Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Otra duda con los mangekyou sharingan.

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.298
Lo del título.
Con el poder de shin parecido al kamui sabemos que existen poderes relacionados, solo que uno es más fuerte que el otro.
Por ejemplo del kamui tenemos su versión más débil que es la de shin.
Del kotoakatsukami sabemos que su versión más débil es la del tsukoyomi.
Bueno, ahora la duda serie con el amaterasu. ¿Qué habilidad mejor que un fuego que nunca se apaga podría tener sarada? ¿O serán tan hijos de puta los autores de darle un poder inferior que el amaterasu a sarada?
Lo mismo con la habilidad del magnetismo de shin, podría ser un poder más poderoso como mover cualquier objeto sin que sea de metal?
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
puede que hagan que sarada tenga el poder de enfocar su amaterasu en un solo punto y con excesivo calor, que no queme, sino que borre todo, como el bankai de yamamoto
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
2
Yo tengo una duda...
¿Será que los Uchihas pueden desarrollar el mangekyou sharingan en el ojete?
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.298
puede que hagan que sarada tenga el poder de enfocar su amaterasu en un solo punto y con excesivo calor, que no queme, sino que borre todo, como el bankai de yamamoto
Eso sería muy roto para un mangekyou sharingan, sería tipo el ataque de natsu VS zeref Dios que le borro la magia.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.910
No, a lo sumo le dan algo con el tsukoyomi como itachi pero ya tenemos algo más poderoso que el tsukoyomi.
Si quieren pueden darle, porque conformarse con lo ya visto? En ningún momento han dicho que el MS tenga limitaciones a la hora de sacar nuevas habilidades. Solo que siempre hay 3 básicas que son el Tsukuyomi, Amaterasu y Susanoo...y no todos llegan a despertar las 3.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Dudo que le den nuevas habilidades, pero seria interesante ver que habilidades puede obtener....
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.298
Si quieren pueden darle, porque conformarse con lo ya visto? En ningún momento han dicho que el MS tenga limitaciones a la hora de sacar nuevas habilidades. Solo que siempre hay 3 básicas que son el Tsukuyomi, Amaterasu y Susanoo...y no todos llegan a despertar las 3.
Esas no son las más básicas, sólo el susano'o es la básica en todo mangekyou.
Tienen que tener relación las habilidades, por eso solo tienen amaterasu sasuke y itachi. Es lo mismo que transplantarse un mangekyou sharingan. Tiene que ser de un familiar para que salga bien la cosa.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Esas no son las más básicas, sólo el susano'o es la básica en todo mangekyou.
Tienen que tener relación las habilidades, por eso solo tienen amaterasu sasuke y itachi. Es lo mismo que transplantarse un mangekyou sharingan. Tiene que ser de un familiar para que salga bien la cosa.
Pues en ese caso yo creo que le darán el Amaterasu (aunque a este punto ya no le sirve de nada ante los nuevos enemigos pero bueno...)
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.298
Pues en ese caso yo creo que le darán el Amaterasu (aunque a este punto ya no le sirve de nada ante los nuevos enemigos pero bueno...)
Y acá esta la duda, ¿que puede ser más roto que el amaterasu que tiene sasuke?
Lo de desintegrar por ejemplo el chakra al quemarlo lo veo muy roto para un mangekyou.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Y acá esta la duda, ¿que puede ser más roto que el amaterasu que tiene sasuke?
Lo de desintegrar por ejemplo el chakra al quemarlo lo veo muy roto para un mangekyou.
Pues es la unica idea viable, pero como dices, sera muy roto...hay de 3 opciones: o conserva el Amaterasu, o le dan un derivado mas poderoso de este, o le dan una nueva habilidad...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.298
Pues es la unica idea viable, pero como dices, sera muy roto...hay de 3 opciones: o conserva el Amaterasu, o le dan un derivado mas poderoso de este, o le dan una nueva habilidad...
El mismo amaterasu de su padre es al pedo contra el karma o rinnegan que usan los oponentes actualmente en la serie.
Un derivado más poderoso es muy complicado.
Un poder nuevo sería pasarse lo que dijieron por los huevos.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
El mismo amaterasu de su padre es al pedo contra el karma o rinnegan que usan los oponentes actualmente en la serie.
Un derivado más poderoso es muy complicado.
Un poder nuevo sería pasarse lo que dijieron por los huevos.
Se pasaron toda la lógica de Naruto con la existencia del karma, que no te sorprenda que aparezca algo igual para Sarada
 
Atrás
Arriba