Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Pokémon Espada y Escudo DLC [Tráiler]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Revelado un nuevo Tráiler para los pases de expansión de Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

La primera parte del Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo, 'La Isla de la Armadura', saldrá el día 17 de junio.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
La Isla de la Armadura:
EZiAyQ6WkAAuK3C


Nueva forma de Galar:
Slowbro de Galar

EZgs0gGVAAEHipj

Categoría: Pokémon Ermitaño
Tipo: Veneno y Psíquico
Altura: 1,6 m
Peso: 70,5 kg
Habilidad: Mano Rápida

Adquirió el tipo Veneno tras la impresión de un mordisco del Shellder que provocó una reacción química con las especias que había ingerido. A veces el Shellder agarrado a Slowbro, le muerde el brazo más fuerte de lo normal sin querer y el picor que le provoca hace que empiece a mover el brazo sin ton ni son destrozando todo lo que tiene alrededor.
Con una velocidad que no tiene nada que envidiar a Pokémon con grandes reflejos, Slowbro se prepara para disparar un líquido venenoso por la punta de la caracola del Shellder.
Este ataque especial de tipo Veneno, Moluscañón, causa daño físico o especial al objetivo, dependiendo de cuál le afecte más y puede llegar a envenenarlo.


Nuevas forma Gigamax:
Venusaur Gigamax
g-venusaur_glow_rgb_300dpi.png

Tipo: Planta y Veneno
Altura: >24,0 m
Peso: ???,? kg
Habilidad: Espesura

El poder Gigamax hace que la flor de Venusaur crezca hasta cubrirle todo el cuerpo. En los combates, utiliza los pétalos como escudo y mueve sus gruesas lianas para aplastar a su objetivo.
Los ataques de tipo Planta que use Venusaur Gigamax se convertirán en Gigalianas.

EZgmdeTXYAM0RU8

Este movimiento Gigamax no solo causa daño al rival al que alcanza, sino que además infligirá daño durante cuatro turnos a cualquier Pokémon que no sea de tipo Planta.

Blastoise Gigamax
g-blastoise_glow_rgb_300dpi.png

Tipo: Agua
Altura: >25,0 m
Peso: ???,? kg
Habilidad: Torrente

Al igual que su cuerpo, su caparazón ha aumentado de tamaño y ahora cuenta con nuevos y gigantescos cañones de agua. Combinando sus 31 cañones de distinto calibre, puede hacer frente a cualquier situación.
Blastoise Gigamax también puede mover los 12 cañones que rodean el cañón principal de forma independiente para orientar su ataque en la dirección que desee, tierra o aire.
Los ataques de tipo Agua que use Blastoise Gigamax se convertirán en Gigacañonazo.

EZgmjkZXYAE6P2g

Este movimiento Gigamax no solo causará daño al rival al que alcance, sino que además infligirá daño durante cuatro turnos a cualquier Pokémon que no sea de tipo Agua.

Movimientos exclusivos del Pokémon Urshifu:
El Pokémon legendario Urshifu tiene dos formas: Estilo Brusco y Estilo Fluido, y aprende movimientos Gigamax distintos dependiendo de la forma que tenga.

Urshifu (Estilo Brusco), su movimiento exclusivo Golpe Oscuro.
- Siempre asesta un golpe crítico e ignora cualquier efecto, como los cambios en las características de su oponente.
EZgm6kyXgAEigWc


Urshifu (Estilo Fluido), su movimiento exclusivo Azote Torrencial.
- Siempre asesta un golpe crítico e ignora cualquier efecto, como los cambios en las características de su oponente.
EZgm6wdXgAAyn4O


Puño Invisible, es una habilidad nueva que solamente podrán tener Urshifu (Estilo Brusco) y Urshifu (Estilo Fluido).
- Gracias a esta habilidad, los movimientos de contacto que utilicen causarán mucho daño, incluso si el objetivo se ha escudado con un movimiento como Protección.

