• Hola! Invitado e invitamos a formar parte de SocialWocial - Click Aqui, si tenias cuenta, en esa version no es necesario registrarse.

Pokémon Espada y Pokémon Escudo [Filtraciones]

Teru0413

Well-known member
Como es habitual ante la llegada de nuevos juegos para la saga de Pokémon, las filtraciones de estos son un hecho.
Las filtraciones han comenzado...(Son filtraciones por lo cual aun están sujetos a esa linea de ser Fake).

Ver bajo su propio juicio.
Evoluciones de Grookey y Sobble.




Evolución final de Scorbunny

Posible nueva forma regional de Meowth.

Su evolución y al parecer es tipo Acero.

Nuevos Pokemon
Zorro al parecer de tipo Siniestro.

Evolución:


Al parecer este Pokémon seria tipo Electrico y Veneno. Se llama Toxel


Pokémon elefante


Pokémon llamado Centiskorch


Pokémon serpiente al parecer de tipo Tierra y Veneno.

Evolución:


Apenas y se aprecia...

Farfetch'd contara con una forma regional?
 
Última edición:

Teru0413

Well-known member
Nuevos Gigamax
Pokémon llamado Hatterene


Kingler


Machamp


Garbodor


Centiskorch


Sin nombre...


Lapras


Sin nombre y no se aprecia bien...
 
Última edición:

Teru0413

Well-known member
Nombre de las evoluciones finales de los iniciales y sus tipos.
- Evolución final de Sobble: Inteleon, Tipo Agua.
- Evolución final de Grookey: Rillaboom, Tipo Planta.
- Evolución final de Scorbunny: Cinderace, Tipo Fuego.
 
Última edición:

Teru0413

Well-known member
Seguimos con las filtraciones...
Evolución de Wooloo


Nuevo Pokemon


Evoluciones de Impidimp


Evolución de Yamper


Evoluciones de Rolycoly
 

Teru0413

Well-known member
Proseguimos...
Rapidash de Galar


Preevoluciones de Corviknight


Nuevo Pokemon



El pescado si es un pokemon y tiene evolución...


Nuevo Pokemon


Stunfisk forma Galar


Nuevo Pokemon
 

Biskiel

Member
Bueno, hay mucha tela que cortar así que comencemos con las nuevas formas gygantamax:

La de Kingler es bien mamalona, le sinta bastante bien y le da el aspecto terrorífico de un kaiju.
La de Lapras también me gustó pero es mucho más conservadora, me hubiese gustado verlo más como el monstruo del lago Ness (que es de Escocia, de la misma región en la que se basa el juego), con un cuerpo y cuello mucho más alargado y por qué no, un tercer par de aletas.

De los nuevos el que me encantó fue el ciempiés un diseño muy llamativo para un obvio bicho/fuego, el que se parece a Malamar (Hattarene, creo que se llama) si es más normalito, al igual que el gygantamax de roca (que es obvio que viene de la evolución final de Rolycoly), igual en esos casos toca ver sus formas normales para apreciar mejor el cambio.

Los que sí me parecieron meh fueron las formas gigantes de Machamp y de Garbodor. Con Machamp siento que se desperdició una gran oportunidad por que pudieron presentarlo como un Asura, con 6 u 8 brazos y un aspecto verdaderamente terrorífico, además con ese aspecto se puede llegar a pensar que la próxima generación podría estar basada en India (aun recuerdo los falsos rumores de pokemon + y - para la 7ma gen), pero solo es un Machamp con ojos y brazos que brillan.
De Garbodor... pues qué decir, no a muchos nos gustó ese pokemon y muchos lo ponen de ejemplo de cómo la creatividad de los diseños ha ido decayendo con los años, y en vez de redimirlo y darle una forma que se aprecie (me vienen imágenes de uno de los monstruos de Scooby Doo cómo referencia), simplemente lo hacen más grande (pues obvio, es un gygantamax, dah), con más basura y nada más. Lo que rescato de Garbodor gygantamax es que por fin Game Freak y TPEC se acordaron que existe una 5ta generación, por que aparte de sus claros representantes inflados por su popularidad como Zoroark o Haxorus poco se han visto fuera de Unova.
 

Biskiel

Member
Lo siguiente son los iniciales, y parece que por primera vez desde hace años (desde 2da gen, creo) serán TODOS monotipo. Ya estaba aburrido de ese jueguito de los 2dos tipos que inició en la 4ta generación. Si querían mostrarnos cómo funcionaba el equilibrio entre tres diferentes tipos distintos a los elementales pues no usen a los elementales y ya.

En cuanto diseño he de decir que me decepcionan profundamente, y hoy entiendo por qué tanto secretismo con las evoluciones de los elementales, cuando esa era de las primeras informaciones en ser "filtradas" u oficialmente reveladas.
Intelleon mata de un disparo la gran bancada de aficionados que logró cosechar Sobble: entiendo que quieran basarse en los siempre elegantes y sofisticados espías británicos, pero es que ese diseño carece precisamente de esas carácteristicas. Me parece a mí que es un muy mal calco de Greninja (y sí, entiendo que ambos están basados en un arquetipo de espías, con muchos años y diferentes culturas de diferencia), pero es que para eso tienen un equipo de diseñadores: para evitar que refriten ideas (pero bueh, viniendo de GF con su nada sana obsesión con la nostalgia, su pánico irracional a salirse de su zona de confort que los obliga a usar la misma formula repetitiva y su n-ésima inclusión de Charizard, no me sorprende).

No está aquí pero por ahí vi un posible arte de la evolución final de Grookey Rillaboom, y tampoco me agradó, más que nada por el enorme tambor que va a cargar.


No es que no me gusten los pokemon que llevan accesorios, de hecho algunos como Farfetch'd me encantan, pero es justamnte por que sus accesorios están en la justa medida de sus proporciones, cuando son exageradamente grandes como los pilares de concreto de Conkledurr o ridículos como la espada de Zacian ya uno cuesta imaginarse cómo es que un pokemon vive su día a día con semejantes artilugios cómo esos (ya de por sí la lanza y escudo de Sirfetch'd son tan grandes que le impiden volar y por ende pierde su tipo volador)

De confirmarse el diseño de Rillaboom les aseguro que muchos se van a decantar por Scorbunny y Cinderace no importa cómo se vea, añadiendo oootro inicial de fuego a la lista de los favoritos de muchos (creo que de todos solo Fennekin y Tepig pasaron de agache)
 
Última edición:

Teru0413

Well-known member
@Biskiel ahí están las imágenes de los iniciales....
Debo decir que de los 3 iniciales por lo menos la de Grookey es la que mas me gusta, pese a ese tambor innecesario...
 

Teru0413

Well-known member
Interesante esta nueva tanda de filtraciones....
Evoluciones de Scorbunny


Artwork de Cinderace
 

Teru0413

Well-known member
Corsola forma Galar y su evolución

Preevolución de Alcremie

Preevolución de Drednaw


Evolucion de Toxel


Preevolución de Centiskorch y este en mejor calidad

Pokémon fósiles y al parecer nacen de un fósil combinado?
Dracozolt

Arctozolt

Dracovish

Arctovish
 

Teru0413

Well-known member
Nuevo Pokemon Stonjourner

Mr Mime forma Galar y su evolución


Preevoluciones de Hatterene y este en mejor calidad.


Darumaka y Darmanitan forma Galar


El pokémon elefante en mejor calidad y su evolución
Cufant

Copperjah

Nuevo Pokémon Pseudolgendario
Dreepy

Drakloak

Dragapult
 

Teru0413

Well-known member
Preevolucion de Polteageist
Sinistea

Nuevos pokémon
Indeedee



Applin

Su evolución, Flapple


Falinks
 

Teru0413

Well-known member
Por lo que se puede apreciar la Pokedex inicialmente contara con alrededor de 400 pokemon, pero tras finalizar la historia principal del juego esta se extiende a 632.
 

sys

Well-known member
no se ve nigun evee que chafa creo que la rama evolutiva se quedo estacada para este pokemon
 

Biskiel

Member
@Biskiel ahí están las imágenes de los iniciales....
Debo decir que de los 3 iniciales por lo menos la de Grookey es la que mas me gusta, pese a ese tambor innecesario...
Ah carachas no los había visto, es que con tanta imagen y spoiler tiendo a perderme.

Lo dicho, veo a todo el mundo escogiedo a Scorbunny solo para huir de los otros dos HORRIBLES diseños, si llego a comprarme un juego de estos cualquiera que escoja no lo voy a evolucionar nunca, prefiero que se queden así como me lo de la profesora de la región.
Por cierto, qué onda con los accesorios en esta generación, Zacian con su espada siempre en la boca, Rillaboom cargando siempre un enorme tambor y ahora ese Farfetch'd con un puerro gigante? Alguno de los diseñadores debe tener un fetiche bien serio.
 

Biskiel

Member
Bien, prosigamos con mis apreciaciones, esta vez de los pokemon nuevos. Como preliminar he de apreciar que, a pesar de que nuevamente fallaron en su cometido de dibujar pokemon atractivos y que llamen la atención, esta vez se acercaron un poco en su intención de hacer diseños más amenos y parecidos a los de antaño. Para hacer más fácil mi trabajo voy a usar la misma formula que con los gygantamax:

Mamalones o muy buenos:
Toxel y su evolución: muy buen diseño, colores contrastantes como se puede esperar de un animal/pokemon ponzoñoso o venenoso. Si fuera más parecido a los geckos o salamandras, cuadrupedo y todo al menos en su fase inicial, hubiese quedado perfecto

Evolución de Wooloo: qué hay que decir, de una bolita tierna de algodón a una cabra montesa bien mamalona, solo denle buenos stats y tenemos al pokemon favorito de esta gen.

