Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Overlord IV [Sub. Español 13/13] [Audio Latino 08/13] [HD-1080p] [Google Drive]

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
DamPFLN.jpg


rnVM1Nu.png


Cuarta temporada de Overlord.

AkDz3tV.png


Título: Overlord IV
Titulo Japones: オーバーロード IV
Genero: Accion, Fantasia, Sobrenatural
Director: Naoyuki Itō
Guion: Yukie Sugawara
Música: Tom-H@ck, Masayoshi Ooishi, Mayu Maeshima,
Estudio: Madhouse
Adaptación: Novela Ligera
Fecha de Estreno: Jul 5, 2022
Estado: En Emision
Capitulos: 13 Confirmados
Duracion: 24min.
Audio: Japones - Audio Latino
Subtitulos: Español Latino (SoftSubs)
Fansub: CR [Estilos por mi]
Resolucion: 1920×1080
Calidad: HDTV
Codec de video: H265
Codec de audio: AAC
Formato: MKV
Peso: 300MB aprox.
Upload: Alexariel212
Servidor: Google Drive


iRC5PtM.png


1sGCxJ5.png

a9NwmTz.png

UI5F4S9.png

CYPl59y.png

6h0Z65A.png

TKX9ghR.png

2trsj1Y.png


Sub Español[DD]
Audio Latino [DD]
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Iniciando la cuarta temporada............de la forma mas aburrida y sosa posible, carajo solo fue pura re-introducción a algunos personajes que ya conocemos, el contexto del pueblo humano ahora sometido ante Ainz y una que otra situación chusca con sus lacayos. Un comienzo de lo mas meh.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Pues inicio la cuarta tempo, al menos el ritmo es rápido y lo hace mas digerible, pero poco ayuda que originalmente este arco y el que le siguen son aburridones.
Y vistos los 2 capítulos solo vemos el enfoque que quiere tener Ainz con el reino y como empiezan las conspiraciones para someter a los otros xd
Me gusta el opening, no es el mejor de la franquicia, pero esta buenardo :u
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 2, pues vemos la perspectiva de los humanos restantes con respecto al Reino de Ainz que se ha vuelto el monarca absoluto y hay conocimiento de su poder, dentro de ello nos topamos con el que probablemente sea el wey mas pendejo de la serie, por enamorarse de Albedo va a hacer una cagadota y va a terminar perjudicado, ya que ha provocado a la menos indicada, así como la amistad de Albedo con la Princesa rubia sádica.

Con respecto al opening, esta bien, el ending un tanto meh.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Se requirió de 4 temporadas para que Albedo tuviera al menos un beso huesudo del Ainz, sigue así Albedo, pronto tendrás a tu huesudo (que mal se oye eso XD).

Por otro lado pues solo fue ver a Ainz jodiéndole los planes al Emperador rubio quien se esta volviendo mas paranoico con Ainz.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Como siempre Ainz violándose a todo lo que se le cruce, aunque fue piadoso con el guerrero y el Emperador Jicniv ya decidió rendirse en plan: ¿Para que me molesto? Mejor me hago su aliado y ALV.

Al menos un wey si acertó el verdadero modus operandi de Ainz XD

FYm-AjOX0AIQzQG
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 5. Pobre Shalltear hasta Cocytus ya le ganó su lugar como la silla del Gran Ainz Sama, me mata de risa como el pendejo de Demiurge se la pasa mamando a Ainz de ser super diabólico y un genio XD

FZLV8QfWQAYno0a
 
Atrás
Arriba