Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Peter Grill to Kenja no Jikan: Super Extra - 12 Capítulos [Temp. 2] (Finalizado)

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, no se si "desafortunada" sea la palabra correcta.

Pues bien, han vuelto las aventuras del pendejazo de Peter Grill, JAMAS pensé que esta mierda tendría una segunda temporada, pero bueno, todo es posible en este mundo. La animación es incluso peor que en la primera temporada, en fin, terminamos todo este embrollo con un arco de Goblins y que mejor para solucionar esto que con la ayuda del Goblin SLayer XD

Peter oficialmente se une al club de los norteños y su otra hermana tiene un complejo de Guts.

FfzwjqDUAAA7ywa



Posdata: Vaya que te tardaste un chingo en publicar el post Teru XD
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Me vi la serie del tirón y es increíble que haya hentais con mejor animación wacho, prácticamente no hay movimiento en esta 2 da temporada.
Y eso que son capítulos cortos de 9 minutos porque el opening y ending duran 1 minuto 30 como unos campeones.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.098
Pregunta, publican los capítulos sin censura? Me vi los 2 primeros pero creo que esperaré hasta la versión sin censura.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
Me vi la serie del tirón y es increíble que haya hentais con mejor animación wacho, prácticamente no hay movimiento en esta 2 da temporada.
Y eso que son capítulos cortos de 9 minutos porque el opening y ending duran 1 minuto 30 como unos campeones.
creo que incluso el anime de los criticos de prostibulos tenia hasta mejor animacion y mas ganas que este anime
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
creo que incluso el anime de los criticos de prostibulos tenia hasta mejor animacion y mas ganas que este anime
Ese anime le pegaba mil vueltas incluso a la 5ta de Boku no hero chabon.
Este parece que lo hacen 5 becarios con 1 semana de tiempo entre capítulo para hacerlo completo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
creo que incluso el anime de los criticos de prostibulos tenia hasta mejor animacion y mas ganas que este anime
Wey, es un insulto compara al anime de los críticos de prostíbulos con esta fregadera, esos cabrones tuvieron una adaptación MUY buena al punto de darles reconocimiento y popularidad. Hasta sus opening y endings son chingones, de Peter Grill nada mas te rescato el diseño de algunas waifus, la comedia estúpida y a la chingada XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, llego la hermana de Peter, quien diria que no solo tiene complejo de Guts, sino ademas de Jack Nicholson, maravillosa referencia XD

Y la tipa es anti-NTR, mamita que el Peter esta más salado que la chingada hahahahaha

FgWNXk5UYAEavl1
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 5, Gobuko y el poder de la Familia así como el Ajedrez salvaron a Peter de ser masacrado por su hermana XD

En serio, este wey no puede estar mas salado.

Fg61loKUoAEDIS8
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Esto se puede resumir en el típico capítulo de fanservice relleno de playa, y al final nos introducen a la futura nueva waifu, y resulta ser otra elfa, se le esta acabando las ideas al autor...

FhdPMAgUAAEsANS
FhabEtpWIAEe8R7
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 7, donde nos muestran porque las elfas requieren a Peter, que a nadie le importa, y al final la elfa tetona decidio disfrazarse de la prometida para engañar exitosamente a Peter.

FiDMzpDUcAAWzyU
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el octavo capítulo, pues muy aburrido, básicamente nos explican que la elfa menor siempre fue una hija de puta, y ahora se va a pelear otra vez con su hermana tetona. Me sorprende que este wey aun no embarace a las waifus con tantas veces que ha tenido sexo.

FimNsIyXEAEQb_D

FinFIRtUAAIla0S
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el noveno capítulo, las hermanas elfas tuvieron su combate estilo Dragon Ball, resolvieron sus conflictos y se dieron cuenta de que su ancestro era un idiota, pero nada de eso las impide de querer dejar seco al pobre Peter....

FjJZ_6zUYAA7V1g
 
Atrás
Arriba