Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

PERSONAJES cuya vida es una TORTURA

Opinión del video:
  • Aqua-Fuego: en general es una de las fusiones más inestables de Ben, ningun poder se complementa y sus condiciones son mortíferas, por fortuna el efecto del Omnitrix es temporal
  • Dracovish: el anime te lo pinta como una fusión sin más, algo bonachona y con complejo de Victrebeel, pero si se respetara su lore sería muy cagado por lo desproporcionado que esta
  • The Beast: básicamente combinar robots dinosaurios que no tienen sapiencia en una bestia más fuerte pero más incontrolable solo generaría un desastre de combinación.
  • Shin Godzilla: al chile que películon, pero es cierto que esta versión de Godzilla es de las más peculiares, poderosas y de cierto modo tristes dado el daño que tiene y la adaptabilidad a la Era Moderna
  • Agni: el buen Fire Punch, independientemente del complejo terrible de lolicon que tiene ese cabrón, la neta es que ese man si tuvo una vida hecha para sufrir sin más

No esta mal el video, aunque la mayoría solo son fusiones inestables o seres que nacieron con condiciones no aptas para vivir en el planeta.

Mi opinión del video:
  • Mega Scizor: reitero, el anime te los pinta como cosas chingonas, pero si se van por el lore que se describen en las PodeDex muchos estarían muy cagados.
  • Ben 10 (Carnitrix): ¿Qué mierda es esto?
  • Darth Vader: uffffffffffff sin duda para ese punto Anakin ya era más maquina que humano, sin extremidades, con la piel y órganos quemados, sin ningún ser amado y bajo el mandato de Sidious
  • Diavolo: de ahuevo tenía que estar, probablemente hoy en día siga bajo el efecto del loop infinito de Muertes, 1,000 Maneras de Morir se queda corto ante el sufrimiento eterno de ese man
  • Emperador (Warhammer 40,000): pues ese universo en sí es de los más cagados en general, normal que el haya quedado en el Top de este vídeo.

Considero esto como una mejora en comparación al video anterior, se centró más en seres individuales.

Mi opinión del video:
  • Lamplighter: ah si, que haya muerto en la serie fue mucho mejor al destino que tuvo en el comic.
  • Meta Woman: Diáblos, debieron crear una limitante de que tantos poderes podría copia XD
  • Cigoto: La cosa esa me recordó al Rey Rata de TLOU II
  • Servidores: Prácticamente ser Robo Cop pero sin voluntad propia.
  • Ted: pobre man, el último humano a la merced de una cruel IA

La verdad no esta nada mal, aunque creo que la mejor parte fue la segunda. Eso sí, hay un gran repertorio de personajes que nacieron para solo sufrir, quizás en su tiempo postee aquí otros personajes.

Atrás