Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Pokémon (Pocket Monsters) Episodio 110

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Animeflv: https://animeflv.net/ver/pokemon-2019-110
JKanime: https://jkanime.net/pokemon-2019/110/

Próximo Capitulo: ¡Lillie y Mohn: Una reunión en tierras nevadas!
"Han surgido noticias de un Pokémon misterioso en las Nieves de la Corona en la región de Galar, Ash, Goh y Chloe se dirigen allí a investigar.
Al mismo tiempo, la amiga de Ash de Alola, Lillie y su hermano Gladion también llegaron a las Nieves de la Corona para buscar a su Padre perdido, Mohn...".


Capítulos a seguir...
PM112: ¡Un regreso triunfal! ¡¡El Campeón de Alola!!
---------- 27 de Mayo
"¡Ash se reúne con sus Pokémon de Alola y compañeros de clases! Van a participar en un Battle Royale, dónde cuatro entrenadores luchan al mismo tiempo.
El lugar está completamente lleno porque el Campeón de Alola Ash, está de regreso. ¿Pero podrá Ash superar está batalla contra el profesor Kukui y otros poderosos oponentes?".


PM113: ¡¡Última misión!! ¡Atrapa a Regieleki y Regidrago! ---------- 03 de Junio
"Goh, quien había recibido su última misión para el Proyecto Mew, se dirige solo a las Ruinas del Dilema en las Nieves de la Corona.
Su rival Gary también está allí. ¿Podrá Goh completar con seguridad la misión? ¿Y quién se convertirá en un miembro oficial del Equipo de búsqueda del Proyecto Mew?".
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Un buen episodio para el Proyecto Mew, con una misión realmente ingeniosa...

Tenemos una prueba de supervivencia para [UWSL]los aspirantes, el trabajo en equipo fue una opción fundamental para aligerar la prueba.[/UWSL]
Si me preguntaba porque no tener Pokémon salvajes en la prueba y así complicarles las cosas, porque ir solo de batallas contra los demás era sencillo. Pero lo tenían cubierto... En general la prueba estuvo bien pensada. Igualmente dejan ver qué estás pruebas son para todos y los pueden dividir en grupos.

Goh no gano la misión al perder contra Tokio, aunque esté quería renunciar por no querer batallar contra su amigo, pero Goh le convenció, puede que esto lo critiquen porque le perjudicó y no les caiga bien el personaje para algunos... pero es una acción de Goh que deja ver qué si ha aprendido... y la verdad a mi me decepcionó la actitud de Tokio, porque siendo este Proyecto una competencia para alcanzar un objetivo importante, no vienes a simplemente pasarla bien y llevarte bien con tus amigos...

Pues ya reducieron la lista de aspirantes, con Goh teniendo hasta ahora solo 7 Insignias, Tokio 8, los personajes nuevos que destacaron se mantiene también arriba y Gary por encima de todos con 12.
FSpO75RWYAABRJd


Debo decir que me parecen pocas Insignias para ser un Proyecto quedaba la sensación de llevar su tiempo existiendo, porque Goh con 5 misiones ya tiene 7. Y eso que la primera no cuenta...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Por cierto el Opening tuvo sus ligeros cambios...
FSrhY54aMAAAIQy


Para el siguiente episodio tendremos la conclusión de la Trama del Padre de Lillie y Gladion.
Y del adelanto sobre la misión del Proyecto Mew, se ve que Goh irá contra Regieleki y Gary contra Regidrago.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo, pues tenemos una prueba que a decir verdad me gustó, creo que fue de las que le pusieron mas empeño al menos con la dinámica. Una batalla de supervivencia tanto para enfrentar a competidores como a pokemon salvajes, estuvo bien llevado.

Bueno, no me voy a quejar de la decisión de Goh de no dejar que Tokio renuncie, le costo pero al menos se muestra que quiere ganar y perder de una forma justa y no por una vía fácil, Tokio fue en extremo ingenuo en esta prueba, obviamente existirían personas mas tramposas.

Por ultimo, nos dejan ver que Gary se mantiene en el Top como el mejor, que era esperable, los rivales tramposos como los siguientes y Tokio en 3° lugar, Goh va algo abajo y es algo que no me sorprende pues no se veía mucho progreso en este con el Proyecto Mew.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Considero que Ash estaba muy de sobra en el capítulo. Y en cuanto a los siguientes capítulos, el siguiente será la conclusión de Lillie y su familia por su padre. Y nos mostraron un avance con Goh yendo a su ultima prueba, tuvo en extremo suerte que le tocará hacer equipo con Gary, de otra manera no creo que logrará clasificar, eso sí, ira por todo ya que estará dispuesto a ir por Regieleki y Regidrago. A todo esto, ¿Por qué no estaba Tokio en la Prueba final pero si los otros tramposos?

En fin, pinta interesante ver la resolución final del Proyecto Mew, Gary de ley clasificará pero quedan 2 puestos restantes.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Considero que Ash estaba muy de sobra en el capítulo. Y en cuanto a los siguientes capítulos, el siguiente será la conclusión de Lillie y su familia por su padre. Y nos mostraron un avance con Goh yendo a su ultima prueba, tuvo en extremo suerte que le tocará hacer equipo con Gary, de otra manera no creo que logrará clasificar, eso sí, ira por todo ya que estará dispuesto a ir por Regieleki y Regidrago. A todo esto, ¿Por qué no estaba Tokio en la Prueba final pero si los otros tramposos?

En fin, pinta interesante ver la resolución final del Proyecto Mew, Gary de ley clasificará pero quedan 2 puestos restantes.
Eso es algo que me gustó. Dejar a Ash al margen...
Si bien en la misión contra Articuno, se permitió el trabajo en equipo y Ash se metió allí, se puede dejar pasar. En las misiones individuales para Goh, dónde le estuvo apoyando, hubiese estado bien que Goh se desempeñará por si mismo para valerse como un aspirante, porque estás misiones son para eso.
El hecho de dejar de lado a Ash fue un buen acierto, Goh debe de actuar por si mismo si quiere pasar al Proyecto, Ash sobra en esto porque no está participando. Y agradezco igualmente que para la última misión también este ausente...

De la última misión, puede que en el adelanto no se vea y Tokio si este participando, aunque eso dejaría en evidencia que fracaso en completar la misión.
Aunque como se vio en este episodio, puede que este teniendo su última misión en otro lugar, con un grupo diferente y una meta distinta.
 
Atrás
Arriba