad y elegancia, tal vez con un poco de ego... Sip, me late que Marnie y la secre bien pueden ser madre e hija, o en su defecto podrían ser hermanas. Si es así y si se confirman las teorías conspiranoicas ese hipotético parentesco le puede dar trasfondo a las intenciones de Marnie de querer ser campeona: destapar el fraude montado en torno al campeón.

Del team Yell nunca dije que fuesen los villanos, dije que iban a ser el team rival pero no malvado. Desde que se revelaron los trailers donde salían Rose y Oleana empecé a sospechar que detrás de ellos va a haber un team malvado tipo team Flare o semejante a la fundación Aether, manteniendo un dominio total del campeonato pokemon con quién sabe qué intenciones. Y poco a poco las revelaciones me están dando la razón: un campeón con fama de invencible e impulsado por el propio presidente del campeonato pokemon (huele a monopolio a kilómetros). Ahora sale otro muchacho como Bede rival del prota, compartiendo el mismo patrón hexagonal que tienen Rose y Oleana, también patrocinado por el presidente y con una ambición secreta... Eso me huele a team malvado pero de lejos.
 

zero

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
1 Ago 2019
Mensajes
232
Que habra pasado con pokemon go y ya salio el juego de Harry Poterr wizard Unite de Niatic
 

Biskiel

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
347

Bueno mi gente, un nuevo trailer ha sido anunciado y con él vienen nuevas revelaciones.

Más que hablar de las nuevas habilidades de los pokemon y los nuevos objetos que se nota que se van a usar MAYORMENTE en el competitivo (cosa que a mí no me interesa mucho, de verdad), me llama mucho más la atención el cómo podrían ser las batallas de gimnasio en Sword/Shield y es que según veo va a haber una especie de formación dentro del campo de batalla, con un pokemon dyna/gygamaxizado por lado cómo ariete principal de ataque, y un pokemon (o dos?) de tamaño normal por bando que van a estar en el centro del terreno.

Este tipo de batalla estilo Galar va a cambiar la manera en la que concebimos los combates pokemon, donde primero y según parece, las típicas batallas de a un pokemon a la vez con un líder de gimnasio van a quedar en el pasado. Pareciera que van a tomar la mecánica de combates triples de la 5° generación, donde el pokemon que estaba en el centro tenía el mando del equipo y cuyos ataques de objetivo múltiple podían golpear a todos los pokemon rivales. Tal parece que ese puesto privilegiado lo tendrá el pokemon afectado con el efecto dyna/gygamax, pudiendo golpear al pokemon dyna/gygamaxizado del rival y de paso también a los de tamaño normal que se hallen en el centro del campo. De momento me gusta cómo se ve la cosa, por que las batallas dejarán de ser ese tedio donde sacas un pokemon con la esperanza de tener ventaja de tipo y oneshotear los pokemon del líder de gimnasio o rival, y pueden llegar a ser un tipo de batalla estratégica donde CADA turno debe ser aprovechado a conciencia, esperando el momento propicio para que tu pokemon entre a estado dyna/gygamax para sacar la mayor ventaja posible de sus ataques y romper el equilibrio de un combate.

Segundo, si este tipo de batalla de gimnasio así como lo tengo imaginado se mezcla con la mecánica de incursión dynamax (en el que te puedes aliar con otros jugadores en línea), estaríamos hablando ya de un juego que aprovechará grandemente sus características multijugador. Cómo ya dije en un inicio, me llama muy poco la atención el tener que enfrentarme a otros jugadores online con pokemon entrenados para ser la perfecta versión de sí mismos, y comprobar en combate quién tiene los pokemon mejor criados: francamente yo no tengo paciencia ni corazón para andar reventando huevos a granel hasta conseguir un individuo con IV y EV perfectos, según jergas del online, y mucho menos para andar intercambiando pokemon hasta obtener lo que busco. Prefiero una y mil veces la experiencia cooperativa de los MMO's tipo Wakfu, donde puedes pasarte horas recorriendo mazmorras y jefes con un grupo de amigos o conocidos, y si ninguno está conectado, siempre puedes encontrar desconocidos que estén buscando la misma aventura que tú. Con la incursión dynamax se puede entrever una mecánica similar para pokemon, y si los enfrentamientos en los gimnasios llegan a ser de una forma similar... Uff!! Sword/Shield se convertirá en un juego que hay que tener SÍ o SÍ, y del que seguro se va a hablar por mucho tiempo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba