Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Pokémon Espada y Escudo: Snorlax Gigamax

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.914
Nueva forma Gigamax es revelada oficialmente, Snorlax Gigamax. Ademas de mostrar las evoluciones de los iniciales de Galar...

Con la llegada de este nuevo Gigamax, se ha anunciado un nuevo evento para Pokémon Espada y Escudo.
Snorlax Gigamax aparecerá en incursiones especiales en el Área Silvestre. Inicia desde el 4 de diciembre y termina en enero de 2020.
EKYqTKlWwAID8Le.jpg

EKYzQ2DWkAEqV8w.jpg


Artwork de las evoluciones de los iniciales de Galar:
Thwackey

EKYpXNNWoAMNOj4.jpg


Rillaboom
EKYpXNSWoAI8HNB.jpg


Raboot
EKYpiG1W4AE1UV9.jpg


Cinderace
EKYpiG3WsAAPewL.jpg


Drizzile
EKYpnzuXUAE_wT8.jpg


Inteleon
EKYpnzuXUAAa_wk.jpg
 

Biskiel

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
347
pfff dizque nueva forma gygantamax, si yo la había visto prácticamente desde la semana pasada. Qué pasa, el juego es tan corto y predecible que tienen que recurrir a información ya filtrada para "sorprender"?

Viendo los artworks oficiales de los iniciales confirmo: de llegarme a comprar una switch (que ya lo dudo, puesto que eso depende de una oferta de trabajo que hasta hoy sigue en vilo), NUNCA voy a evolucionar a mi inicial, piedraeterna y pa'lante caminante.

Rillaboom me parece más un Ursaring rastafario (forma Galar?) que un gorila
Intelleon es HORRIBLE, el peor diseño de los 3 (tenían que equilibrar supongo, ya que Primarina fue el mejor diseño de los iniciales pasados y de los mejores últimamente)
Cinderace simplemente no me gusta y Raboot mucho menos, parece el típico niño que descubre que parecer maloso se ve cool pero en realidad se ve patético, me recuerda al niño gordo de Deadpool 2. Si le hubiesen dado evoluciones más bestiales y menos humanoide seguro fuese mi elección.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.914
pfff dizque nueva forma gygantamax, si yo la había visto prácticamente desde la semana pasada. Qué pasa, el juego es tan corto y predecible que tienen que recurrir a información ya filtrada para "sorprender"?
Es normal, sacaron poca información de los juegos, ahora aprovecharán para sacar información de los pokemon y eventos futuros de manera oficial. Y así promocionar los juegos...
 
Atrás
Arriba