Los ataques de tipo Siniestro que utilice Urshifu Gigamax (Estilo Brusco) se convertirán en Gigagolpe Brusco. Los ataques de tipo Agua que utilice Urshifu Gigamax (Estilo Fluido) se convertirán en Gigagolpe Fluido.
- Gigagolpe Brusco y Gigagolpe Fluido pueden causar un daño tremendo incluso cuando el objetivo se defiende con movimientos como Maxibarrera o Protección.

Nuevas Funciones:
Cramobot

EZhb8MyWkAE4nu9

En el dojo de la Isla de la Armadura se puede encontrar a Cramobot, una máquina destinada al reciclaje.
Cuando los jugadores introduzcan cuatro objetos en él, los combinará para crear uno nuevo, como Poké Balls o Más PP, entre otros muchos. ¡Ciertas combinaciones darán objetos muy poco comunes como resultado!

Tutor de movimientos
En la Isla de la Armadura habrá un nuevo tutor de movimientos. A cambio de Duralium, una sustancia que se puede conseguir en la isla gracias a las Incursiones Dinamax y otros métodos, enseñará movimientos a los Pokémon.

Envidia Ardiente
Es un nuevo movimiento de tipo Fuego que se podrá aprender en esta expansión.
- Al impactar, causa daño a todos los oponentes y produce quemaduras a cualquier rival que tenga alguna mejora en sus características.

Fitoimpulso
Es un nuevo movimiento de tipo Planta que se podrá aprender en esta expansión.
- Si se utiliza cuando hay un campo de hierba activo, este movimiento tiene prioridad alta.

Maxisopa
EZg1E6JUMAE7w8E

Es un plato que se prepara con ingredientes un tanto especiales que se pueden conseguir en la Isla de la Armadura.
Si un Pokémon con gran potencial se la bebe, adquirirá la capacidad de gigamaxizarse.
Algunos de los Pokémon que han acompañado a los Entrenadores podrían adquirir la forma Gigamax así. Como los iniciales de Galar.
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Las Nieves de la Corona:
EZiAzJTWoAYqS4d


Nuevos Pokémon Legendarios:
Regieleki

regieleki_glow_rgb_300dpi.png

Categoría: Pokémon Electrón
Tipo: Eléctrico
Altura: 1,2 m
Peso: 145,0 kg
Habilidad: Transistor

Absorbe electrones para mantenerse con vida. Con Electrojaula, su ataque especial de tipo Eléctrico, lanza electricidad con furia desde la parte inferior de su cuerpo y atrapa a sus oponentes en una jaula de rayos.
- Electrojaula no solo causa daño a los oponentes cuando los alcanza, también los atrapa en una jaula electrificada, por lo que reciben daño durante los siguientes 4 o 5 turnos y, además, impide que huyan o se retiren.


Regidrago
regidrago_glow_rgb_300dpi.png

Categoría: Pokémon Dragosfera
Tipo: Dragón
Altura: 2,1 m
Peso: 200,0 kg
Habilidad: Mandíbula Dragón

Si cuerpo está compuesto de energía dragón cristalizada. Al usar Dracoenergía, su movimiento característico, Regidrago, adquiere un aspecto parecido al de la cabeza de un dragón para escupir energía por la boca.
- Cuantos más PS le queden, más poderoso será el movimiento.


Nuevas formas Galar:
Se han avistado Pokémon muy similares a los Pokémon legendarios Articuno, Zapdos y Moltres en las Nieves de la Corona. En un principio se les confundió con el trío de aves legendarias propias de otra región.
Los avistamientos más recientes y otras fuentes han confirmado que se trata de nuevas variantes.

Articuno de Galar
galarianarticuno_glow_rgb_300dpi-1.png

Categoría: Pokémon Calculador
Tipo: Psíquico y Volador
Altura: 1,7 m
Peso: 50,9 kg
Habilidad: Tenacidad

Este Pokémon migratorio aparece en las Nieves de la Corona una vez cada varias décadas.
EZgn2AhXsAIUVNm

- Su movimiento característico, Mirada Heladora, es un ataque especial de tipo Psíquico con el que el Pokémon lanza rayos psíquicos a través de sus ojos.
Además, puede dejar congelado al objetivo.


Zapdos de Galar
galarianzapdos_glow_rgb_300dpi.png

Categoría: Pokémon Patas Recias
Tipo: Lucha y Volador
Altura: 1,6 m
Peso: 58,2 kg
Habilidad: Competitivo

Este Pokémon migratorio aparece en las Nieves de la Corona una vez cada varias décadas.
EZgoDVRVcAAqDwz

- Su movimiento característico es el ataque físico de tipo Lucha Patada Relámpago, con el que el Pokémon arrolla a su objetivo con movimientos similares a un relámpago antes de darle una patada.
Además, baja la Defensa del objetivo.


Moltres de Galar
galarianmoltres_glow_rgb_300dpi.png

Categoría: Pokémon Malignidad
Tipo: Siniestro y Volador
Altura: 2,0 m
Peso: 66,0 kg
Habilidad: Cólera

Este Pokémon migratorio aparece en las Nieves de la Corona una vez cada varias décadas.
EZgoJ_tWAAALY2f

- Al usar el ataque especial Furia Candente, su movimiento característico, el Pokémon transforma su ira en un aura de fuego con la que ataca.
Además, puede hacer que el objetivo se amedrente.


Nuevo Personaje:
Peony

peony_glow_rgb_300dpi.png

Junto con su hija, ha venido en busca de aventuras para descubrir la verdad que se esconde tras las leyendas sobre Pokémon legendarios en la zona.
Escuchar no parece ser lo suyo y su carácter llama mucho la atención. Sin embargo, sí que muestra su lado más paciente y cariñoso con su hija.

Aventura Dinamax:
EZguZ65U4AA4Fxx

Los jugadores podrán formar un grupo con hasta otros tres Entrenadores para embarcarse en una Aventura Dinamax, en la que se adentrarán en los nidos Pokémon.
En ellos, podrían encontrarse con Pokémon Dinamax. Si esto ocurre, tendrán que aunar fuerzas para superar la Incursión Dinamax. Si ganan el combate, tendrán la oportunidad de atrapar al Pokémon Dinamax.
Si pierden, se les echará del nido.

Torneo Estrellas de Galar:
Cuando los Entrenadores hayan avanzado lo suficiente en su aventura por las Nieves de la Corona, tendrán la oportunidad de participar en el Torneo Estrellas de Galar que se celebra en Ciudad Puntera.
En el podrán combatir junto a algunos de los personajes que conocieron en Pokémon Espada y Pokémon Escudo, ¡y no solo contra ellos! Podrán elegir quién combatirá a su lado en este desafío.
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Nuevos Artwork de las formas Gigamax de los iniciales de Galar.

Rillaboom Gigamax

EZg8v1KU8AEm1ch


Cinderace Gigamax
EZg8wtNUwAI3xfO


Inteleon Gigamax
EZg8x6aVAAIUmOv
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Si transfieren Pokémon a Pokémon HOME
Los jugadores que hayan transferido uno o más Pokémon de Pokémon Espada o Pokémon Escudo a la versión para Nintendo Switch de Pokémon HOME desde hoy 2 de junio, podrán recibir a Grookey, Scorbunny y Sobble, con su habilidad oculta, como regalo misterioso en la versión para dispositivos móviles de Pokémon HOME.

Grookey
- Su habilidad oculta es: Herbogénesis.
- Estará al Nivel: 5
- Con los Movimientos: Arañazo, Gruñido

Scorbunny
- Su habilidad oculta es: Líbero (Nueva).
- Estará al Nivel: 5
- Con los Movimientos: Placaje, Gruñido

Sobble
- Su habilidad oculta es: Francotirador.
- Estará al Nivel: 5
- Con los Movimientos: Destructor, Gruñido
 

Biskiel

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
347
Otra vez la temática luchador/siniestro/psíquico la puta madre. Pokémon definitivamente se quedó sin nada nuevo que mostrar a parte de las pockechikas. Si se hace un pachinko para obtener las pchicas o un date a live con ellas en lugar de capturar Pokémon se harían muchas más plata. Si de por sí las formas galar de las aves legendarias me parecían innecesarias ahora que les añadieron la segunda trinidad de tipos me parecen un completo bodrio.

