Pokémon Espada y Pokémon Escudo [News 3]

Teru0413

OTAKU
8 Ago 2019
12.108
38.462
213
Colombia
Nuevas formas Gigamax fueron presentadas en un nuevo trailer.

Gigamax:
Pikachu e Eevee

Si has jugado a Pokémon: Let's Go, Pikachu! podrás conseguir un Pikachu especial con la capacidad de gigamaxizarse y si has jugado a Pokémon: Let's Go, Eevee! podrás conseguir un Eevee especial. Podrás recibirlos en la Estación del Área Silvestre en el juego.
EHAH_edX0AAc3K-.png

EHAH7L0X4AE7JV0.png

- Los ataques de tipo Eléctrico que use Pikachu Gigamax se convertirán en Gigatronada, causara daño y paraliza a todos los rivales.
- Los ataques de tipo Normal que use Eevee Gigamax se convertirán en Gigaternura, causara daño y cualquier Pokémon rival del sexo opuesto al de Eevee caerá enamorado.


Meowth
Evento vía Regalo Misterioso. Recibirán un Meowth especial capaz de gigamaxizarse, solo disponible desde el 15 de noviembre de 2019 al 15 de enero de 2020.
EHAIWOLXYAUh9HU.jpg

- Los ataques de tipo Normal que use Meowth Gigamax se convertirán en Gigamonedas. Además de provocar daño a los enemigos, esparce monedas por todo el campo de batalla, lo que genera en una buena paga extra al final del combate.

Charizard
EHAH4MeXkAAlhSh.png

- Los ataques de tipo Fuego que use Charizard Gigamax se convertirán en Gigallamarada. Causara daño al rival al que alcance, y además infligirá daño durante cuatro turnos a cualquier Pokémon que no sea de tipo Fuego.

Butterfree
EHAIs6_X4AAhOht.png

- Los ataques de tipo Bicho de Butterfree Gigamax se convertirán en Gigaestupor, no solamente causara daño, sino que además causara efectos a los rivales, los puede envenenar, paralizar o dormir.
 
Última edición: