Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Peaky Blinders

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Ya han visto esta serie?
Recientemente la empece en Netflix luego de meses de estarla posponiendo y debo decir que me gusta un buen porque tiene muchas cosas que me gustan Gangsters, apuestas, antagonistas que me caen mal y machismo :vvv
Actualmente voy por la temporada 4 y puedo decir que tenia bastante tiempo de no encontrarme con una serie de netflix que me gustara tanto(ojo que no las he visto todas)
Así que les traigo esta recomendación y si ya la vieron, que les pareció?


 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.418
La verdad nunca la vi, aunque seguramente la vea más adelante, dicen que es una de las mejores series de netflix por las actuaciones del protagonista en particular.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
He pensado en verla, pero siempre pienso en que su temática tal vez no me termine atrayendo... y lo pongo así, porque no me gusta dejar las cosas que empiezo a ver. Si lo veo tengo que terminarlo...
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
Ufff!! Tremenda serie. Estoy esperando que salga su nueva temporada.

Me encantó la temporada donde sale de malo maloso Adrien Brody (que venía de Italia mandado por la mano negra). Lo increíble, es que luce igual que cuando salió en la película de El Pianista. El tipo tiene pacto con el diablo. XD

P.D. dudo que a muchos les interese esa serie por aquí (por lo regular se limitan a series Star Wars, y series de Marvel)
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
Se me pasó mencionar en temazo de la serie.

Lo curioso también es que cortes de pelo que estan de moda actualmente, ya se usaban hace 100 años (la época donde está ubicada la serie)
 

Collector

Sensei
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
479
Ufff!! Tremenda serie. Estoy esperando que salga su nueva temporada.

Me encantó la temporada donde sale de malo maloso Adrien Brody (que venía de Italia mandado por la mano negra). Lo increíble, es que luce igual que cuando salió en la película de El Pianista. El tipo tiene pacto con el diablo. XD

P.D. dudo que a muchos les interese esa serie por aquí (por lo regular se limitan a series Star Wars, y series de Marvel)

jajaj pacto con el diablo, tienes razón, me recuerda al prota del señor de los anillos, mierda, tienen que compartirse el secreto xd Pero si, Changretta hijo fue el único que hizo tiritarle la pera a Tommy literal;

Grandiosa escena por la mierda, y puta, creo que se debió aprovechar mas a Changretta, como Campbell, pudo perfectamente antagonizar dos temporadas, bueno, en realidad siento que hay varios personajes que se desaprovecharon, como el buen John;

O la misma Polly, que en ciertas partes la tuvieron nadando dentro de la trama, cuando es una tremenda Madame que debió seguir esa linea nomas;

Una pena que no podremos tenerla para lo que queda de serie 8( En fin, aguante Alfie vieja;
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Grandiosa escena por la mierda, y puta, creo que se debió aprovechar mas a Changretta, como Campbell, pudo perfectamente antagonizar dos temporadas, bueno, en realidad siento que hay varios personajes que se desaprovecharon, como el buen John;
Concuerdo contigo, el buen Jhon no debia morir :c
 
Atrás
Arriba