Los Urshifu nada que ver, no son lo suficientemente interesantes como para ponerlos en el post-game y ya decir de ponerlos en un dlc, con poner el lore de este Pokémon en el juego regular y ponerlos en una torre de batalla o algo así bastaba para introducirlos.

Los Regis definitivamente me parecen lo más interesante, pero más por lo que significan los Regis que por la novedad. Mi principal pregunta es si ellos llegarán a tener algo que ver con Regigigas (como para darle una nueva forma o quizá una forma gigantamax) pero en sí estos dos no tienen nada que ver con los Regis (ya que la principal característica de ellos es ser débiles frente al tipo lucha). Podrían crear un nuevo Regí supremo, pero entre el Regí eléctrico y el dragón tampoco hay nada que los una.

El Slowbro galar me parece interesante, por que prácticamente da la impresión de que dependiendo de donde lo muerda el Shellder Slowpoke adquirirá una forma diferente. Las formas regionales es un gran camino a seguir, pero lo que más me molesta de esta temática es que en su gran mayoría las formas regionales sean de primera generación. Osea, se que la 6° y 7° generación son bastante recientes, pero tomar unos cuantos Pokémon o Ultraentes de ahí para darle formas regionales sería de apreciar.

Las formas gigantes de Venusaur y Blastoise fueron lo más destacable de las revelaciones, muy buenos diseños que por fin le hacen justicia y los pone en un nivel superior a Charizard (en cuanto a forma gmax se refiere, claro está), sería chevere ver a gmax Venusaur lanzar múltiples lianas como se ve en el animé, digo si mega Sceptile es capaz de hacer crear un bosque con sus ataques, de qué sería capaz un Venusaur gigante y chetado de energía?

Pero lo que me parece más incoherente y ridículo es lo de la maxisopa: nos vendieron el cuento de que solo ciertos Pokémon especiales son capaz de cambiar su apariencia y alcanzar la forma gigamax, pero ahora me salen que puedo crear los gmax que se me pegue en gana si tengo los ingredientes adecuados y me preparo una sopa. En fin, la incoherencia.

En fin, muy pocas cosas que de verdad destaquen y en mi opinión personal no vale la pena gastar dinero ni memoria en descargar este dlc.
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Esto es sólo lo "Nuevo" que traen estos pases de expansión...
Creo que dejaron claro que incluirán Pokémon que no aparecían, y legendarios obviamente, por lo menos se manejará una historia, se entiende, en ambos pases.

Al juego aún le quedan 2 años más, ya que generalmente duran 3 años...Esto no será lo último que implementen en los juegos. Aunque seguramente sacarán un Remake o un Let's Go.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ahora si, respecto a las formas Galar la única que llamo mi atención fue la de slowbro, la de las aves legendarias es innecesaria. Sobre los nuevos regis pues a ver como los relacionaran con la historia de los 4 que ya existen....los diseños molan pero pensaba que el de tipo Dragon seria mas Veneno.

Sobre las formas gigantomax de los iniciales la verdad ninguno mola, el Inteleon luce de la verga, Rillaboom es DK pero con el Smash Activado XD, Cinderace si lo puedo rescatar, respecto a la historia espero que sea mejor a la que pusieron en el juego original, que sin ofender pero esta de la verga.

En cuanto a lo demás poco puedo decir, mas que esperare al estreno del DLC para poder opinar mejor.
 

Collector

Sensei
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
479
Lo único que me ha gustado de esta generación (y que se viene gestando desde la anterior) son las formas regionales, lastima que ahora empezaron con las costumbres de los DLC para esta saga, porque todo este contenido debió ser parte del titulo principal (sobretodo las formas gigantes de los iniciales), pero bueno, con la plata baila el chimchar.
Y lo vuelvo a decir, me encanta esto de las formas regionales, ojala empiecen a tomar a pokemones mas olvidados como Delibird, Tropius, Relicanth, todos los clones pikachu como Emolga o Dedenne, etc. y les den alguna mejoría en combate como al butterfree con su forma gigante.
 
Atrás
Arriba