Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Peter Grill to Kenja no Jikan Capitulo 3

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ese tipo va a terminar haciendolo con todas las chicas del pueblo menos con su novia...

Creo que esta madre debio haber sido un hentai.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ese tipo va a terminar haciendolo con todas las chicas del pueblo menos con su novia...

Creo que esta madre debio haber sido un hentai.
2 cosas mas:

1. Censura chan estuvo a todo dar en este capitulo
2. Me dio gracia el chiste de la tipa con el calendario de los mamados XD
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
¿En serio está tan denso el anime para considerarlo un hentai? Yo solo he visto como 16 capítulos del manga, y su harem solo es de 4 chicas (las 2 ogras, la elfa, y la orco). Es más, cuando las ogras salen desnudas les borran los pezones. Aunque tiene sexo el prota, ni siquiera se ve dándoles caña.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.907
¿En serio está tan denso el anime para considerarlo un hentai? Yo solo he visto como 16 capítulos del manga, y su harem solo es de 4 chicas (las 2 ogras, la elfa, y la orco). Es más, cuando las ogras salen desnudas les borran los pezones. Aunque tiene sexo el prota, ni siquiera se ve dándoles caña.
Esta versión del anime tampoco muestra el sexo, esta la versión sin censura que deja ver los pezones, y se supone existe la versión con más duración que si muestra las escenas de sexo, pero no la he encontrado o timaron con eso...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
¿En serio está tan denso el anime para considerarlo un hentai? Yo solo he visto como 16 capítulos del manga, y su harem solo es de 4 chicas (las 2 ogras, la elfa, y la orco). Es más, cuando las ogras salen desnudas les borran los pezones. Aunque tiene sexo el prota, ni siquiera se ve dándoles caña.
Por eso dije que "debio ser" un hentai XD
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
Esta versión del anime tampoco muestra el sexo, esta la versión sin censura que deja ver los pezones, y se supone existe la versión con más duración que si muestra las escenas de sexo, pero no la he encontrado o timaron con eso...
Ok. Ya me extrañaba tanta joda con la "censura", si el manga me parece que no va de eso (ver pezones y escenas de sexo)
 
Última edición:
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
¿En serio está tan denso el anime para considerarlo un hentai? Yo solo he visto como 16 capítulos del manga, y su harem solo es de 4 chicas (las 2 ogras, la elfa, y la orco). Es más, cuando las ogras salen desnudas les borran los pezones. Aunque tiene sexo el prota, ni siquiera se ve dándoles caña.
Agrega a una goblin y a una enana conejo
 
Atrás
Arriba