Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy [12/12] [HD-1080p] [Sub. Español] [GDrive/Fireload]

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
NexYOfi.png


SINOPSIS

Mi amiga de la infancia, Shida Kuroha, parece sentir algo por mí. Vive al lado y es pequeña y linda. Con un carácter extrovertido, ella es del tipo Onee-san cariñoso, siendo esta una de sus mayores fortalezas.
... Pero, ya tengo mi primer amor, el hermoso ídolo de nuestra escuela y el autor galardonado, ¡Kachi Shirokusa! Pensando en ello de manera racional, no debería tener ninguna oportunidad con ella, pero, mientras camina a casa desde la escuela, ella solo me habla, ¡incluso con una sonrisa! De hecho, podría tener una oportunidad, ¿no crees?
O eso pensé, pero luego escuché que Shirokusa ya tiene novio, y mi vida dio un giro para peor. Quiero morir. ¡¿Por qué no soy yo ?! A pesar de que ella fue mi primer amor ... Mientras me ahogaba en la desesperación y la depresión, susurró Kuroha.
—Si es tan difícil para ti, ¿qué tal si nos vengamos? La mejor venganza de todos los tiempos, eso es ~


FICHA TECNICA

Título: Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy
Otros Titulos: The Romcom Where The Childhood Friend Won't Lose!, Osamake
Titulo Japonés: 幼なじみが絶対に負けないラブコメ
Genero: Harem, Comedia, Romance, Escolar
Director: Takashi Naoya
Guion: Yoriko Tomita
Música: Akiyoshi Yasuda (SiZK)
Estudio: Doga Kobo
Adaptación: Novela Ligera
Fecha de Estreno: Apr 14, 2021
Estado: Finalizado
Capitulos: 12
Duracion: 24 minutes
Audio: Japones
Subtitulos: Español (SoftSubs)
Fansub: PuyaSubs!
Resolucion: 1920x1080
Calidad: HDTV
Codec de video: H264
Codec de audio: AAC
Formato: MKV
Peso: 1.3GB
Uploader: Alexariel212
Servidor: Google Drive - Fireload


CAPTURAS

NaeSzaC.jpg

DESCARGA

Carpeta de GoogleDrive
Carpeta de Fireload
 
Última edición:

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Me llamo la atención el final de la sinopsis, le daré una oportunidad a ver que tal :v
 
Atrás
Arriba