Evoluciones de Impidimp: la primera toda emo y muy meh, la final sí que tiene buen diseño, como una gargola demoniaca. Eso sí, seguro esta bestia no aplaca el hate que levantó su forma inicial.

Ciempiés y preevolución: qué puedo decir, viendo su forma gygantamax su forma normal no decepciona, y veo que los pokemon bigotudos están empoderados, ya lo había dicho antes (aunque no recuerdo si fue aquí o en otro foro que visito🤔) en fin, que el poder del mostacho es fuerte desde hace varias generaciones.

La larva y su evolución en polilla: le apuesto fijo a que son tipo hada y de ser así por fin veríamos a un hada desmarcandose por completo de esa linea de colorines y dulce ternura que caracteriza al tipo. La polilla se ve majestuosa, la veo parecida a Volcarona (nos darán la sorpresa diciendonos que son Larvesta y Volcarona en forma Galar?).

Buenos o normalones:
Evolución de Yamper: es lindo y todo pero no veo al tierno canino patas cortas dando el salto a esto. Queda más creible si esta fuera su forma final y tuviese una evolución intermedia o que esta evolución contase con patas más cortas, dandole una apariencia parecida a Bolt el super perro (que presiento que se inspiraron en él para crearlo)

Hattarene y preevoluciones: también son lindos pero no le veo lo innovador. Si va a ser tipo hada va a ser una variación agradable de los pokemon dulzones a los que nos tiene acostumbrado el tipo, pero tampoco se desmarca demasiado. Hattarene me parece más un Malamar elegante o una fusión de un Jellycent hembra con un Liligant.

Preevoluciones de Corviknight: solo puedo decir lo mismo que con la evoluvión de Yamper, veo díficil el paso de estas bolas de plumas al temido cuervo de metal. Otra cosa que veo es que desde hace ratos el ave regional sigue el mismo curso: de tierna y dulce avecilla a terror de los aires. Prefiero los diseños conservadores pero que siguen una linea coherente y menos exgerada en sus evoluciones como Pidgey, Spearrow y Taillow con sus respectivas evoluciones.

Evoluciones de Rolycoly: no hay mucho que decir, es el representante del pokemon pequeño que evoluciona en un gigante como los Nidoran o Aron. Lo que no me cuadra para nada es la cara de la evolución intermedia: qué carájos le pasó al dibujante al momento de diseñarlo? Cómo la junta creativa deja pasar una cara como esa?

El zorro y su evolución: sus diseños son buenos, sobrios y elegantes, si se lo muestran a alguien que conozca poco de pokemon le va a quedar duro identificarlo como uno de los pokemon más nuevos. Lo malo es que al igual que Cramorant su diseño no se aleja demasiado del animal que lo inspira. Si me lo muestras y no me dices que es un pokemon lo relaciono con cualquier otra cosa menos con la franquicia. Por cierto, bigotes al poder!! (Ya me parece que los diseñadores de pokemon tienen fetiches)

El pulpo y su evolución: coloridos, de los pocos que se puede decir que cuentan con un diseño atrayente.

Los meh o malos:
Sinistea: se veía venir a leguas que la preevolución de Polteageist era una tacíta, no entiendo por que no los revelaron juntos.

Applin y su evolución: es una PUTA MANZANA. Se pelea el puesto con Trubbish como el diseño más flojo. Su evolución me interesa más, pues me deja la duda de si es planta/bicho, planta/volador o planta/dragón, además que la forma gygantamax en el que solo se ve un gran manchón rojizo seguro proviene de este pokemon.

Stonjourney: otro con un diseño flojísimo pero relativo a la cultura británica, me imagino que muchos de ellos se reunirán en circulo y ya tenemos Stonedge versión galar.

La ardilla: muy seguramente el roedor/mustélido regional, otro que si no me dices que es pokemon lo relaciono con cualquier cosa. La razón por la que no está en los normalones es por que ese pokemon y su evolución me precen repoios de Bunnelsby y Diggersby.

El psudolegendario: y muy probablemente de tipo dragón, simplemente duele ver cómo pasamos de dragones bien badass como Dragonite, Garchomp, Haxorus e Hydreigon a esta pobre excusa mal diseñada de lagarto. Si no es tipo dragón hagan de cuenta que no dije nada.

Los fósiles: son confusos a falta de mejor palabra que les describa. Pareciera que cayeron en una máquina de hacer dulces, y tras de eso pareciera que solo son maduros de una mitad del cuerpo. Es como ver a Deadpool luego de que Juggernaut le parte a la mitad.
 
Última edición:
General
Help Users
  • No one is chatting at the moment.
    Bael Bael: ******* * *******
    Arriba